• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las tropas se posicionan

  • Iniciador del hilo trosdase
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No creo mucho en estos inventos. Las gente los comprara, porque lo compramos todo, pero..... no le veo un recorrido muy largo.
tampoco se lo veia a las tablets y mira...
 
  • #27
Solo espero que se ponga de moda en el mercado asiatico que creo que es el que esta tirando de los precios para arriba y nos den algo de tregua.
 
  • #28
Señores, vendan sus piezas de manera ordenada, esto es el fin de la relojería. [emoji16]

Por favor vuelve a leer mi post, sólo con que leas lo que está en mayúsculas hay suficiente
 
  • #29
Creo que ese segmento ya está cubierto para las necesidades reales del personal.Si eso fuera tan,tan ya lo fabricarán los chinos y entonces si se podrá decir que van por ahí los tiros..
Mientras...........pues una chorradita más para que gasten los fans de la manzana en otra cosa.Poco se vendieron aquellos relojes -tele y teléfono.

Cuando yo era pequeño creía que el reloj con TV iba a arrasar :D :D :D
 
  • #30
Co que será una moda pasajera. Ya son muchos los dispositivos que tenemos que renovar en un corto periodo de tiempo por obsolescencia programada y el bolsillo lo sufre. Además soy de la opinión de que en un tiempo prudencial habrá un cierto rechazo a estos dispositicos, como el móvil por esclavitud. No desconectas, te mandan chorradas constantemente, te estresan inútilmente, y creo que con el tiempo la gente se acabará cansando de los constantes pitos y alarmas.
 
  • #31
Creo que los smartwatch van para otro segmento de mercado la verdad. Todos los "Millenials" son el objetivo.
Considero que todas las marcas de relojería llamemos tradicional, se verán en problemas en unos 50 años cuando nosotros ya no estemos aquí. los relojes serán cosa del pasado, y las personas en ese entonces con 30 años no comprarán un reloj automático ni de casualidad.

ESTA ES MI PROFECÍA!
 
  • #32
Hay va uno je je 2014-04-11 13.59.29.jpg2014-04-11 13.59.38.jpg
 
  • #33
Estimados Señores:

Yo viajo en tren todos los dias, y me fijo en las muñecas del personal, cualquier dia me detienen pensando que soy carterista o algo similar. :laughing1::laughing1::laughing1:

Si que es cierto que mucha gente lleva libros electronicos, pero tablets no se ven tantas, alguna hay como portatiles y gente escribiendo la gran novela americana :D:D:D

Imbeciles o Bradipsiquicos con el movil como si fuera un radio-cassette de los 80`s a toda pastilla con la mierda del reggeton. de eso si que hay.

Lo que va a pasar a mi modo de ver, es que esta especie de relojes dependientes del movil, si que tiene un sector que es los que llevan Swatch, que les gusta al tecnologia y tiene un presupuesto para Gadgets. Pero recordar que si tiene que recargar la bateria todos los dias, por el excesivo gasto de que supone al final terminaran un cajon. Como paso para muchos relojes de cuerda, cuando aparecio el Cuarzo.

Al final eso de tener que precuparse todos los dias de llevar: 3 recargadores y encontar un enchufe y la recleta y la madre que lo pario ...........


Pues eso al cajon ..........


Un saludo

F.Boctok
 
Última edición:
  • #35
+1 siento que eso pasara, pero solo sera temporal, a los Frikies (siento que soy uno) o como se les dice a los adictos a la Tecnología, siento que tendrán uno, pero para un amante a la relojería nunca sobrepasara tener un smartwatch a un reloj en forma.
Saludos.
 
  • #37
Vosotros tomad a guasa a apple, que siempre pasa lo mismo cuando entran en un sector, y luego acaban arruinando al más pintado...

Apple no hace "productos para frikis" , apple hace que quien no use sus productos sea el friki
 
Última edición:
  • #39
Cuando se vayan perfeccionando y las herramientas sean utiles, el precio asequible bla bla bla...diria que captaran un mercado muy importante.
 
  • #40
La compañía LG anuncia que pronto iniciará el asalto, véanse las tropas:



id47656602_lg-g-watch-r-teaser.jpg



id47656658_650_1000_lg-g-watch-r-0220140828094943425.jpg
 

Archivos adjuntos

  • id47656658_650_1000_lg.jpg
    id47656658_650_1000_lg.jpg
    13,8 KB · Visitas: 59
  • #41
Pues hombre, yo creo que muchos aquí llevamos reloj más para ver el reloj en si que por mirar la hora, ya no te digo para ver el tiempo que hará en Varsovia la semana que viene o actualizar nuestra última coteideanidad en el Facebook. Por lo tanto no creo que afecté mucho a los relojes mecánicos, que si fuera por utilidad y precio ya habrían muerto hace tiempo.
 
  • #42
Exacto. Los mecánicos ya encajaron ese golpe con el cuarzo. Ahora, quien lleva un reloj mecánico no es por consideraciones prácticas. Por tanto esto no les afectará tanto, porque quien compra un reloj mecánico no lo va a sustituir por un smartwatch, o ya lo habría hecho por un cuarzo.

Donde va a arrasar es precisamente en la franja de cuarzos, sobre todo digitales. Todo lo demás no creo que cambie mucho (que ya es bastante minoritario).
 
  • #43
Swatch prefiere ir solo en esto del smartwatch, pero no descarta colaboraciones

En un terreno tan aparentemente fértil como el que nos encontramos con los relojes inteligentes, es raro ver cómo la principal empresa en esto de crear dispositivos de muñeca, no haya movido ficha de forma más contundente. Hablamos de#Swatch, que más pronto que tarde tendrá un smartwatch en su catálogo.

En recientes entrevistas concedidas por su CEO,#Nick Hayek, se han posicionado como una empresa independiente en la aventura de crear relojes inteligentes, que no necesitaban de ningún socio tecnológico que les ayudara a sacar adelante el proyecto.

Pero una cosa bien distinta es la necesidad, y otra son los intereses, así que han cambiado el discurso este pasado fin de semana. En Reuters aclaran que#las colaboraciones son posibles, y de hecho ha habido conversaciones con nombres importantes en el pasado (posiblemente Apple).

Interesa estar del lado de Swatch por marketing

La razón por la que los fabricantes de tecnología quieren estar del lado de Swatch, según Nick Hayek, es por#puro marketing. Una alianza con el líder no se nos ocurre que sea otra cosa más que positiva, pero será interesante saber qué quieren en Swatch de las otras empresas.

Formar parte de una plataforma ya creada - Android Wear -, siempre será más productivo que remar en soledad. Ya no solo por el tema de contar con un ecosistema decente, también por el soporte hardware, o la relación con sistemas operativos de los smartphones.

"Las grandes empresas de tecnología quieren trabajar con nosotros, y no descarto que trabajemos en algunas áreas con ellos"

Lo que tienen claro es que hagan lo que hagan,#no lo van a publicitar a los cuatro vientos, no parece hacerles falta relacionarse con otros nombres. Volviendo al tema de la independencia, Swatch es dueña de una serie de empresas - EM Marin - que ya le pueden ayudar a construir un dispositivo más capaz: pueden crear pantallas táctiles, baterías, o procesadores.

Lo principal es el reloj

Por lo pronto el discurso sigue siendo el mismo, es decir, Swatch hace relojes, y#el reloj es la parte principal para seducir al comprador. Una vez interesados por él, todas las funciones adicionales que puedan añadir, bienvenidas sean.

En Swatch ven críticos algunos aspectos, principalmente aquellos que tienen que ver con#la autonomía de los relojes. Para que nos hagamos una idea de la línea de desarrollo, en un nuevo Swatch Touch se dispondrá de pantalla táctil, pero irá alimentado por#pilas convencionales. La tecnología Bluetooth de bajo consumo también será protagonista en su primer producto.

Ellos nunca van a concebir un producto desde el punto de vista de la tecnología, que parece ser el camino que toman los fabricantes de relojes inteligentes, que han presentado las primeras propuestas durante 2014.

Lo que es un hecho es que sus acciones han bajado un 15% en el último año, y nombres como Apple,#LG,#Motorola, o Samsung quieren que llevemos sus relojes, antes que cualquier otra marca. Al margen de los que golpean primero y más fuerte, todo el sector tecnológico quiere hacer relojes, así que de alguna forma#van a terminar haciendo daño a Swatch.

Hasta aquí parece que lo hemos entendido, Swatch va a concebir relojes inteligentes - un nuevo Swatch Touch -, intentará hacerlo por libre, pero no descarta echar mano de terceros si lo consideraran interesante.

https://www.xataka.com/relojes-inte...Xataka)&utm_medium=feed&utm_source=feedburner
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie