• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó un inesperado TAG, nunca me había pasado...

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
y una bolsa exclusiva tag que me regalo el dependiente .......

Una bolsa exclusiva? Vamos, una bolsa. Que parece que le ponemos apellido a todo. Soy el único mortal que tiene la sensación de que le venden un reloj y listos? Porque nunca me he sentido Isabel Preysler comprando un reloj.
 
  • #27
Excelente adquisición.


jvguirao iPhone.
 
  • #28
Precioso Tag , para mi le sobra la lupa pero es cuestion de gustos.Disfrutalo mucho.
 
  • #29
Los TAGHeuer Aquaracer molan bastante. Éste, si cabe, más aún. Enhorabuena por la adquisición. Que lo disfrutes con salud y, si lo logras, por muchos años :)

Edito para añadir que mi comentario anterior hace referencia a nuestras consabidas CRI's relojeras :ok::
 
  • #30
Bonito reloj, y si el precio fue irresistible, mejor que mejor.
Enhorabuena por la acertada decisión.
 
  • #31
Lo he visto varias veces allí, muy guapo.
Enhorabuena!
 
  • #32
Gracias a todos, amigos.
El modelo en cuestión es conocido como DIVERS EDITION
 
Última edición:
  • #33
Una bolsa exclusiva? Vamos, una bolsa. Que parece que le ponemos apellido a todo. Soy el único mortal que tiene la sensación de que le venden un reloj y listos? Porque nunca me he sentido Isabel Preysler comprando un reloj.

Pues te puedo decir que el otro día en La Roca Village el trato fue muy por encima de las otras ocasiones, por ejemplo te diré que muy muy por encima del recibido hace poco en el concesionario donde compré mi último coche y eso que la cantidad de dinero era muy superior, obviamente......
 
  • #34
Parabéns pela buenissima compra:clap:, para um Diver lover e praticante de buceo que pedir más, que lo disfrutes :ok::


Saludos
 
  • #35
Muy bonito. Me he planteado su compra varias veces.

Enhorabuena


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #36
Muy bonito,,y myu buen precio,
 
  • #37
Yo aguanté la tentación. Y mira que me costó.

lo mío fue que terminé un viaje mucho antes de lo previsto. No podía cambiar el billete de regreso, tenía coche de alquiler, y me planté allí de traje en plena ola de calor.

Pasé por la tienda y, al ver el descuento de 60% en esas piezas me costó un huevo no entrar. He estado alguna vez para regalar algo para un cliente, y el buen trato es algo diario. Educación, atención, te muestran las piezas, saben lo que venden, no te atosigan,... Aun recuerdo un día que compré 6 Tag iguales para una conmemoración. Hubo problemas porque tenían que tener 6 unidades iguales, pero lo consiguieron.

Un 10 para ti y para ese reloj. Y lo que te han dicho. Por Dios, no lo vendas. Te arrepentirías. preferible meterlo en un cajón unos meses para que pase la tentación de venderlo.

Lo mejor es que puedes ir de traje, con el bañador en el maletero y meterte desde la reunión a la playa defrente (yo lo hice una vez y aún me descojono de las caras de la peña al verme bajar de traje, cambiarme de ropa, ponerme el bañador y salir corriendo al agua)
 
  • #38
enhorabuena, bonita e interesante pieza.
 
  • #39
El reloj me gusta, la bandera no :nea:. Por cierto ¿De que país es..?
 
  • #40
qUE HERMOSO ESTÁ!!!!!! no había visto este modelo con la bandera de dive, me encantó! disfrútalo, se puede saber en que quedó la oferta?
 
  • #41
Que bonito compañero, enhorabuena
 
  • #42
qUE HERMOSO ESTÁ!!!!!! no había visto este modelo con la bandera de dive, me encantó! disfrútalo, se puede saber en que quedó la oferta?

Como no amigo, 1550 euros justo la mitad de su precio tarifa en España...
 
  • #43
Como no amigo, 1550 euros justo la mitad de su precio tarifa en España...

Afortunado tu que no puedes rechazar ofertas de 1.550€, así que imagino que no será la última vez que te surja una "compra inesperada". A mi esto me pasa con relojes de 120€.

Enhorabuena por el hallazgo y compra. Que lo disfrutes.





P.D: De mayor quiero ser como tu.
 
  • #44
Me encanta ese modelo, y esa edición aporta un toque de exclusividad. A disfrutarlo. Ah! y el precio de derribo....
 
  • #45
Enhorabuena por ese inesperado reloj, es muy bonito, ahora a disfrutarlo.
 
  • #46
Estas cosas pasan asi, y no te lo explicas. La hija de un vecino, se fue de fiesta con unas amigas, le echaron una pastilla en la bebida y a las pocas semanas aparecio preñada.
 
  • #47
La hija de un vecino, se fue de fiesta con unas amigas, le echaron una pastilla en la bebida y a las pocas semanas aparecio preñada.

espero que por lo menos no le robaran el reloj.
 
  • #48
Estaba para ti,sin mas
 
  • #49
Bonito y original reloj. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie