• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las cosas bien hechas, Goldoff y Omega

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Omega sin duda amigo Luis es la marca junto a Rolex que más pasiones levanta en este y en todos los foros.
 
  • #28
Bonito post y excelentes fotos. ¿ Que tendra OMEGA ? No lo tengo claro,sera que me toca la fibra sensible y esto si que lo tengo claro el Planet caera, vamos que si caera.:ok:::bye:
 
  • #29
Qué bellezas... el doble zafiro, el 35th y el aquaterra, preciosos. Un saludo!
 
  • #31
La verdad es que Omega siempre ha estado ahí, en los tiempos no muy lejanos del ladrillo si no tenías un Rolex no pintabas nada, pero Omega estaba ahí fiel a su estilo y su calidad, sin importarle quien lo llevara ya que hay amores a los que es difícil traicionar.
bien por Omega.
 
  • #32
Para mi Omega es un mito.
Ahora, aprecio otras marcas. Soy fan de Lange, GO, y otras marcas alemanas.
Pero mi primer reloj de "verdad" fue alrededor de 1988, un Omega Constellation, con garras y barritas de oro. Era y es un quarzo, pero fue mi entrada en la relogeria de calidad.
 
  • #33
Muy buenos relojes todos los que has puesto. Slds.
 
  • #34
Unos modelos realmente bonitos,si es que en lo referente a diseño,pocas como Omega.
 
  • #35
Queee boooniiitoo

Bonito post.:clap:

El Dynamic Chrono me ha encantado.

Yo todavía no soy un experto en relojes pero a medida que más leo y más aprendo más me gusta Omega.

Un saludo.
 
  • #36
Precioso post :clap::clap:
Y ese Speedy doble zafiro... quiza sea el reloj que me compre cuando acabe el doctorado... ya se vera porque el el PO tambien me gusta, jejeje :pardon:
 
  • #37
Qué bellezas... el doble zafiro, el 35th y el aquaterra, preciosos. Un saludo!
En general Omega crea modelos tremendamente bonitos, como sacados de la imaginación de un artista
 
  • #38
PAra mi, uno de los más bonitos.

2254onshark03.jpg



Pronto estaremos juntos!!! :drool:
 
Última edición:
  • #39
Bonito post, gracias por el regalo.
Salu2
Juantxu
 
  • #40
omega

como me gustan los omegas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie