• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La primavera ha llegado, ayuda relojes de trote

  • Iniciador del hilo trapazza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese citizen me encanta, yo también ando detrás de uno.
 
  • #27
me gusta mas citizen
 
  • #28
Pues como seguro que no faltan alternativas en tu caja y yo estoy un poco saturado de la estética Citizen, me quedaría con el Luminox. Mucho más original emho y desde luego mucho más llamativo.
 
Última edición:
  • #29
El Luminox es demasiado radical para mi cuerpo, quizá lo elegiría proceso como reloj de trote. Ve a por él:ok::
 
  • #30
Citizen de cabeza, además estoy buscando ese modelo así que ya me dirás donde lo adquieres.


Sent from my iPhone
 
  • #31
Yo elegiría el Citizen, el Luminox lo veo demasiado recargado y fosforito a parte de moverse en uno precios no justificables.
 
  • #32
Pues me temo que no aporto nada nuevo, estoy en la misma línea que casi todos los compis. +1 al Citizen.
 
  • #33
Citicen sin pensarlo más...
 
  • #34
Citizen y citizen no te arrepentirás
 
  • #35
Solo por oídas, un amigo mío tiene tantos , que a veces pienso que los colecciona, y este sabe un montón de pelucos.

El Luminox,

Y si no, mírate el citizen M-forcé , alguna se ha vendido en el fcv por algo menos de 300 € , es un relojazo.
M-force tengo uno en rojo, pero es Orient automático
Gracias
 
  • #36
Lo he visto en timeshop24, otro compi lo ha comprado ahí y todo perfecto
 
  • #37
Mi voto es para el Luminox.

Pero en una versión menos colorida. Quizás el All Black.
 
  • #38
de los dos, me quedo con Citizen ese me hizo ya ojitos . . . .
 
  • #39
Mas bonito y cañero el Citizen
 
  • #40
Me sumo al Citizen. Además de más bonito es solar, con lo que te olvidas del cambio de pila. Aunque creo que el Excalibur me gusta más. :ok::
 
Última edición:
  • #41
te has planteado el seiko 007/009? yo preferí este antes que el citizen
 
  • #42
citi3.JPG


Este también te entra en presupuesto....

Es automático y está con la opción de caucho

Yo estoy encantado con él, un auténtico "todoterreno" !!!
 
  • #43
Otro voto para el Citizen. Creo que el Luminox puede llegar a cansar.
 
  • #44
El Citizen tiene un pase....el otro modelo tiene demasiado colorido y te podría llegar a cansar.
 
  • #46
El citizen sin duda alguna.
 
  • #47
Citizen!! Y si lo hay en automático como alguien ha comentado, mejor q mejor...
 
  • #48
Me uno a Citizen y entiendo al compañero y me identifico con el, es muy practico tener algun eco-drive o kinetic, yo tengo dos eco drive y la verdad estoy encantado con ellos.
 
  • #49
Yo para trote tengo un diver solar de Seiko y encantado...
 
  • #50
Citizen para mi gusto es mucho más reloj. Te aconsejo que les eches un vistazo a los Deep Blue, en concreto el modelo Sun Diver: Automático, zafiro y 1000 mts por el precio tope que tú te has puesto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie