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La venta privada de relojes en Internet...

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  • #76
Deberian venderse todos en internet,paso de pagar 300 0 400 euros más por un reloj,para que otros se lo queden lo disfruto yo
 
  • #77
Para mi no es mas otra forma de marketing y de aumentar las ventas, normalmente estas ofertas tan grandes suelen ser para deshacerse de stocks y para acercar a la marca a gente que a precios "normales" no podria acceder, con lo que se consigue mayor presencia de la marca entre los consumidores y un grado de satisfaccion/aceptacion muy alto al haberlo conseguido a buen precio.

Pues tambien tienes razon.

Lo que no es de recibo es que relojes descatalogados que he visto a precio muy interesante, la relojeria de turno te lo trate de cobrar a precio de novedad.
 
  • #78
¡Hola a todos/as!
Permitirme dar mi humilde opinión.
Yo creo que las marcas que ponen un precio de venta al público no deberian revender, ya sea por otros medios, el mismo producto con esos descuentos, ya que eso significa que estarán vendiendo el mismo producto que ha comprado la relojeria-joyeria (con todo lo que comporta tener el local, servicio, instalaciones etc) al comprador final al mismo precio. En eso tampoco estoy conforme.
Es cierto que en épocas en las que ha bajado considerablemente el consumo de muchos artículos, toda nueva idea o campaña es bienvenida, pero en ese caso lo considero desleal por parte de la propia marca.
Existen fórmulas para dar salida a todo ello sin que afecte al distribuidor final como por ejemplo:
- Aplicando la marca directamente el descuento al distribuidor, pero claro en ese caso la marca tiene menos margen de beneficio.
- Marcando un precio de venta al público con menor margen comercial y así gana menos la marca, gana menos el distribuidor y el cliente igualmente lo consigue a un precio de oferta.
- Sacando un modelo específico solo para internet, por ejemplo.
- Creando una marca nueva (modificando algo del modelo) y vendiendo por internet a un precio más asequible. etc.

En fin, supongo que al final, la pretensión de las marcas es ganar, ganar y ganar; y al final creo que sobrepasan las "reglas del juego".

En resumen: No estoy de acuerdo en que las marcas vendan por internet al mismo precio que venden a los distribuidores, cuando las marcas son las que ponen el precio de venta al público al establecimiento, ya que existen soluciones para que eso no ocurra y el cliente se beneficie igualmente. La inversión y dedicación por parte de profesionales tiene un coste añadido que no se debe eludir.

Me parece estupendo que ciertos establecimientos boicoteen a las marcas que lo hacen, pues quitan valor al producto y desprestigian y perjudican al establecimiento.

Ya sé que en un principio parece extraño, pues esto significa que apoyando al establecimiento acepto también el precio más elevado; pero es lo que tienen ciertas marcas (cosa que las hace tener ese prestigio y seriedad)

Bueno, no me enrollo más. Ha sido mi impresión espontánea al comentario del post.

Saludos
Fernando.
 
  • #79
yo, como consumidor pagador, cuanto menos llegue a pagar mejor.
tu como venderdor y vives de ello, cuanto mas ingreses mejor
es la ley de la oferta y la demanda
actualmente hasta segun que marcas de coches venden en web
no es lo mismo cuando te suscribes a una revista?
deja de ingresar el quioskero
empezad a decirles a vuestros bastagos que no descarguen juegos/musica pirata en web
si si, ya que que los vuestros no hacen eso
el que este libre de culpa que tire el primer reloj,,,, digooo la priemra piedra
 
  • #80
y donde te probaras el reloj?. Hasta la fecha no hay páginas Web que te permitan probar como te quedará:huh:
Que internet supone un ahorro de costes de intermediación bestial en cualquier negocio de venta al público es algo impepinable...

Que eso también aplica a los relojes, evidente...

Que le hace la puñeta a muchos joyeros y establecimientos tradicionales, obvio, ¿y qué?

Para el consumidos informado y familiarizado con las nuevas tecnologías, al que además le interese obtener el máximo valor por su dinero, está claro que existe un canal de venta infinitamente más ventajoso que las joyerías tradicionales, así que probablemente sólo las pise para mirar los relojes que luego se compre por internet....

Para el consumidor ocasional, para gente no conocedora de los nuevos medios, para el que requiera un servicio personalizado y disfrute del trato personal que implica una venta tradicional y no le importe pagar un sobreprecio, pues seguirán existiendo (menos) las joyerías tradicionales. Muchas tendrán que cerrar, pero en eso consiste la libre competencia...
 
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