• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La v con la i, Vi, la e con la r, er,...(Viernes Dagofa's style)

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Como ya hace tiempo que está conmigo, foto vintage:

lostimage.jpg


Buen fin de semana :ok::
 
  • #77
Feliz y oscuro :D viernes y 13 a todos.

lostimage.jpg


Y buen fin de semana :ok::.
 
  • #79
Hoy le ha tocado a un ML que estrena pantalones. :clap:
 
  • #80
Hoy uno de los consentidos: PO (con unos efectos a la imagen para hacerla diferente). Buen fin de semana :ok::

lostimage.jpg
 
  • #81
Sigo encantado con este relojazo, lo tengo ya algún tiempo, aun que no lo he presentado aún donde toca por falta de tiempo, pongo la foto a tamaño grande para que podáis apreciar la esfera en todo su explendor, espero que os guste:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #82
A David le dran poco;-)
 
  • #83
Cambio y me voy a dar una veltecita con este, que lleva 3 semanas en casa y cada día me gusta más

lostimage.jpg
 
  • #86
Como me gustan los hilos de los viernes!

Solidaridad con la víctima de la pu...da automovilística ( En mi pueblo hace tres años anda por ahí un loco con un punzón, cuando le da la vena se hace cincuenta neumáticos en una noche, y no parece que nadie esté por la labor de pillarle. )

En fin, hoy celebro 28 años casado...y los celebro con el reloj de casi todos los viernes. Me parece que con él también tengo para años
La foto tiene unos días, hoy por aquí, de sol nada de nada.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #87
Joer David, ese no te lo habia visto... Menuda pieza te has pillado, enhorabuena. ;-)
 
  • #89
Consideren esta foto la presentación en sociedad de mí nuevo speedy :ok::

7074438333_43e5a9f3f4_b.jpg
 
  • #92
Sigo encantado con este relojazo, lo tengo ya algún tiempo, aun que no lo he presentado aún donde toca por falta de tiempo, pongo la foto a tamaño grande para que podáis apreciar la esfera en todo su explendor, espero que os guste:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Vaya cañón de reloj!!!:drool:
 
  • #94
Menudos huevones!!!!!!
 
  • #95
Aunque ya es sábado, recordaremos el viernes 13 con algo monstruoso :D

lostimage.jpg
 
  • #99
preciosos pelucos los que se ven cada viernes, me quito el sombrero por su gran gusto señores foreros :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie