• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Limpieza de un vintage Longines. Proceso y Fotos.

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
buen trabajo, ha quedado divino!
 
  • #27
Está para estrenarlo otra vez. Una maravilla de reloj.
 
  • #28
Buen trabajo!! Lo necesitaba:ok::
 
  • #30
Eres todo un artista , yo no sabría ni sacar el mecanismo.

Te ha quedado precioso.
 
  • #31
Fantástico trabajo. Felicidades!

Confieso que me he emocionado. El reloj es igual que el que heredé de mi padre y me robaron en una de mis múltiples mudanzas. Una auténtica lástima.


In Rolex We Trust
 
  • #32
Ese mismo tenía mi abuelo, gran trabajo, gracias por enseñarlo..
 
  • #33
Me ha gustado mucho,el proceso,los pasos.Artesania pura.
una pregunta:que correa le habrías puesto??
 
  • #34
El reloj ha quedado de REESTRENO.
Bonitas fotos y bonito reportaje
 
  • #35
Espectacular paisano, que gran trabajo.
 
  • #36
Parece un proceso sencillo, aunque entraña su dificultad. Lo que es impresionante es el resultado final. Es curioso como los relojes de calidad, de verdad, duran toda la vida. :ok::
 
  • #37
Lo haces parecer fácil, gran trabajo.:ok::
 
  • #38
Gracias, Juan. Las cosas si se hacen con cariño y gustándote, se hacen mas fáciles.

Saludos.
 
  • #39
Espectacular el trabajo y el resultado del mismo, enhorabuena
 
  • #40
estupendo, como nuevo
 
  • #41
Un buen trabajo, gracias por deleitarnos con el paso a paso. :ok::

En breve tenía una boda familiar importante y toda su ilusión era llevar esta pieza en su muñeca para que su abuelo "asistiera" a la ceremonia.
.

Bonito detalle. Yo todas las nochebuenas llevo el mismo reloj, un Omega de mi suegro, muy lejos de los cánones actuales, sobre todo por su pequeño tamaño, pero es una manera de acordarnos de él.
 
  • #42
Muy buena limpieza y lavado de cara , buenas fotos.
 
  • #43
Fabuloso trabajo,enorabuena.
 
  • #44
Buen trabajo y un reloj precioso!

Gracias por mostrarlo seguro tu amigo estaría feliz!
 
  • #46
Mara villoso trabajo compañero, eres todo un manitas :ok::

No como un servidor que es un manazas::bash:: , y no precisamente por el tamaño de las manos:D

gracias por compartirlo:clap:
 
  • #47
Para relojes dorados la correa negra es la que mejor queda.

Muy chulo, cuando hago una compra lo primero que le hago es más o menos eso, para dejarlos "como nuevos".

Saludos.
 
  • #48
Un trabajo fenomenal y nada fácil. Ha quedado muy bien. Ya habrá tiempo de cambiar la correa
 
  • #49
Magnifico trabajo de un reloj que quita el sentido, ha quedado muy bien, eres todo un artista, mi enhorabuena al propietario de tal magnifica pieza y a ti pos dejársela niquelada.
Gracias por el post.
Saludos
 
  • #50
Muy buenos resultados, dignos de un maestro artesano, aunque todo hay que decirlo: la materia primera es de lo mejorcito.

No he visto un sólo vintage de esta marca, que haya envejecido mal (en el sentido de pasar de moda).

A ver cuál será la siguiente pieza que recibirá tus atenciones...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie