• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

las edades de los foreros

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues parece que soy de los más pipiolos; tengo 22 recien cumplidos.

Saludos.
 
  • #77
no creo que sea solo por presumir , estf aicion creo que no tiene edad tengo 43 y siempre me gustaron ,aunque sin perder la olla un saludo
 
  • #78
Aqui uno de 43...
 
  • #79
Pues yo 34........por cierto no venderias el seiko brightz!!!!!!!!!!!
 
  • #80
De 22 para 23 a la vuelta de la esquina.
 
  • #81
Yo tampoco lo oculto. Son 54 relojeriles tacos.
Un saludo
 
  • #82
31 tacos por aquí...
 
  • #83
Pues por aquí estamos en 35, a dos meses de 36, y con el tourbillon funcionando perfectamente.... :-)
 
  • #84
Pues yo tb lo llevo muy bien lo de la edad y no me importa decir q tengo 35 años (mierda de canas xd !):D
Saludos
 
  • #85
Yo cumplí en junio 37 años.. ya soy un madurito???
;-)
 
  • #86
39 castañas por banda. Saludos
 
  • #87
Menos mal que al final van apareciendo foreros con más "experiencia", porque después de ver las edades de los foreros de las dos primeras páginas y antes de darme cuenta de que era un hilo antiguo... casi me vuelvo a la cama. Si todavía estuviésemos en el 2005 tendría 42. Ahora creo que tengo alguno más. Gracias por reflotar este hilo :-((:-((:-((
 
  • #88
Yo, como todos los nacidos en el 71, tengo 113.
Por cirto, la organización sigue sin regalarme el Pan Europ 1971...cagüenla
 
  • #89
De la excelente cosecha del 73. Vamos un adolescente...
 
  • #90
Que no se preocupe nadie, la juventud es una enfermedd que siempre se cura con los años. Se quiera o no se quiera.
 
  • #91
Hombre pues yó la mia no sé si le he ocultado en el perfil.Pero no me dá cosa decirla pues creo que yá lo he comentado en abierto en algun post.Tengo yá el medio siglo pero muy bien llevao, aún tengo cuerda para rato.
Un saludo
 
  • #92
49 :whist::
Sigo a esta gente desde que tenia 9 ...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y esta fue su ultima foto juntos

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Tambien me han marcado ellos

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Y ya han pasado 40 añosss...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Vaya si estoy grande... :huh:
:bye:
 
Última edición:
  • #93
yo 41, pero con un aspecto de 32. no tengo ni una cana, cuerpo musculado y cara de adolescente, parece que hecho un pacto con el diablo, pero los años estan ahi. se me olvidava ya tengo una hija de 12 años.
lo de la edad lo llevo bien, sin problemas. un salu2
 
  • #94
Yo 32 pero con las canas de uno de 41 ::bash:: habrá que tomarselo con filosofía, jeejej
 
  • #95
43 añitos y cada día más gordo.
 
  • #96
Hoy 36 pero en unos días 37
 
  • #97
yo 24 años, soy de la cantera de R.E todavia :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #98
Pues estoy en 33 y medio...esperando que en las decadas 4 y 5 puedan las manufacturas y algun Tourbillon...
por ahora con un hamilton y dos citizen....
 
  • #99
Ciertamente

Estoy comprobando en los perfiles de algunos foreros que somos bastante presumidos , y que los que somos un poco maduritos no ponemos la edad , a que se debera , tendra que ver con nuestra afición , llevamos también los relojes por presumir un saludo.

Lo de cumplir años lo llevo mal desde que tenía quince.
Y si, tambien me gusta lucir reloj a veces y gastar un dinero que no me sobra y un tiempo que no tengo, en este foro.
Quiero pensar que hay cosas peores.
Un saludo a todos.
 
  • #100
Pues yo cumplo 36 el día 31 de agosto, no se anima nadie a regalarme un Patek?:whist:::D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie