• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las mejores marcas del mercado ¿¿Pero quien vota en estas listas??

  • Iniciador del hilo 011487
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
También creo que la lista se refiere a la popularidad y no a otra cosa. saludos
 
  • #27
Archer me referia no a rolex o marcas que ya tienen un nicho y un prestigio concreto de mercado sino a aquellas que sabiendo el segmento de mercado de los lectores de esa publicacion, realizan por medio de personas dedicadas a esos menesteres el aumento de votos de forma artificial. Te aseguro que las compañias se gastan mucho dinero en los foros de opinion no especializados y de gran divulgacion.
 
  • #28
Una lista de lo que sea para tener cierta credibilidad debe ser sobre una muestra elegida convenientemente. Sin ese factor poco o nada vale una lista.
Si hablamos de los mejores restaurantes de comida Tailandesa en Villanueva de la Serena, poco o nada me valdrá una lista en la que me base en votaciones de personas aleatorias en Sanlúcar de Barrameda.

Rigor cero desde luego. Diferente sería si la pregunta fuera qué reloj es estéticamente más bonito, pues para esa pregunta no necesito elegir la muestra.

Pero vamos, que es una lista de 20 minutos...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #29
Se veía a venir, una votación pública...

Esto es como las votaciones electorales... La mayoría no sabe ni lo que vota.
 
  • #30
Hola,

El top ten lo veo bien, el orden, bueno, es para gustos, son muy buenos relojes y marcas prestigiosas, pero en la lista normal, no se que criterio han seguido, seguramente el reloj que mas les gusta, sin mirar maquinaria o acabados, y las firmas de moda que mas conocen, como Carolina herrera, en fin, es lo que hay, un saludo a todos,

iñigo.
 
  • #31
Yo entonces estoy jodido... haciendo casas sociales (barracas con paredes de bloque y techo de chapa metálica) con un Panerai... si es que soy un extremista! :D

Y si te digo que he visto Breguet, Chopard, Hublot, Franck Mueller, Rolex, etc en obra (bueno Breguet, Chopard y Hublot eran jefazos...)? También los veo sin reloj o con unos pedazo fakes de Rolex, Omega o Tag Heuer!!!! No entiendo tu comentario que da a entender que es más lógico uno que otro...


Casio por encima de Patek...¿y por que no?.
Dudo que Patek tenga más patentes que Casio, más I+D que Casio,...Casio tiene una distribución de producto mucho mayor, una tecnología más avanzada a menor (mucho menor) precio, no se la da de elitista (algunos confunden eso con ser un producto bueno), y tiene una variedad de producto infinitamente mayor.
¿De verdad es mejor Patek?, puede ser, pero según cuales sean los valores de cada uno. Desde luego, para ir de viaje a un píis del Tercer Mundo a construir un campo de refugiados, prefiero un G-Shock antes que el Nautilus.
 
  • #32
Pero la lista primera donde Casio y Tissot están por encima de marcas como Patek es pa CAGARSE! Y no se si de la risa o del miedo

Podía ser peor. ¡Rolex está por encima de Seiko!!!!






:-P
 
  • #33
lostimage.jpg
 
  • #34
¡El pueblo ha hablado!
 
  • #36
Me refiero a que según en que situaciones sociales o de riesgo es mejor no alardear de reloj caro no vaya a ser que alguien se encapriche y te quedes sin él. Además, según los trabajos, si hay riesgo de golpes, rayadas, etc para el reloj, prefiero llevar el G-Shock y en todo caso despues de ese trabajo ya me pondré "el caro"...En resumen. Que hay muchos relojes buenos, independientemente del precio...


Yo entonces estoy jodido... haciendo casas sociales (barracas con paredes de bloque y techo de chapa metálica) con un Panerai... si es que soy un extremista! :D

Y si te digo que he visto Breguet, Chopard, Hublot, Franck Mueller, Rolex, etc en obra (bueno Breguet, Chopard y Hublot eran jefazos...)? También los veo sin reloj o con unos pedazo fakes de Rolex, Omega o Tag Heuer!!!! No entiendo tu comentario que da a entender que es más lógico uno que otro...
 
  • #37
Obviamente nunca hay que creer en ningún tipo de listas de esta naturaleza.

Saludos
 
  • #38
Pues mira tu, aquí no es que lo perros los agenda con longanizas, pero aún así puedes andar con el reloj que te apetezca (menos en Luanda, que allí ya por andar sólo corres el riesgo de que te roben todo lo que lleves e encima... da igual que sea un Casio o un Rolex)
Por eso lo mejor es disfrutar tu reloj en donde sea y haciendo lo que sea!

Me refiero a que según en que situaciones sociales o de riesgo es mejor no alardear de reloj caro no vaya a ser que alguien se encapriche y te quedes sin él. Además, según los trabajos, si hay riesgo de golpes, rayadas, etc para el reloj, prefiero llevar el G-Shock y en todo caso despues de ese trabajo ya me pondré "el caro"...En resumen. Que hay muchos relojes buenos, independientemente del precio...
 
  • #39
Sí, pero ya nos hemos dado cuenta todos que los propietarios de Pateks no pertenecen al pueblo, no leen 20 minutos, sólo leen el Wall Street Journal o, en un momento de debilidad humana, Expansión, sólo viajan en Bentley y beben agua de iceberg ... no olvidemos que los pobres e incultos curritos solo pueden aspirar a un Lotus, por tanto sigamos con este hilo hasta los 300 mensajes ZZZZZZZZZZZZZZZ
 
  • #40
De cada cosa salen 100 listas en las que te puedes encontrar de todo. yo como siempre, ni caso.
 
  • #41
Yo he dado la máxima puntuación al Carolina Herrera :laughing1:
Es broma :D
 
  • #42
Me encanta ver como Casio está. Nunca olvidaré mi primer reloj. Fue un Casio cuando no tenía mas de 5 añitos y duró.....
 
  • #43
No sé quien votará, una cosa si que te digo, YO NO.
Saludos.
 
  • #44
Creo que la publicidad que se le da,lo que mas le suena a la gente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie