• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las revisiones ¿en el CO o al relojero amiguete y de confianza?

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Como no tengo ningún reloj con calibre "especial", todos son calibres "normales", suizos o japos de "gama media", los suelo llevar todos a mi "relojero de cabecera". Aunque yo soy de los que "si funciona, no lo toques".
 
  • #52
Yo por suerte tengo Rolex y relojes de maquinarias genericas... 7750, 2824 etc... Fernando Torres es un experto en Rolex y en las genericas asi que no tengo ningun problema en que el me las revise.

Los COs tambien tiene manazas... no deberian pero los hay.
+1, Fernando Torres "el relojero" para casi todo.
 
  • #53
Último caso.

Me pateo Badajoz entero en busca de un relojero que me ponga una pila a un reloj Baume & Mercier. Ni ECI ni los otros muchos podían hacerlo ya que la tapa trasera tiene las típicos microranuras Rolex y todos disponen de llave Jaxa pero no de este tipo.

Me voy al distribuidor en la zona de la marca "Buiza" creo que se llama, y me dice que para cambio de pila al SAT..., "quieres decir que tu vendes B&M y la marca no te provee de una simple llave para cambiar la pila? Es de vergüenza.

Justo enfrente, una relojería de las de siempre "Castellano" --> 4 euros y en 10 minutos andando.

Es que lo flipo !!!
 
  • #55
Hay muy buenos profesionales, que se toman muy en serio su trabajo y deberían ser capaces de realizar cualquier intervención a la mayoría de relojes o casi, si no fuera así ellos mismos tal y como habéis dicho deberían redirigirte al Servicio Oficial de la casa, quizás cuando no disponen de fornituras, pero deberían ser capaces de darte un diagnóstico del problema y la reparación.

A mi, personalmente, me dan bastante confianza los que figuran en la siguiente web de laboratorios de relojería acreditados, si bien es cierto hay excepciones y no son todos los que están ni todos los que deberían estar.

lostlink.jpg
 
  • #56
Yo tengo un súper relojero que se encarga de todos mis menesteres..muero siempre evitó el CO últimamente no digiero bien que me sacudan por una revisión :laughing1:
 
  • #57
Interesantes reflexiones
 
  • #58
Te iba a responder, pero veo que ya lo ha hecho mi MDD y la verdad es que en esto estamos de acuerdo y no discutimos :cool1:

Bueno, ya que he entrado, te dejo un beso, majetón :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie