• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Limpieza de un vintage Longines. Proceso y Fotos.

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Vaya cambio y bueb trabajo. La correa no le queda del todo mal.
 
  • #54
Felicidades dobles, por la preciosidad de reloj que tienes y por como ha quedado.
 
  • #55
Muy buen trabajo de limpieza y la pieza magnífica, casi sirve de manual... :-D
 
  • #56
Me ha encantado!! Que buen trabajo ahora si que brilla.
 
  • #57
Muy bueno. Lo que sorprende lo bien que esta el calibre. Una pregunta, ¿hizo falta engrasarlo o hacerle un mantenimiento?

Un saludo y enhorabuena
 
  • #58
Qué maravilla, me ha encantado la explicación del proceso. Gracias por compartirlo.

Qué buena foto la que se ve el calibre en estado impecable en comparación con la caja.
 
  • #59
Enhorabuena por el trabajo, es por estas cosas que estoy enamorado de nuestra comun aficion, pienso que los relojes son algo mas que una maquina, algunos transmiten sentimientos profundos, para quien lo ha restaurado en este caso con todo su cariño pensando en que devuelve a la vida algo que en su dia fue de una persona que compro este longines con toda su ilusion, que seguro disfrutaria en su muñeca durante muchos años, y que años despues su nieto recoge el relevo disfrutando de el incluso mas que su primer propietario y orgulloso de poder contar la historia de que lo que lleva en su muñeca fue en su dia de el reloj de su abuelo y que el portarlo es como llevarlo a el siempre acompañandolo.
 
  • #60
Hombre??? yo tengo uno casi igual heredado de mi abuelo también.

IMG_1414.jpgIMG_1415.jpgIMG_1416.jpgIMG_1418.jpgIMG_1421.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie