• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las míticas siglas A.S. vuelven a la relojería.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
me gusta el primero
aunque dice un poco grande.

seré muy cobarde yo.

Las siglas A.S. han sido durante décadas unas de las más conocidas del mundo de la relojería. Muchos relojes llevaban un calibre A. Schild.

Vuelven las siglas, ésta vez como marca de reloj.8o

Schwarzenegger_Legend_Iron_wrist_560.jpg

Schwazengger_Hero_GT38_wrist_560.jpg

Schwazenegger_Hero_Commander_wrist_560.jpg

Schwarzengger_Watch_Collection_560.jpg




¿Y quién las ha resucitado? :hmm:

Lo pone en la parte inferior de la caja de éste.:flirt:
Schwarzenegger_Hero_Hunter_wrist_560.jpg


Si.. El Chuache... :pardon: (molan las botas, a juego con los relojes) ::bones::

Schwazenegger_Bernardo_Basel-2_560.jpg


El diámetro medio serán 52mm. (¡tiembla, Invicta!), tendrán calibres suizos de cuarzo y automáticos Sellita. Su precio medio, "asequible comparado con AP o Panerai", será de unos 1000USD.

Más info:
https://www.watchtime.com/blog/base...-previews-new-watch-brand-at-baselworld-2015/

PD: Seguro que próximamente los veremos con descuentos del 90% en ebay y sus outlets favoritos de la red.:whist::
 
  • #28
Pues ya lo siento, pero me parece una lamentable manera de mancillar un nombre mítico de la relojería. En realidad, incluso me sorprende que haya podido utilizarlo.

En cuanto a los relojes, me parecen estupendos: con ese tamaño no necesito preocuparme de que me gusten o de que me vayan bien de precio.
 
  • #29
Feuchos a más no poder
 
  • #30
Feos y grindes emho
 
  • #31
Con dinero se compra casi todo en esta vida. Recordemos por cuanto se vendió Eterna al grupo Chino hace años, unos 34 millones de Francos, y luego Corum por 84.
Es decir, por unas cifras muy bajas en comparación con la trayectoria e historia de la firmas.

Si ahora pensamos de que esta firma estaba desaparecida desde hace décadas...pues debe de haberla comprado por "poca cosa".
Vamos que con una peli la tiene mas que pagada. Recordemos que su fortuna está estimada en mas de 300 millones de dólares.

Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie