• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Legend Diver, impactado por el agua.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Originales si que son!!! felicidades
 
  • #27
Muchas gracias por compartir y por la parte que me toca, por cierto están hechas con una olla al revés estoy casi seguro

Eso parece un bowl del ikea al revés...:ok:: Prueba tú a hacer alguna así, las superarás.
 
  • #28
Impresionantes fotos, detrás de las cuales estoy seguro que hay un largo proceso de trabajo. Enhorabuena, son fantásticas. :worshippy:
 
  • #29
Estas fotografías son alucinantes, el momento de la segunda foto esta muy poco visto y es espectacular!:flirt:
 
  • #30
increíbles, que fotos!!! (y que reloj!)
 
  • #31
Impresionantes fotografias, una grandísima calidad. Y el reloj expectacular. :clap::clap::clap:


Eso si, en esto llevamos ventaja, en Relojes Especiales ya lo haciamos en 2005.... jejejejej :yhoo:::yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg



Saludoooos
 
Última edición:
  • #32
La 2 y la 4....¡¡¡Vaya pasada!!! Yo quiero aprender a hacer eso....y tener una camara que lo haga :whist::
 
  • #33
Preciosas fotos, yo lo tengo con date y esa correa que es una verdadera pasada, en verdad es un relojazo!!!
 
  • #34
Grandes fotos para un gran reloj :worshippy:
 
  • #35
pedazo de fotos!!! 8o8o8o
 
  • #36
poco se puede decir de tremenda obra de arte

lostimage.jpg



tan solo darte las gracias, para mi vuelvo a decir obra de arte.
 
  • #37
Pedazo fotos!!!! Casi como las mias!!!.... jajajajajaja
Saludos
 
  • #38
Increibles las fotos...realmente espectaculares:yhoo:::yhoo::
 
  • #39
Uffff!! que nivel 8o
 
  • #40
preciosas fotos. Gracias por compartirlas
Saludos
 
  • #41
IMPRESIONANTE, eres un mago de las fotos
 
  • #42
Brutales fotos del Legend, como bien han dicho por ahí hace falta un buen equipo y conocimientos técnicos para hacerlas... Yo al mío lo pondría para hacerle unas así (alguna vez he sacado de ese estilo pero sólo con gotas), pero con su correa original me da cosa a pesar de ser "water resistant"...:whist::
 
  • #43
Espectaculares fotos, menudo equipo y conocimientos deve tener para realizar semejantes composiciones.

Gracias por compartirlas Josemaval.

Saludos!
 
  • #44
Eres un makina de la fotografia con sus efectos y todo.
 
  • #45
Que calidad en estas fotos, increible.
Gracias!
 
  • #46
Bonitas fotos!!
Un saludo
 
  • #47
Muchas gracias por compartir y por la parte que me toca, por cierto están hechas con una olla al revés estoy casi seguro

¡¡Espectaculars Fotos!! Tremendas...:clap::clap::clap:

A mi también me parece una olla al revés, con el típico difusor con pulido circular...jajajaja

Lo que es impresionante es conseguir iluminación suficiente para poder hacer las fotos a la velocidad que están hechas. Ya puedes tener un objetivo que sea bastante luminoso. ¿A qué velocidad crees que estarán hechas? ::Dbt::

Un saludo.
 
  • #48
Fotazas!! Impresionante de verdad! 8o
 
  • #49
ESPECTACULAR. Soy muy aficionado a la fotografía, y me han impactado tus fotos. ENHORABUENA.
Un saludo.
 
  • #50
Como podréis hacer esas maravillas de fotografías!!!, yo me confieso un patas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie