• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

las 5 mejores marcas

  • Iniciador del hilo luisfran_71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y vuelta la burra al trigo!!!
tus cinco marcas preferidas nunca van a ser las cinco mejores del mundo, ni expertos ni lerdos.
 
  • #27
No creo a excepcion de patek que se pueda decir que una marca esta por encima de otra, sino que cada marca tendra unos relojes a destacar, y otra compañia otros, es decir, que depende mas de modelos en concreto que de marcas genericas
 
  • #28
hilo muy repetido¡¡¡¡
 
  • #29
Hasta la saciedad!!!!No puedo no puedo...
 
  • #30
:laughing1:Lo que te pasa es que no puedes ver que entre Rolex entre las TOP:laughing1: Es broma!!!!
 
  • #31
Se me nota mucho????????Juaaaaaaaaaaaa
 
  • #32
Mi humilde opinión:
Vacheron
Jaeger-LeCoultre
Zenith
Rolex
Patek-Phillipe
 
  • #33
patek,brequet, jaeger leclolter, vacheron,rolex
 
  • #34
Donde dejas a Breguet?

Ni la mencionas....

Eso es un delito, amigo!!!!


Diosssssssssssssssssssss, qué cabeza la mía........::bash::::bash:: -y éso que había tenido uno-.
Venga, Iwc pa dentro. Gracias por recordarlo:ok::
 
  • #35
Rolex en lo comercial (dentro de que es un producto de lujo),y richard mille en lo totalmente prohibitivo.A quien no conozca esta marca,repito RICHARD MILLE,mirarlo en su web ya que realmente es increible lo que fabrica.Que pasada de relojes.Y como decia antes globalizando todo lo que se espera de un reloj Rolex.Sin duda.De las 4 siguientes no hablo,decirlo vosotros.
 
  • #36
Por mi experiencia y conocimientos relojeros, clasificaría a las firmas por su aportación a la relojería moderna y por mantener el espíritu innovador y la máxima calidad en sus acabados.

Para hacer una clasificación correcta habría que interpretar qué aporta cada firma a la relojería:

Artesanía.
Patentes.
Materiales.
Exclusividad.
I+D
Atención a su cliente.

Cada firma trata de aportar lo máximo en estos campos, pero unas lo hacen más que otras.

Considero que Patek es la número uno porque combina perfectamente tradición, exclusividad, historia y aportación permanente al mundo de la relojería.
Breguet, más estática en las últimas décadas, ha sido pionera en complicaciones que hoy son referentes en relojería, como la invención del Tourbillón por parte de su fundador Abraham Breguet. Luego, han sabido mantenerse dentro del selecto grupo de firmas que renunciando a producciones prolíficas, crean relojes únicos firmados por sus maestros y con innumerables partes labradas a mano.
De la misma forma, A.Lange, AP, o Vacheron Constantine hacen lo mismo.

Pero seguidos muy de cerca por las grandísimas y ancestrales manufacturas como IWC, Blancpain, Panerai, Zenith, Jaeger, Corum, Eberhard, Girard-Perregaux, Glashutte, Rolex y una larga lista de grandes empresas relojeras.

Tampoco hay que dejar atras a aquellas que siendo más recientes, (Frank Muller, Roger Dubuis, etc...) aportan innovación, calidad y artesanía en sus creaciones.

Creo que crear una lista con las 5 mejores es imposible si no especificas cuáles son tus preferencias.

Espero haber aportado algo interesante a este hilo...

Saludos.
 
  • #37
Estoy con tigo,detallar en que es mejor.....
 
  • #38
Rolex en lo comercial (dentro de que es un producto de lujo),y richard mille en lo totalmente prohibitivo.A quien no conozca esta marca,repito RICHARD MILLE,mirarlo en su web ya que realmente es increible lo que fabrica.Que pasada de relojes.Y como decia antes globalizando todo lo que se espera de un reloj Rolex.Sin duda.De las 4 siguientes no hablo,decirlo vosotros.

Yo, en lo "prohibitivo" me quedo mil veces con Patek o Lange que con Richard Mille...quiero decir, si me dan el mismo dinero para gastármelo en cualquiera de las tres marcas me lo gastaría antes en cualquiera de las dos primeras...pero claro, es una cuestión de gustos y por tanto muy personal.
 
  • #39
Hola foreros , para mi son patek , lange, jp journe , audemars piguet y rolex. Saludos
 
  • #40
Breguet (Excelencia, lujo, calidad)
Urhwerk (Complicación, originalidad)
Seiko (La calidad al alcance de todos)
Longines (Relación calidad-precio)
Breitling (En mi opinión el más completo)

EMHO, claro
 
  • #41
1-PATEK PHILLIPE
2-BREGUET
3-JAEGER LE COULTRE
4-A LANGE SOHNE
5-ZENITH

No entrar en otras condiciones, mi pensamiento y su conocimiento actual , le falta anteriormente a otros. Es simplemente se caen de la escalera algunos, solo por mi OPINIÓN, Y respeto a todo el mundo.
COMO VACHERON CONSTANTIN etc::Dbt::
AUDEMARS PIGUET etc::Dbt::
Solo seguir a los anteriores, u a otros buscar los motivos relojitos.::Dbt::
Saludos
garete
 
  • #42
Pues para mi:
1- PATEK
2- VACHERON
3- BREGUET
Y no por este orden de prioridad. Dejo 2 puestos para todas las demás marcas que gusten, vendan, sean archiconocidas y demás pero estas 3 no me las quitéis.
 
  • #43
De todos los grupos de marcas que habeis indicado, en qué grupo situariais a Glasshütte Original?, Sabeis si es manufactura?
 
  • #44
Donde dejan el CASIO:whist::, económico:clap:, fiable:worshippy:, bonito:), preciso:ok::, duradero::bash::, muy tecnológico:pardon:, etc...no son justos.:laughing1:
 
  • #45
Me gustaria preguntar a los expertos sobre la 5 mejores marcas de relojes (prestigio, maquinaria, ...)
gracias
hola . las 5 mejores es muy relativo depende de muchos factores , pero lo que es indiscutible es que patek por trayectoria patentes cache es la n1 y la n2 es rolex como reloj duro en cuarquier condicion. las restante depende de tiempos y modelos y porsupuesto los gustos de cada uno.
 
  • #46
jo este hilo tiene un año
 
  • #47
Rolex........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie