• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las malas artes en eBay

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como expliqué, he iniciado un divertimento a raíz de la misteriosa desaparición de artículos de la página de un vendedor de eBay radicado en Singapur.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Ante la imposibilidad de pujar por relojes por los que todavía no había pujado nadie y para los que faltaba menos de dos días para el final de la subasta, puje un dólar para todos aquellos para los que no había ninguna puja y me lo permitía. Uno de los objetivos era buscar pujadores reincidentes, y lo he encontrado, en los artículos 270156706672, 270157034452 y <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter w:st="on" ProductID="270156707103 ha">270156707103 ha</st1:metricconverter> pujado un tal power_turbo_buyer (privado).<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Sólo con ver el historial del tal “power” en eBay descubrimos que el puja en cientos de ocasiones por los relojes del amigo Pokemonyu pero (ahora*) nunca gana las subastas. Lo podéis ver
lostimage.jpg
. No creo que sea necesario detallar lo que esto significa. Obviamente sabía que sucedía, no soy tan ingenuo, pero me divierto constatarlo.

<o:p></o:p>
No quiero insistir en que admito todas las estrategias comerciales, pero esta creo que es juego sucio.

*Al principio no le había pillado el truco, ahora hace subir la subastas sin ganar

Hola Bilhana

Siento tener que llevarte la contraria, pero estas totalmente equivocado en tu apreciacion de power_turbo_buyer. Entiendo que piensas que este pujador, es el propio Pokemon, pero nada mas lejos de la realidad.

Si se trastea con el buscador avanzado, se vera que esta radicado en Chile, que tiene 477 compras y que en el ultimo mes, ha ganado 10 subastas de Pokemon.

Lo cierto, es que simplemente es un revendedor, como muchos de los que hay en Ebay y en el propio FCV. La historia consiste en pujar muchos articulos a precio bajo y esperar a que suene la flauta.
 
  • #27
Lo de las pujas en E-bay es una jungla que no entiendo y que ademas me da miedo.
He aprendido mucho con vuestros comentarios,pero tambien me he dado cuenta de lo complejo que es todo ese mundo.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie