• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La primavera ha llegado, ayuda relojes de trote

  • Iniciador del hilo trapazza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Citizen, además lo del eco va muy bien. A mí me pasa igual con los automáticos, los tengo parados casi todo el tiempo.
 
  • #53
El invicta lo veo muy extremo... me gusta mas el citizen.

Suerte con la elección!
 
  • #54
Pues a mí sí me gustan los Luminox, sobretodo teniendo en cuenta lo que dices; cuarzo, trotones e ideales para la primavera y el veranito. El citizen también está bien, pero lo veo más parecido a otros automáticos...
 
  • #55
Lo siento, pero no me gusta ninguno :ops:. Como reloj de trote mis favoritos son el mako y los amphibia
 
  • #56
Sin duda el Citizen es mucho más reloj pero cuando se tienen ya bastantes relojes el Luminox es una buena opción para tener una alternativa diferente, a mi me gusta su estética


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #57
A mi no me acaba de hacer ninguno, al estilo de lo que buscas un Seiko monster.
 
  • #58
Como reloj de "trote" no pillaría un automatico. De los dos que pones, me quedo el Citizen de largo, el movimiento eco-drive solo puede darte alegrías. Luminox me gusta, pero no en esos colores.
 
  • #59
Gracias por las respuestas, como hacienda me devuelva pronto me quedaré con los dos [emoji56] con el consentimiento de mi MDD por supuesto
Luminox tengo un amigo q me hace un buen descuento en la marca y por aprovechar
 
  • #60
Como poseedor de varios Citizen, mi voto para el de esta marca.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #61
Lo pones fácil: El Citizen me gusta, el Luminox me horroriza.[emoji6]
 
  • #62
No me disgustan los Luminox, pero ese modelo lo veo muy "cantoso"...:whist:: Así, que me quedaría con el Citizen, ya sea ese o cualquier otro eco-drive. El verano pasado tuve el Excalibur, y es un RELOJAZO espectacular para lo que cuesta... el armis y el cierre los quisieran muchos relojes que lo triplican o más en precio, la esfera tiene índices aplicados, trae un lumen azul precioso, el tamaño es muy bueno... Sí, sé lo que estáis pensando... ¿para qué puñetas lo vendí?::bash::
 
  • #63
Se me olvidaba, también puedes probar con un Naylamp.:drool:;-)
 
  • #64
Siempre que he tenido algún cuarzo, lo acabo vendiendo.
Optaría por un automático duro y económico, como un seiko monster o SKX007.
O un reloj militar automático de dotación: tipo citizen, cwc, precista ...
 
  • #65
De trote yo ni me lo pensaba, el segundo que le puede pasar un camión por encima, el otro se te rayará más
 
  • #66
Hola. Voy a subir el hilo ya que le puede servir a más de uno. Hace unas semanas está conmigo y estoy súper feliz con el.

Seiko Ska371 es cuarzo con sistema de carga Kinetic.

Desprende calidad por todos lados. Duro como un tanque.

lostimage.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie