• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

listo ¡ya tenemos el TAG HEUER Smart WATCH!

  • Iniciador del hilo divereloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy bonito !!! :clap:
 
  • #52
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone

jooee llevo un rato paa leerlo.. latin no es .. ni achinando los ojos jajaa
 
  • #53
Me parece un "quiero y no puedo" en toda regla. Han querido lanzar algo para entrar en el mercado de los smartwatches y no han sabido cómo hacerlo. Mal Tag Heuer, muy mal.
 
  • #54
Pues ya me contarás cuando me haga con uno... me flipan esas faces.
Saludos de nuevo ;-)

Algunas malas fotos de detalle de las faces.
Nota ya habíamos dicho que no es piratería.
Lo tengo Sincronizado con iphone 6s y de maravilla, el iwatch no me gusta nada por eso no lo he comprado, el moto 360 2 gold para mi MMD y el plata con café para mi los tengo pedidos.
Saludos.
Saludos.
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #55
Me parece un "quiero y no puedo" en toda regla. Han querido lanzar algo para entrar en el mercado de los smartwatches y no han sabido cómo hacerlo. Mal Tag Heuer, muy mal.
Si lo piensas como Marketing Comercial quizas les salga bien la jugada.. ponerse en el lugar de la empresa e intentar abarcar nuevos mercados.. los relojes mecanicos no andan en su mejor momento de ventas y si, los gadchet de telefonia y smartwatch.. es una jugada un tanto arriesga para una marca suiza pero pienso que les podria llegar a salir bien.. mucha gente desea un Tag y sin embargo o bien por precio o bien porque no les cuadre el formato mecanico no lo acaban por comprarlo, sin embargo ahora tiene otra forma de tener un Tag, y quizas mas atractiva para muchos de los Tecnologicos.

No olvidemos que esos chismes a parte de que nos gusten o no a nosotros, pues ofrecen muchas funciones de Conectividad como Mensajes de correo - Sms - uso del Whassap - notificaciones - agendas programadas.. yo si lo veo en mas de un cliente atareado que quiera Tecnologia en la muñeca.

Tampoco lo veo un "Quiero y no puedo" ya que no compite con ningun otro formato ni de Cuarzo ni Mecanico.. es genericamente un SmartWatch y todos sabemos lo que debemos de esperar de ellos sin competir con otros formatos.. Reloj inteligente que va por libre sin forzosa asociacion a los relojes convencionales.

El disponer de muchas esferas para personalizarlo, pues es cuanto menos " entretenido y curioso " como si estrenases reloj nuevo cada vez que cambias los "Faces" Esferas

Salu2
 
  • #56
Estéticamente me parece bonito, pero le sigo viendo el gran problema, como a casi todos los smartwatches a excepción del Pebble, de que normalmente está con la pantalla en negro por el tema de la batería.

Que conste que por temporadas estoy tentado en probar uno. De hecho tenía bastante decidido hacerme con un Apple Watch en Navidad y ver qué tal me resulta en usos como conduciendo o escuchando música por la calle. Pero parto de la premisa de que es un claro capricho que lo que hace es evitar que saques el móvil del bolsillo. Resumiendo mucho, es de lo que se trata.

Ahora me he enfriado después de hacerme con un Navitimer, que también tiene su entretenimiento intentando comprender la regla de cálculo :D

Por cierto, veo que os habéis tomado a mal el comentario de arquiserena. Yo lo he visto como algo gracioso y entiendo el fondo. Por mucho que pongas un watchface de un reloj de lujo, sigue siendo una especie de foto. Está claro que el que compra un smartwatch sabe lo que compra y no es equiparable a un reloj mecánico y no va a mirar con una lupa el dial.
 
  • #57
No sé cómo se verá, pero a simple vista está chulo!!!
 
  • #58
Si vamos a este paso los relojes que tanto gustan con la micromecanica,pasan a matches,los Porsche 911,eléctricos,sin ruido,sin personalidad,amariconados.....y los Pivones sustituidas por muñecas hinchables con descargas en la puerta del paraíso....sera muy Cool.....pero prefiero no vivir para llegar a conocerlo¡¡¡.
Donde este el sistema manual......que se quite too¡
Me gusta los avances tecnologicos..pero dentro de un orden,por lo que ciertas pasiones,incluidas todas aquellas,cuyos verbos se conjugan con la terminación AR o ER..Prefiero el tradicional y amanuense....Dio¡...Dio¡¡¡ que exclamaría el PaPa Francisco
 
  • #59
Me parece que estos artilugios han llegado para quedarse, pero 1300€ me parece un desproposito. Es un gadget que quedará desfasado en poco tiempo y su precio de reventa caerá drásticamente por más Tag Heuer que sea...
La compra de un reloj implica devaluación desde la primera puesta, pero si le sumamos el factor tecnológico esto sucede en proporción y velocidad superior.
Ahora mismo hay opciones de calidad y buen diseño a precios más ajustados. Aunque cada uno que haga lo que quiera con su dinero si esto le reporta felicidad ;)
Saludos
 
  • #60
Un diseño que recuerda mucho más a un reloj al uso, batería para estar un día entero con la pantalla ON, y algo leí que luego puedes optar a un mecánico poniendo más pasta... dicho esto no pondría 1300 lereles en algo así, eso lo tengo claro
 
  • #61
Saludos a todos.

indepedientemente de marcas, Ipad, tag.....de momento no me siento interesado en este tipo de relojes.
 
  • #62
Amo los relojes mecánicos no se como estas marcas se atreven a introducir este tipo de tecnología en sus relojes.
 
  • #63
Buenos días amigos, para mí Tag Heuer la ha CAGADO con mayúsculas. Como amante de los relojes y de la tecnología, estaba deseando que Tag sacara su Smartwatch y ha sido una decepción absoluta.

Tenían la oportunidad, ya que son los primeros fabricantes de relojes que se atreven, de coger la delantera y marcar la diferencia con el resto. Yo esperaba algo como el primer Smartwatch 200 m sumergible, o el primer Smartwatch con un rotor que recarga la batería y tiene 7 días de autonomía, o algo como el Kairos (mixto reloj automático-Smartwatch)... y hacen lo mismo que LG, Samsung, Motorola, Huawey pero peor. ¡Ni siquiera tiene pulsómetro!!!. Da la impresión que el Smartwatch es realmente de Intel y Tag sólo ha puesto el diseño y el nombre.

Seguiré esperando a que saquen uno que merezca la pena, mientras prefiero un Samsung o un Motorola más completo por una fracción del precio...

Un saludo :Cheers:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie