• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

listo ¡ya tenemos el TAG HEUER Smart WATCH!

  • Iniciador del hilo divereloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya me parecía a mí. ...
Al final no era más que un problema de sobrexposiciòn....
A si es.. es una clara Sobresposicion de la imagen.. si el mio que es muy inferior tiene una calidad de imagen estupenda el Tag tiene que ser todabia mejor
 
  • #27
Pues con todo el respeto al que le guste y de buen rollo. Yo prefiero un comer enfrente de una tia bien buena a comer solo y tener el móvil lleno de fotos de tías buenas.

Lo dicho, de buen rollo y sin ánimo de polémica. Al que le guste...que ni lo dude. A mi ... no me gusta.

Saludos


Enviado desde mi iPhone
 
  • #28
A si es.. es una clara Sobresposicion de la imagen.. si el mio que es muy inferior tiene una calidad de imagen estupenda el Tag tiene que ser todabia mejor

Es que en esa foto parecía un reloj de los chinos. .. no me cuadraba que un reloj de ese nivel montara un display tan cutre.
Gracias de nuevo por la aclaración Voicelab ;-)
 
  • #29
Pues con todo el respeto al que le guste y de buen rollo. Yo prefiero un comer enfrente de una tia bien buena a comer solo y tener el móvil lleno de fotos de tías buenas.

Lo dicho, de buen rollo y sin ánimo de polémica. Al que le guste...que ni lo dude. A mi ... no me gusta.

Saludos


Enviado desde mi iPhone

Yo como todos los días frente a un pivòn... que no es otro que mi pareja... y no por ello descarto hacerme con un smart watch, que convivirá en paz y armonía con mis otros relojes... desde los Rolex a los G-Shocks...
Vamos... que no entiendo tu metáfora compañero. .. ::Dbt::
 
  • #30
Yo como todos los días frente a un pivòn... que no es otro que mi pareja... y no por ello descarto hacerme con un smart watch, que convivirá en paz y armonía con mis otros relojes... desde los Rolex a los G-Shocks...
Vamos... que no entiendo tu metáfora compañero. .. ::Dbt::

Pues que no hay metáfora, como tampoco hay reloj. Emho

Saludos


Enviado desde mi iPhone
 
  • #31
Es que en esa foto parecía un reloj de los chinos. .. no me cuadraba que un reloj de ese nivel montara un display tan cutre.
Gracias de nuevo por la aclaración Voicelab ;-)
Un placer compañero.. me gustan bastante tus intervenciones ya que te veo muy amplio en todos los conceptos lo cual es formidable, tanto te leo algo de los mecanicos, o de los cuarzos , o de smartwartch.. eso es magnifico ya que se conoce todo con sus Pros y sus Contras.. eso hace respuestas fundamentadas sobre la experiencia en todos los terrenos :ok::

un abrazo
 
  • #32
Un placer compañero.. me gustan bastante tus intervenciones ya que te veo muy amplio en todos los conceptos lo cual es formidable, tanto te leo algo de los mecanicos, o de los cuarzos , o de smartwartch.. eso es magnifico ya que se conoce todo con sus Pros y sus Contras.. eso hace respuestas fundamentadas sobre la experiencia en todos los terrenos :ok::

un abrazo

Otro. ... y bienvenido ;-)
 
  • #35
Perdóname perseus por meterme pero tengo un moto 360 y los faces van muy bien.
Saludos.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y esas "faces" dónde las consigues? En un market o google store???
Es una de las cosas que más me atrae de ese reloj :)
Gracias de antemano ;-)
 
  • #36
Yo debo de ser un forero atípico, ya que TAG Heuer es una de las marcas que cuenta con mi simpatía :umbrella:

En mi opinión en diseño el smartwatch que se presenta en este hilo da mil vueltas a todos los que he visto. Y su precio no me parece descabellado, si lo ponemos en relación con los precios en tienda de los automáticos de la marca.

Eso sí, yo como no soy muy fan de los gadgets tecnológicos no creo que me haga con uno. Además, ¿cómo se conjuga la afición por los relojes mecánicos y un gadget así? ¿Llevarías uno en cada muñeca?
 
  • #37
No me gusta nada,como cualquier smartwatch, para mi no es un reloj, es una pantalla de movil pegada a la muñeca, y ademas 1300€, pagamos únicamente la marca.
Entiendo que haya gente a la que le guste este tipo de instrumentos, pero veo absurdo gastarse 1300€ en el tag, no aporta nada salvo la marca.
 
Última edición:
  • #38
Esa fotografia " esta mas hecha " mal expuesta para copiar luz.. no sirve esa imagen como referente de nada ya que ni se ve asi en la vista real, y puede salir perfectamente todo si se hace la Exposicion Fotografica adecuada

ejemplo..

Ver el archivos adjunto 309447

Salu2

Tenías otra de esa esfera pero "de día" muy buena con la sombra de las agujas y todo.

Respecto al Tag...habría que ver datos sobre el papel para saber si es mejor o peor que otros, en su precio esta incluido la T y la H...
 
Última edición:
  • #39
Pues con todo el respeto al que le guste y de buen rollo. Yo prefiero un comer enfrente de una tia bien buena a comer solo y tener el móvil lleno de fotos de tías buenas.

Lo dicho, de buen rollo y sin ánimo de polémica. Al que le guste...que ni lo dude. A mi ... no me gusta.

Saludos


Enviado desde mi iPhone

Pues que no hay metáfora, como tampoco hay reloj. Emho

Saludos


Enviado desde mi iPhone
No entiendo tus comentarios ya que no se que tiene el "que tiene que ver un reloj con llevar tias en el movil etc".. nadie a comentado nada de eso luego quieres decir que llevas tu un moton de tias en el movil??
Tampoco entiendo que entres en un hilo que sabes positivamente que No es de tu gusto para descalificar algo que Si puede ser del gusto de otros.. solo por malmeter contra el producto y despues decir " sin animo de polemica " cuando afirmas que hay No hay reloj .. ah que supongo que tambien aplicas la famosa teoria de " sin alma ".. en fin..

Pienso que cuando algo gusta pues se entra a opinar y al ser posible pues algo Positivo o algo coherente sobre ese producto que Si nos pueda interesar pero que quizas fuese mejorable en algo.. etc. lo que es un dialogo fructifero.
Pero entrar solo para decir No me gusta y ademas ahi no veo reloj.. pues perdoname pero ahi Si estas buscando la Polemica de quien Si desea ese producto.

Salu2
 
  • #40
Me parece una buena mierda, como cualquier smartwatch, para mi no es un reloj, es una pantalla de movil pegada a la muñeca, y ademas 1300€, pagamos únicamente la marca.
Entiendo que haya gente a la que le guste este tipo de instrumentos, pero veo absurdo gastarse 1300€ en el tag, no aporta nada salvo la marca.
No se ha fabricado para que te guste a ti, sino a los miles de clientes que Si les pueda gustar.. no tienes porque ser tan explicito a la hora de descalificar un producto.. el si aporta o no algo, ya lo decide el su futurible dueño.. no te parece !!
 
  • #41
Y esas "faces" dónde las consigues? En un market o google store???
Es una de las cosas que más me atrae de ese reloj :)
Gracias de antemano ;-)

Era una página que se llama badapss fr pero ya está cerrada.
Sólo sigue libre la facerepo.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
No entiendo tus comentarios ya que no se que tiene el "que tiene que ver un reloj con llevar tias en el movil etc".. nadie a comentado nada de eso luego quieres decir que llevas tu un moton de tias en el movil??
Tampoco entiendo que entres en un hilo que sabes positivamente que No es de tu gusto para descalificar algo que Si puede ser del gusto de otros.. solo por malmeter contra el producto y despues decir " sin animo de polemica " cuando afirmas que hay No hay reloj .. ah que supongo que tambien aplicas la famosa teoria de " sin alma ".. en fin..

Pienso que cuando algo gusta pues se entra a opinar y al ser posible pues algo Positivo o algo coherente sobre ese producto que Si nos pueda interesar pero que quizas fuese mejorable en algo.. etc. lo que es un dialogo fructifero.
Pero entrar solo para decir No me gusta y ademas ahi no veo reloj.. pues perdoname pero ahi Si estas buscando la Polemica de quien Si desea ese producto.

Salu2

Discúlpame compañero. No pretendía ni buscar polémica ni insultar a nadie. Si asi ha sido, lo reitero: mis disculpas.

Simplemente no me gustan este tipo de artilugios y hoy, a diferncia de otros dias, lo he dicho públicamente.

Si te has sentido ofendido lo siento, nada mas lejos de mi intención. Pero es que para mi (para mí) estos gadgets "no son relojes".
(aunque también den la hora)
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone
 
Última edición:
  • #43
Discúlpame compañero. No pretendía ni buscar polémica ni insultar a nadie. Si asi ha sido, lo reitero: mis disculpas.

Simplemente no me gustan este tipo de artilugios y hoy, a diferncia de otros dias, lo he dicho públicamente.

Si te has sentido ofendido lo siento, nada mas lejos de mi intención. Pero es que para mi (para mí) estos gadgets "no son relojes".

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone
no pasa nada compañero..

un abrazo
 
  • #44
Tenías otra de esa esfera pero "de día" muy buena con la sombra de las agujas y todo.

Respecto al Tag...habría que ver datos sobre el papel para saber si es mejor o peor que otros, en su precio esta incluido la T y la H...

Está claro que pagas la marca... pero el reloj, al menos estéticamente, tiene su rollo respecto a los smart watches convencionales.
Además, coincidirás conmigo en que es más fácil acercar al mundo de los smart watches a un aficionado tradicional a través de una marca suiza reconocida, que a través de un fabricante de móviles.
Saludos ;-)
 
  • #45
Obvio, yo solo digo que no me gusta nada. No pretendía molestar a nadie, el que lo compre que sea muy feliz con el. Es verdad que se me escapo una primera frase un tanto ofensiva, sin acritud![emoji12]
 
Última edición:
  • #46
Era una página que se llama badapss fr pero ya está cerrada.
Sólo sigue libre la facerepo.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues ya me contarás cuando me haga con uno... me flipan esas faces.
Saludos de nuevo ;-)
 
  • #47
Obvio, yo solo digo que no me gusta nada. No pretendía molestar a nadie, el que lo compre que sea muy feliz con el. Es verdad que se me escapo una primera frase un tanto ofensiva, sin acritud![emoji12]
ooooño que si no te sujeto del collar te lias a bocaos con toss :laughing1:

:friends:
 
  • #48
ooooño que si no te sujeto del collar te lias a bocaos con toss :laughing1:

:friends:

Jajajajaja! Gracias por el aviso, a veces escribir por tantos sitios te bloquea las neuronas. Un saludete[emoji6]
 
  • #49
Es como imprimir relojes que dan la hora, es realmente curioso y divertido. Alguna vez me ha tentado un poco el de motorola, pero no acabo de verle utilidades suficientes.
Aunque también entiendo lo que dice Arquiserena (yo sí he entendido su metáfora), que no deja de ser un espejismo de los relojes que tanto nos gustan, y que esos "hologramas" no nos harán olvidar a los relojes reales que representan.
 
  • #50
Es como imprimir relojes que dan la hora, es realmente curioso y divertido. Alguna vez me ha tentado un poco el de motorola, pero no acabo de verle utilidades suficientes.
Aunque también entiendo lo que dice Arquiserena (yo sí he entendido su metáfora), que no deja de ser un espejismo de los relojes que tanto nos gustan, y que esos "hologramas" no nos harán olvidar a los relojes reales que representan.


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie