• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las dos joyas mas bonitas que tengo

  • Iniciador del hilo adalnegrin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡¡¡Felicidades, compañero!!!
 
  • #27
Felicidades compañero. Sin duda esas dos joyas te daran mas alegrias que un reloj. Un saludo.
 
  • #28
Quiero presentaros a mi ultima joya , Isabeau que llego a este mundo el pasado sabado espero que sea una loca de los relojes como yo y si no ya me encargare yo de guiarla.:clap: :yhoo:: :ok:: :) .PD la otra joya es mi querida mujer je je .

Felicidades.

Menos mal que se parece a su madre.

Un saludo

jm
 
  • #29
Enhorabuena, son dos bellezas :) .
 
  • #30
Felicidades!!! Tienes razón... son dos joyas preciosas...
Saludos
 
  • #31
Enhorabuena, no hay nada comparable en el mundo.
 
  • #32
Enhorabuena por ambas joyas,:ok::
 
  • #33
Mi enhorabuena para tí y tu esposa.

Esa sí es una buena noticia.

Un abrazo

ICE
 
  • #34
mis felicitaciones por esa preciosidad de hija que tienes no me extraña que sea tan guapa viniendo de quien viene........................no me refiero a ti por supuesto.
 
  • #35
Mi más sincera Enhorabuena, entre tus brazos tienes lo que realmente merece la pena en esta vida. Disfrutala y tratala como tu mejor joya, como la más preciada. Un saludo
 
  • #36
Enorabuena, un saludo
 
  • #37
Enhorabuena muchas felicidades a todos.
Saludos.
 
  • #38
Felicidades por esta preciosa CRIatura, eso si es una joya y de las buenas.

Disfrutad mucho de la vuestra hija, y aprovechad la infancia que es una epoca muy bonita irrepetible y que pasa en un pispas.

Saludos
 
  • #39
Que guapa la chicharrera! En Hora Buena paisano!
 
  • #40
Enhora buena. Disfrútala todo lo que puedas, que cuando se hacen mayores se hacen independientes. Límpiale la caca, deja que te mee encima, mécela y sóbala que por mucho que lo hagas, cuando pasen los años te parecerá que lo hiciste poco.
Tanto la madre como la hija son muy guapas.
Felicidades.
 
  • #41
Felicidades y en horabuena ,es muy guapa ,la foto con el gorrito ,es como un angel.
Saludos.
 
  • #42
Ah! se me olvidaba,mirale debajo del brazo ,que todos los niños dicen que traen un pam.
Felicidades.
 
  • #43
enhorabuena, de verdad que son dos joyas.
 
  • #44
¡¡Enhorabuena!! Eres muy afortunado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie