• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

la joyeria con el escaparate mas espectacular

  • Iniciador del hilo WILLY 96
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
el sur de tenerife es una zona donde muchos turistas extranjeros de una posicion desahogada han fijado sus residencias habituales una vez jubilados,con lo que me imagino que ese tipo de relojes tienen salida
 
  • #52
La que más me impresionó por la concentración de piezones en un escaparate tan pequeño fue Cronopassion (no recuerdo si se escribe exactamente así) en la Rue St. Honoré de París.
Y luego Marcus en New Bond st (londres)... ha sido la primera y única vez que he visto un Greubel Forsey en un escaparate.
Y otra que me impresionó mucho por la cantidad de "pasta" en relojes empedrados fue Dubail en la Place Vendome de París (cada uno con su público objetivo).

Saludos ;-)
 
  • #53
De las que yo he visto, Pera Quera en Girona, que les da mil vueltas a todas las de Barcelona, que es mi ciudad...
 
  • #54
Escaparate exterior no sabría decir, pero la exposición interior de la Boutique de JLC en Madrid es impresionante. Diría que tienen un ejemplar en expositores de cada modelo actual...
 
  • #56
La verdad es que la joyería Ideal en el sur de Tenerife da gusto verla 8o

Pero Wempe, tanto en Madrid como Dortmund, me han parecido impresionantes tambien :yhoo::
 
  • #57
Yo siempre suelo babear cada vez que voy a Madrid y me doy un paseo por la calle Serrano. Un saludo
 
  • #58
joyeria rabat en barcelona
 
  • #59
A mi una relojería especializada en Londrés en la Burlington Arcade solo de Rolex Vintage, habrá más de 100 (o más de verdad¡¡¡¡) vintage en el escaparate y los tiene calsificados por modelos y fechas, daytonas paul newman, explorer frecciones, sub red, .... para llorar¡¡¡¡
 
  • #60
Fijaos bien el la del ideal de sur de tenerife. los cojines de jaeger estan muy deteriorados creeis que eso es presentacion? me da que no por no hablar que dije que queria el nuevo iwc aquatimer y me sacaron el viejo y me discutia la señorita que el que me enseñaba era el nuevo menos mal que ya he comprado alli un par de veces y vi al que siempre me atiende y por lo menos no me daba por tonto.
 
  • #61
Yo he visto la joyeria ideal en el centro comercial plaza del duque tenerife, y te digo que gomez y molina en puerto banus tiene mas genero; es mas, hay rumores que dicen que no hay aseguradora que le quieran hacer un seguro, por la cantidad de robos y la cantidad de mercancia que tiene.
 
  • #62
Y si ya le añades que solo en la provincia de Malaga tiene 2 o 3 tiendas mas... Pero es logico, por esos lares se mueve mucho jeque arabe y mucho millonario jubilado.
 
  • #63
A mi Wempe madrid, en cuanto a calidad y cantidad... Tienen todo!!!

Como original, los escaparates de AP madrid se los curran mucho!

En Wempe Berlin tambien tienen un escaparate 8o:drool: y con los precios bien visibles, aunque me han dicho que esta es la politica de la cadena y pasa en todas sus tiendas, ¿o no?
 
  • #64
Yo no se si alguien por aqui es de Palma, pero a mi me flipa cuando voy de vacaciones el escaparate de la Relojeria Alemana, pero la grande, no la de Jaime III, esta llena de pateks y maravillas varias.
 
  • #65
A mi de todas las que he visto la que más me impresiono por la variedad y calidad de las piezas expuestas fueron las Galerías Lafayette de París...
 
  • #66
A mi Wempe de Madrid me gusta mucho
 
  • #67
Pues a mi Rabat, en Barcelona, y no quiza por sus escaparates, que estan muy bien, y son espectaculares, pero tambien mejorables. Sino por el trato recibido. Tadavia recuerdo la primera vez que entré, hace un monton de años, para un encargo, y eso que era un reloj sencillito de cuarzo. Me senti como cuando lo ves en las peliculas, aguien que entra en una fantastica tienda para comprar una joya y lo atienden como al mismisimo rey, tendiendo la alfonfra, y... que quiere tomar el señor mientras le atienden. De verdad a ese jovencito que entró le impresionó mucho, y fué a partir de ese momento cuando empece a interesarme por los relojes.
Para mi son esas pequeñas cosas que te hacen sentirte mejor.
 
  • #68
En la Rue de Rhône en ginebra he visto yo los escaparates y relojes mas espectaculares.
 
  • #69
Para mi ha sido la de Pera Quera en Girona, sólamente he estado un par de veces en Girona, pero es mucho mejor que cualquiera de las de Barcelona...
 
  • #70
Yo tb apuesto por Ideal en Tenerife-Sur
 
  • #71
En Dubai. Un auténtico sueño. Ahí tienen lo mejor de lo mejor sin restricciones...
 
  • #72
Para mi Wempe, están un poco " apelotonados " pero ves un montón de ellos.
 
  • #73
Yo aporto otra nueva, aunque coincido con algunas de las ya citadas.

Me gustó muuuuucho, la relojería Mendonça, en Oporto. Buenas marcas y bien puestas en escaparate. Recomiendo visitarla.
 
  • #74
Pues como el post pregunta por escaparates, a mí cada vez que paso por Moyano en mi querido Oviedo me quedo un rato babeando, un escaparate de 1,5 m. de ancho, con Vacheron, F. Muller, Girard Perregaux, Breitling, Chaumet y Tag, que recuerde. Pequeño, pero concentrado.
 
  • #75
A mi Wempe madrid, en cuanto a calidad y cantidad... Tienen todo!!!

Como original, los escaparates de AP madrid se los curran mucho!

:ok::

He dejado muchas babas en ese escaparate:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie