• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

las tripas de un seamaster

  • Iniciador del hilo hoplita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
::blush:: Sorry, ¿cual es mi penitencia por manchar el foro con semejante atrocidad?

No te preocupes, puede pasar fácil si buscas la información rápido por ayudar y no te paras a observar, yo tampoco he buscado una foto buena pero la red está llena de ellas, ahora el compañero si quiere ya tiene información para buscar lo que quiere.
 
  • #27
8o8o8o8o A ver compañero, ¿cuanto tiempo hace que no pasas por la óptica? :D:D:D , en el post 7 de la primera página de este post te he puesto una foto del calibre 1164, ya se que no es buena, pero hombre, no te cuesta tanto elegir en google "imágenes" y luego en el buscador escribes omega 1164 y te salen un montón de imágenes. Además también te he puesto un enlace con otra foto y datos técnicos.

Mis disculpas. No había visto la foto. Muchas gracias :worshippy:.
 
  • #28
::blush:: Sorry, ¿cual es mi penitencia por manchar el foro con semejante atrocidad?

Invitas a unas papas con mojo picón a todos los que vayamos por ahí. :whist:: :D

Tranqui, tranqui, que tal cual está el asunto económico, no vamos a ir muchos.:( ::bash::

Saludos.
 
  • #29
Mis disculpas. No había visto la foto. Muchas gracias :worshippy:.

Tranquilo, se que la foto es muy mala, pero ya te digo que por buena que sea...., yo vi muchas del 1863 de mi Speedy y no le hacen justicia, al natural Luis te lo puede decir, si lo mueves gracias a la decoración parece que tiene relieve, como si fuera en 3D, hace un contraste precioso con las luces y sombras. Si acaso en alguna revisión pide que te lo enseñen cuando lo abran. Por esto es por lo que yo digo que máquina vista siempre, aunque sea un Seiko 5 :D:D:D
 
  • #30
algo asi
arduinoclockcontrol_cc.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie