• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó un inesperado TAG, nunca me había pasado...

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Precioso. Los regalos inesperados son los que más se disfrutan!
 
  • #52
Como tiene que molar eso de poderte gastar 1,5k euros sin ni pensarlo con antelación....
 
  • #53
Mas que nada eso es porque mi mujer es una santa !!!!!!!
 
  • #54
Un reloj que me gusta mucho. A mi la bandera de buceo yanki no me convence ahí pero es un relojazo fantástico. Muchas felicidades
 
  • #55
Muy buen precio y muy bonito, aunque tampoco me guste demasiado la bandera..pero el resto, perfecto.
 
  • #56
Conozco esas tiendas de La Roca Village y "sus ofertas". Mejor ir sólo, porque si vas acompañado te puede costar un "disgusto" ;)

Precioso el reloj, disfrútalo.

Saludos.
 
  • #57
hermosa
me encanta
disfrutalo
 
  • #58
Pedazo de reloj compañero ahora toca disfrutarlo es precioso
 
  • #59
Es una relojería con dependientes muy amables y con algunos precios irresistibles. No tienen problemas en pedir algún modelo si no lo tienen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie