• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Legend Diver, impactado por el agua.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Vaya preciosidad. Resulta que mi cuñado es fotografo profesional y hace fotos que luego imprime en metacrilato de alta calidad en formatos enormes y queda espectacular.
Ya me gustaria saber como queda una foto de estas colgado en una pared en un formato grande....ummmmmmm!!
 
  • #52
Fantásticas fotos. Gracias por el enlace.:ok::
 
  • #53
Impresionantes las fotos
 
  • #54
Bonitas fotos compañero y bonito reloj.

Quijada
 
  • #55
una camara de alta velocidad, un gran trabajo
 
  • #56
Q guapas, si señor
 
  • #57
Sin palabras me he quedado. Espectacular aporte, muchas gracias!!
 
  • #58
IMPRESIONANTE, VAYA FOTOS MAS PROFESIONALES; gracias por compartirlas
 
  • #59
vaya fotazos :worshippy::worshippy::worshippy: con que me salieran a mi la mitad de bien ya seria el hombre mas feliz del mundo :D que pasada , muy buen hilo :ok:::Cheers:
 
  • #60
fotos impresionantes, especialmente la ultima, fijarse que a pesar de la formacion en corona de la gota al impactar, dentro de ella se aprecia claramente la marca.

saludos.
 
  • #61
Preciosas las fotos.......aaaagh y yo aquí esperando a que llegue el mío, que ganas tengo ya¡¡¡

En fin, seguiré babeando mientras miro las fotazas.
 
  • #62
Buenas tomas!!
 
  • #63
Que barbaridad.....espectaculares fotos
 
  • #64
Menudas fotos!!!! :drool::drool:

Son tan buenas que fuera el reloj que fuera lo que me dejaría alucinando seguirían siendo las fotos :clap::clap:
 
  • #65
8o Increíble. No voy a decir más porque sobran las palabras ante esas fotacas tan buenas.
Gracias por traerlas al foro.

Salud y suerte,:Cheers:
 
  • #66
que buenas fotos,quiero uno.
 
  • #67
SOR PREN DEN TES :clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #68
Muy buenas fotos, gracias por compartir
 
  • #69
ufff pedazo de objetivo8o

fotazas del precioso Legend Diver, no me cando de verlo...ni de tenerlo:)
 
  • #70
BUFFF que buenas fotos me dejas con la boca abierta....
 
  • #71
Ahora recuerdo por que tengo uno .....:yhoo::
 
  • #72
Las fotos son una pasada
 
  • #73
Por cierto, ¿que pasa con este reloj que veo mucha gente buscandolo (sobre todo el no date) y apenas vendedores?
¿poca tirada?
¿gran aceptación?

yo estoy ahorrando para hacerme con uno, pero lo voy a tener complicado por lo que veo...
 
  • #74
Muy bonitas las fotos, realmente espectaculares.

Gracias por ponerlas.

Salu...ditos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie