• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las marcas del bisel

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Siempre centradito (manías de uno). Un saludo.
 
  • #27
yo siempre en su sitio también
 
  • #28
Siempre en su sitio, maniático que es uno

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
  • #29
Al milímetro.:flirt:
 
  • #30
Yo a las 12 y mejor que no se mueva..:D
 
  • #31
Clavadas en su sitio y de manera obsesiva.

Saludos
 
  • #32
En su sitio...¡por amor de Dios!

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
  • #33
Muchas veces juego con él y no me doy cuenta de en dónde caen, pero cuando miro la hora las dejo en su sitio.
 
  • #34
En su posición. De hecho a mi novia le encanta mover el bisel cuando estoy despistado para provocarme...
 
  • #35
Sólo lo muevo para medir algo, Y en un Fortis Vintage que tengo, casi ni lo miro, es muy difícil dejarlo bien alineado, y si alguien lo toca muerdo ::grr::
 
  • #36
Otro más al equipo de obsesivamente centrada.
 
  • #37
Las lleváis coincidiendo con los índices......o "a su caer"???? Yo obsesivamente en su sitio......

Es más.....hago verdaderos esfuerzos para contenerme y no abalanzarme sobre alguien al que no conozco cuando veo que lleva un reloj con el bisel descentrado!!!!!! Y cuando veo una foto por aquí con el bisel descentrado me hace daño a los ojos.......

Otro obsesivo por aquí ..... ;-)

Un cordial saludo.
 
  • #38
Siempre en su sitio.
 
  • #39
Siempre. Si se ha pasado, tengo que volver a girarlo hasta hacerlo coincidir al milímetro. Si me paso un solo click, a volver a empezar...
 
  • #40
Tienen que estar perfectas. Un saludo.
 
  • #41
A veces he intentado llevarlo sin coincidir y ha durado poco...manías...
 
  • #42
yo clavao si se puede, no megusta que no coincida!
 
  • #43
A mi me pasa igual jeje!
 
  • #44
Veo que somos mayoría de "tarados".....:ok::
 
  • #45
Es más.....hago verdaderos esfuerzos para contenerme y no abalanzarme sobre alguien al que no conozco cuando veo que lleva un reloj con el bisel descentrado!!!!!! Y cuando veo una foto por aquí con el bisel descentrado me hace daño a los ojos.......

Otro obsesivo por aquí ..... ;-)

Un cordial saludo.
Jaaaaaaaaaaajajajaja a mi me pasa igual!!!!
 
  • #46
Uno más que se suma a llevarlo SIEMPRE, coincidiendo de manera rigurosa el bisel con las marcas.
 
  • #47
Siempre en el sitio.
 
  • #48
en su sitio, no conozco otra manera
 
  • #49
Estamos hablando de las marcas del bisel de los relojes, pero, estoy casi seguro de que los que hemos puesto que lo llevamos clavado, es una manía que se extrapola a otras cosas, ese afán de perfeccionismo casi compulsivo; y eso no es nada bueno...

Y ojo, que yo soy el primero al que le pasa con muuuchas cosas que no tienen nada que ver con los relojes.
 
  • #50
Estamos hablando de las marcas del bisel de los relojes, pero, estoy casi seguro de que los que hemos puesto que lo llevamos clavado, es una manía que se extrapola a otras cosas, ese afán de perfeccionismo casi compulsivo; y eso no es nada bueno...

Y ojo, que yo soy el primero al que le pasa con muuuchas cosas que no tienen nada que ver con los relojes.
Coooorrecto, a mi me pasa con algunas otras cosas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie