• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La v con la i, Vi, la e con la r, er,...(Viernes Dagofa's style)

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Panerai 210 Tuning Style :flirt:

c1ef63d7.jpg


Feliz finde

Tu quoque, fili mi!

Esas agujas doradas como le sientan....:drool:
 
  • #52
Pues yo me he puesto este hoy...

lostimage.jpg
 
  • #53
Hoy, Rolex Oyster Perpetual, un clasicazo:

DSC01744.jpg
 
  • #54
Otra de terror......

osl.jpg
 
  • #55
Tu quoque, fili mi!

Esas agujas doradas como le sientan....:drool:
:flirt:

10$ tienen la culpa... :whist:: Latón del de toda la vida, sospecho, y la luminova es un poco más blanca que la de los números, pero qué se le va a hacer, por semejante inversión, poco más se puede pedir
 
  • #56
Los vintage siempre son una alternativa atractiva a quien nos gusta y tenemos humildes muñecas.
 
  • #57
Diosssss como me gusta.....

0e6d937f.jpg



Ya lo se, no esta en fecha, pero es que no tiene pase de fecha rápido, :D
 
Última edición:
  • #59
No se despega de mi muñeca...

XBF8el.jpg
[/IMG]
 
  • #60
Los dos "Bosses" juntos...:clap:
3567ea5b.jpg
 
Última edición:
  • #62
Pues no te lo pierdas...:nea: Esto es de hace unos días y este hombre cada vez es mas Boss:worshippy:
 
  • #63
Pues no te lo pierdas...:nea: Esto es de hace unos días y este hombre cada vez es mas Boss:worshippy:


No tengo ganas ni ná de verle de nuevo en Anoeta el 2 de Junio:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Exclente combinación de reloj y fondo sonoro:D

Un saludo
 
  • #65
No tengo ganas ni ná de verle de nuevo en Anoeta el 2 de Junio:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Exclente combinación de reloj y fondo sonoro:D

Un saludo

Pues prepárate...:yhoo:: 3 horas de concierto sin parar ni un segundo.8o Lleva el 243 ese que tienes, que ese es otro Boss:worshippy:
 
  • #66
Hoy le ha tocado al Oris Great Barrier Reef ...

lostimage.jpg


Buen finde a tod@s
 
  • #67
de nuevo foto de archivo, mi cámara sigue de vacaciones en Canarias:(

lostimage.jpg


siento lo de tu coche, en breve voy a verte y echamos unos juramentos contra el que se los llevó:-((

buen fin de semana a todos!!! y en especial para los que curramos :-P
 
  • #71
Buenas tardes,
esta mañana me he decidido por el reverso del Reverso:

lostimage.jpg


Sirva de homenaje a Antonio González, Audencio (yo creía que se llamaba Gaudencio) y a su familia, ya que este reloj se lo compré a ellos. Un abrazo para ellos.
Un saludo y buen finde.
 
  • #73
Precioso reloj. Mi mas sincera enhorabuena.
 
  • #74
En la huella marcada...jo...no me di cuenta de ese detalle jajaja
Es una pasada de reloj, cada día me gusta mas, y si no fuera por la cantidad de relojes que tengo, se quedaba en casita eso segurísimo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie