• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las aventuras de un PAM en Roma

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Bonitas fotos, hace años también estuve en Roma y desde luego no hay nada comparable (...imho...) a las ciudades mediterraneas, Florencia, Venecia (....os juro que se me saltaron las lágrimas cuando vi aparecer por primera vez la Piazza San Marco.....).......
 
  • #28
Como apetece ese café :-P . Fantasticas esas fotos aunque ya sabes que los Pam no son mi plato favorito, el tuyo queda bien con el fondo romano como italiano que es.
Por cierto, ¿al final es cierto lo de que ya no se puede tomar el bocata mientras estas sentado en la grada del coliseo?.

Un saludo.
 
  • #29
jeje...q cosa mas bonita...además parece que tu radomir y las fuentes se llevan muy bien.....jo si ya lo decia yo...un diver de esa manera....sirve...para lo que sirve....jejej para mirarlo y que se te caiga la babilla....

enhorabuena por las fotos...y .....envidia es lo que tenemos todos del reloj...y del viaje...jeje

saludossssssssss
 
  • #30
Bonitas fotos. Gracias por compartirlas :ok::

Saludos.
 
  • #31
Excelentes fotos y buen vieje!
 
  • #32
magnificas fotos,magnifica ciudad y para mi gusto..imponente correa para un pam,de las mas bonitas que he visto.
gracias
 
  • #33
Buenas fotos, pasada de reloj e impresionante correa, mi enhorabuena amigo.
 
  • #34
Que sana envidia...., (
lostimage.jpg
), el relojito que yo quiero que alguien me venda por unos
lostimage.jpg
, en una de mis ciudades favoritas.
Coñooooooo, qué envidia tan sana que tengo.:-((
QUE LO DISFRUTES, QUE EL VIAJE BIEN SE VE QUE YA LO HAS HECHO. :ok::
 
  • #35
La foto dentro del coliseo combina perfecto con tu correa, el reloj es muy fotogènico y roma le calsò perfecto, muy buenas fotos y envidiable reloj.
Saludos:ok::
 
  • #36
Tengo ganas de conocer Italia.
.
.
.
¡¡Y de tener un Panerai!! :D
 
  • #37
FX, iba a hacer un chiste relacionando la Capilla Sixtina y el reloj ese que llevabas...pero mejor que otro día. :-)

Por cierto, preciosa ciudad, y tu cámara de fotos está bastante bien.
 
  • #38
Preciosas fotos y reloj,por cierto valla detalle el capuchino no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie