• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las mujeres aún prefieren Rolex

  • Iniciador del hilo Pedlui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para una primera cita llevaría un gshock y para una segunda y una tercera...
Por otro lado, no creo que nadie prefiera un iwatch a un rolex.
 
  • #27
A sabiendas que todos y todas no somos iguales, permitirme que generalice un poco al contaros esta anécdota.
En una ocasión de chavalinos discutíamos en la pandilluca de coches, no se quién comentó: " vah! las chicas no saben de coches". Al oir esto (estabamos en un bar jugando al mus) un señor se giró y dijo: "No! Las mujeres no saben de coches baratos". Se me quedó grabado.
Años despues estabamos un amiguete y yo en el aparcamiento de un bareto-postureto de playa, coincimos saliendo del coche con otro grupo de chavalas que también acababan de aparcar que iban diciendo" chicas hoy hay que esmerarse que hay dos Carreras". Pues si señor había dos Porches como dos soles aparcados. La frase de aquel señor me vino a la mente rápidamente, como las canciones de Sabina que las vas entendiendo de repente pero con el tiempo.
 
  • #28
Qué curioso.. El estudio este quien lo hizo?? Uno de los pelochos??
 
  • #29
Un tópico más................
 
  • #30
La mía desde luego que si, pero los suyos.
 
  • #31
Dudo mucho que un hombre rico aparque un patek Philippe de 50k por un iwatch.
También tenemos que saber cual es el concepto "hombre rico" para el que escribe el artículo.
 
  • #32
Dudo mucho que un hombre rico aparque un patek Philippe de 50k por un iwatch.
También tenemos que saber cual es el concepto "hombre rico" para el que escribe el artículo.

De acuerdo 100%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
lo que a las mujeres no les gusta la tecnología, por lo que ante los dos aspirantes eligen el mas simple.
 
  • #34
Habría que ver si al mismo reloj le quitasemos la corona opinarían lo mismo-
si les gustan los relojes o la marca
 
  • #35
Aynssss que sociedad más puta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie