• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las heridas del guerrero.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias por las fotos y lo siento por la marquita. Como bien dices, los relojes son para usarlos y disfrutarlos y, a veces, ocurren estos accidentes.
 
  • #27
Así se habla compañero.
Yo tengo un Seiko destrozado y que ni lo arreglo, pero es parte de mi vida, el reloj y sus marcas...
 
  • #28
Buenas tardes Miguel V.
Comparto totalmente tu manera de pensar. Cuando uno tiene cosas más importantes de que preocuparse; cuando uno está pasando por momentos difíciles a nivel personal, familiar, laboral, de salud propios y de allegados, como me pasa a mí, ves estas cosas con la importancia real que tienen, es decir ninguna. Uno se cabrea 5 minutos, pone el grito en el cielo y a otra cosa mariposa, que la vida son dos días y hay que disfrutarla. Sobran cosas por las que apenarse sin que nuestra afición nos venga a dar un disgusto, faltaría más. Si señor, "heridas de guerra". Chapeau.
Un saludo.
 
  • #29
Me sorprende el pedazo de marca por una caída de 20 cm. Pero Rolex no utilizaba un acero más duro que el 316L, el 904L si no me equivoco???::Dbt::
 
  • #30
Miguel,eso son gajes del oficio,jejeje.
Espero que no haya sido nada serio y que continúes
con esas estupendas sesiones de fotos que tanto nos gustan.
 
  • #31
Una herida muy parecida a la de mí SD tras caerme de la bici....
 
  • #32
Preciosos GMT´s, no sabria cual elegir.

En cuanto a los de las heridas de guerra, a mi me duelen, pero he de reconocer que cada vez menos. Intento disfrutar de los relojes, pero aun me duelen un poquito.


Un saludo
Carlos
 
  • #33
bueno,son cosas que pasan....

te pego este link sobre otro reloj caido al suelo con otros resultados....
https://relojes-especiales.com/threads/tragedia-se-me-ha-caido-un-amphibian-al-suelo.267925/


8o8o8o se cayo de 20Cms? un rolex de miles de euros? el reloj q para muchos es el santo grial?, el q esta hecho con el indestructible acero 904L?, yo estaria ::bash::, te felicito por tomarte las cosas con buena actitud. :ok:: al final eso es lo q vale....................para todo lo demás........esta MasterCard
 
  • #34
Me gusta escuchar opiniones como la tuya Miguel. Los relojes forman parte de nuestra vida, y esto que te ha pasado, se lo pondrás contar a tus nietos...;-):D
 
  • #35
Esas cicatrices son las que nos forjan y nos hacen valorar la vida y lo que en ella nos rodea. A seguirlo disfrutando, que la vida no termina ahí :clap:

Gracias por mostrarlo y por compartirlo

Saludos

SC
 
  • #36
Di qué si. Las cosas están a nuestro servicio, no somos nosotros los que debemos estar al servicio de las cosas. Y al fin y al cabo las cosas son.... Cosas
Un saludo

Sent from my iPad using Forum Runner
 
  • #37
Estoy contigo, los relojes no dejan de ser relojes, y aunque haya sido una put.. lo que te ha pasado, como tu dices hay cosas mucho más importantes.
Por cierto, espero que este incidente no nos prive de tus siempre magníficas fotos.
Saludos.
 
  • #39
Preciosas fotos e interesantes reflexiones.
Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #40
Buenas!......no hace mucho colgué un post donde dejaba constancia de algo con lo que disfruto y es sin duda fotografiar mis relojes.....os dejo un recordatorio!:

-FCF7-4681-B57E-00672D3DBD0D-5976-0000082B6A0632BB.jpg


Sin duda son para mi momentos de relax en los que desconectas del día a día y disfruto a la vez de dos cosas que me encantan, relojes y fotografía, en lugares que me resultan atractivos.
Como casi todo en esta vida tiene sus contrapuntos tales como percibir la mirada atónita de amigos o familiares que no dan crédito a una visión tan insólita para la mayoría como lo es un tio sacandole fotos a un reloj......::bxd:::laughing1:
Pero en esta ocasión los efectos colaterales de esta afición llegaron algo mas lejos.......:D.......pese a ser relativamente cuidadoso (en absoluto obsesivo;-))......fui testigo de otro inesperado acontecimiento mas allá de las risas de quienes me acompañaban.....os cuento.....:ok::
Preparando uno de los relojes (el Explorer) para captar una toma en lo alto de una pequeña rama a no demasiada altura (no mas de 20 cm) vi como este a consecuencia de una ráfaga de viento inesperada se precipitaba al vacío.....:pardon:
Como es lógico, tras el "accidente" me apresure a comprobar daños y me percate que si que los había.........he aquí la muestra:

-54E3-462C-91D7-00631E121BBB-1017-00000116560148DC.jpg


-E139-4537-BF64-5DABE9EABF53-1017-0000011653303A18.jpg


Como veis el porrazo es fácilmente visible en el lateral de la caja......:flirt:
Entiendo que para muchos que viven obsesionados con el uso de sus relojes (recordarle que la vida son dos días) u otros que solo ven en su piezas meras monedas de cambio o venta para ganarse un dinerillo extra esto pueda suponer un grave trastorno....:laughing1::laughing1:
Concretamente este reloj me llego impoluto y esa marca es parte de su historia conmigo.......en absoluto me incomoda y es que con el tiempo uno va teniendo claro ciertas cosas como que no es esclavo de nada y menos de un reloj y que en la vida hay cosas mas preocupantes que nimiedades como esta......;-)

Saludos y gracias por mirar!:)

Hombre visto con ese "macro", seguro que parece mucho mas de lo que es en realidad, son gajes del oficio de disfrutarlos...:ok::
 
  • #41
A disfrutar la vida y si es con rolex mejor.Felicidades.
 
  • #42
Muchas gracias por recordarnos la poco importancia que tienen algunas cosas
 
  • #43
Ese golpe parece haber sido bastante fuerte... Lo digo por la marca en ese duro acero. Me preocuparia mas por el daño a la maquina... Saludos.
 
  • #44
Sinceramente Miguel no vas a encontrar rival en mi, ya lo intentaste una vez y no lo conseguiras... Ahh un consejo, si vas a venderlo intenta hacerle una revisión y un pulido en el conce (consejo de mercante) ;-)

Saludos.

No, por supuesto que no encontrare rival en ti......eso también lo se y tampoco es algo que me preocupe.
Respecto a tus consejos, guardatelos para ti.......ni te los he pedido, ni los quiero ni los necesito.
 
  • #45
pues si el porrazo se lo llevó disfrutando del reloj... me parece que lo has disfrutado aunque el josconcio duele... mi novia me tiró ayer el mac y me dobló un poquino la esquina... la sigo queriendo igual XDDD
 
  • #46
No, por supuesto que no encontrare rival en ti......eso también lo se y tampoco es algo que me preocupe.
Respecto a tus consejos, guardatelos para ti.......ni te los he pedido, ni los quiero ni los necesito.
esto se va a poner bueno :popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #47
pues si el porrazo se lo llevó disfrutando del reloj... me parece que lo has disfrutado aunque el josconcio duele... mi novia me tiró ayer el mac y me dobló un poquino la esquina... la sigo queriendo igual XDDD
mi novia me tira el mac y yo :-((::bash::::bash::
 
  • #48
A mi si me dolería, es imposible mirar el reloj y no mirar la muesca.
 
  • #49
Mucha razón que tienes, compañero.
 
  • #50
Los relojes son para usar. Y las marquitas como esa son testigos del uso. Me alegro que después de muchos años metido en esta afición has llegado a darte cuenta que una marca en un reloj no debería preocuparte demasiado... ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie