• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

la joyeria con el escaparate mas espectacular

  • Iniciador del hilo WILLY 96
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aunque no sea contestar a tu pregunta recordaré impresionado una de las relojerias que había en el aeropuerto de Frankfurt; aquello parecía un museo de relojes de alta relojeria , con Pateks Philipe a montones como si fueran chiclés.
En esos detalles se da uno cuenta del nivel de un país.
En frankfut am main? es que dentro de poco haré por alli una visita.
 
  • #27
Pues de aqui me encanta cuando voy por Madrid la de Wempe,como tambien lo son las que tiene en Munich y en Frankfurt,asi como muchas de Ginebra y Zurich.
saludos
 
  • #28
La mejor joyería que he visto en mi vida es una joyería que no es distribuidor oficial de ninguna marca. La joyería tiene al público 50 metros y no hay escaparate. No tienen mesas sino mostrador. Pregunta por el reloj que quieras, el que quieras. Lo tienen. Me refiero a relojes desde 3.000 € a Patek de 1.5 millones de € comprados en subastas. Lo tienen. Cajas y cajas y cajas y cajas y cajas y caja y cajas y caja y cajas. Se rien de las grandes joyerías. Al dueño muchos de vosotros si lo veis le dais un euro para tomarse un bocadillo. Y más cajas y cajas y cajas y cajas. ESO ES UNA RELOJERÍA


Y cual y donde está esta joyería???
 
  • #29
Pués la que más me impacto fué una de Dublin, no me acuerdo la calle(en Grafton street no), pero ocupaba dos calles, haciendo chaflan, con varias entradas, los relojes de las marcas más caras y.......lo más sorprendente era que no había ningún tipo de seguridad, !!!alucinante!!!
Saludos
 
  • #30
La que mas me ha impresionado es la relojeria de la terminal ¿E me parece? del aeropuerto De Gaulle de Paris. Impresionante, una millonada en relojes.
 
  • #31
Pues ahí va una del sur de nuestra España. Abrines, en la Plaza de Cuba de Sevilla. La ví el otro día paseando (es nueva allí) y vaya espectáculo para la vista. Joyas y relojes que son joyas... :clap:
 
  • #32
Donde alucine mas quizas fue en el ultimo viaje que hice, en Monaco, los escaparates atiborrados y de piezas carisimas, aunque hace mas tiempo tambien alucine en Viena, con escaparates bien llenos y que los podias contemplar por la noche, impensable aqui en nuestro pais.
 
  • #33
En la Bahnhoffstrasse de Zurich, en su momento la calle más cara del mundo. Las relojerías y joyerías en esa calle me dejaron atónito, había muuuchas, pero lo asombroso eran sus escaparates, nunca había visto tantos relojes de altísima gama juntos.
Patek, AP, Richard Mille, Vacheron C, G. Lecoutre, etc etc etc
También tengo buenos recuerdos de Harrods, pero no hay comparación.
 
  • #34
Las dos de Tenerife IDEAL y PAGODA me dejaron asombrado al ver el nivel relojeril
que había en esa isla y que yo desconocía, quizás por eso han sido las que más me
han sorprendido.
 
  • #35
WEMPE de New York, en la 5a Av. tiene el escaparate que más me ha llamado la atención.
Aunque debo reconocer que no soy mucho de mirar escaparates cuando viajo (recuerdo uno en la Place Vendôme de París que también me impresionó, pero hace ya muchos años, y aun no era un gran aficionado), así que los que más me conozco son los de mi ciudad, y aquí tenemos el escaparate de la Relojería Alemana... que tiene cosas muy, pero que muy interesantes.
 
  • #36
Suárez (Madrid).
 
  • #37
Pues yo barro pa casa, el mejor escaparate de toda San Sebastan, el de Olazabal, con Rolex, Cartier, Baume & Mercier, Breitling, Omega, Tag Heuer, Longines y Hamilton, Ya se que no es un super escaparate de esos que hay en madrid, pero posibletente sera el mejor de toda guipuzcoa XD.
 
  • #38
Buenas tardes,
comparto la opinión del forero Wiggum, nunca he visto tal cúmulo de joyerías de alto nivel con grandes complicaciones en sus escaparates como en la Bahnhofstrasse de Zurich. Merece la pena la visita.
Saludos.
 
  • #40
Estoy de acuerdo, es una tienda impresionante. Tambien tiene otra muy buena en la plaza del duque, más al sur. Yo les he comprado en varias ocasiones, pero he de reconocer, que hace algunos años el trato era más cercano y podias negociar mejores descuentos. Ahora son mucho más distantes y no te dan demasiado "juego" en las tarifas. La competencia de ellos en la isla "Pagoda", a pesar de que no tienen las mismas marcas, te dan mejor "chance".
 
  • #41
Museo nuevo de glashutte
 
  • #42
joyeria ideal en las americas (tenerife).
 
  • #43
union suiza en barcelona, increible, y Benet un maquina
Si me lees, un saludo Benet desde Tarifa
 
  • #44
Hola, es la primera vez que escribo en este foro (en el de Rolex ya he participado) en la joyeria Grassy de Madrid (calle Gran Via) es alucinante la cantidad de Rolex (y otras marcas, pero estan especializados en esta) que tienen, de verdad si teneis oportunidad de verla merece la pena. Un saludo.
 
  • #45
tourneau new york
 
  • #46
Yo como otro forero ha preguntado me gustaria saber donde está.

Yo como otro forero ha preguntado me gustaria saber donde está. Sobretodo si tiene buenos precios.



La mejor joyería que he visto en mi vida es una joyería que no es distribuidor oficial de ninguna marca. La joyería tiene al público 50 metros y no hay escaparate. No tienen mesas sino mostrador. Pregunta por el reloj que quieras, el que quieras. Lo tienen. Me refiero a relojes desde 3.000 € a Patek de 1.5 millones de € comprados en subastas. Lo tienen. Cajas y cajas y cajas y cajas y cajas y caja y cajas y caja y cajas. Se rien de las grandes joyerías. Al dueño muchos de vosotros si lo veis le dais un euro para tomarse un bocadillo. Y más cajas y cajas y cajas y cajas. ESO ES UNA RELOJERÍA
 
  • #47
¿Nadie tiene ninguna foto que poner?
 
  • #48
Calvo en A Coruña no está nada mal...IWC, Panerai, Jaeger, Breitling...una bonita esquina
 
  • #49
Rue de Rhône en Ginebra .... Brutal
 
  • #50
mi mujer mirando la fuente de colores que hay al lado con musica y yo babeando como paquirrin delante de una pasteleria
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie