• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las Sutiles Mejoras de la Colección Oris Aquis Date

  • Iniciador del hilo nanofartun
  • Fecha de inicio
  • #26
A falta de verlos en vivo diría q me gustan más los anteriores, estos nuevos creo q ya se están refinando demasiado
Lo q me mata es q les sigan poniendo cristal mineral a la tapa trasera, a esos precios.........
A parte de eso, la inmersión es de 300m, por esos precios ya podrían haberle subido a 600m o 1000m como antaño.
Es bonito pero como siempre, por ese precio o un poquito más me iría a otros modelos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #27
Me encanta Oris, es una de mis marcas favoritas. El Aquis es un reloj muy bonito y con un diseño moderno. Con este rediseño creo que voy a considerar uno en azul para ponerlo al lado de mi Aquis verde :love:
 
  • #28
Estupenda presentación, gracias por compartirle , el modelo me gusta mucho, bueno en general la marca
 
  • #29
Gracias por la aportación.
 
  • #30
Buff, como me gustan los Oris. Y con estos cambios aún más. Tuve uno que acabé vendiendo por el tamaño en general, muy a mi pesar. El de 41.5 puede ser perfecto
En mi opinión, con estas nuevas mejoras, si al de 41.5 mm le ponen el calibre manufactura, estaríamos ante uno de los mejores divers calidad precio del mercado, en un tamaño perfecto para casi cualquier muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
Atrás
Arriba Pie