• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

la historia interminable por fin tiene fin, ¡ya puedo presentar mi omega seamaster!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo tuyo es auténtica pasión, muy buen trabajo, felicidades
 
  • #27
Los restauras tú o tu relojero???
 
  • #28
Una palabra,ELEGANTE:ok::
 
  • #29
Mi enhorabuena. A veces, hablando con amigos del foro, les reconozco que este tipo de cosas son las que creo que merecen la pena para un amante de la relojería. Si tengo un potencial económico de la leche, pues me dedico a comprarme unos relojazos con precios de cinco cifras y ¡hala!, a presumir.

Pero esto de coger un "viejete", pasarlo por chapa y pintura, hacerlo poco a poco, y ver al final el resultado ... no tiene precio. Tiene que dar una satisfacción...

Disfruta de él.:ok::
 
  • #30
Te doy mi mas sincera enhorabuena por recuperar tu omega, y, si me lo permites, te enseño yo como quedó el Omega de mi padre tras un poco de chapa y pintura

lostimage.jpg




lostimage.jpg




Aún no está en mis manos, por suerte, espero que esté muchos años en poder de mi padre, pero es MI pieza mas especial

Saludos,
 
  • #31
Genial el resultado. Estaria bien ver las diferentes etapas de la restauracion.
 
  • #32
Guapísimo.
Enhorabuena.
 
  • #33
les restaura el relojero, mi unica funcion es encontrar relojes BBB para restaurar, o simplemente en estado NOS que tambien les hay a buen precio, lo demas lo hace el genio de la mecanica y amigo mio jesus, sin el estaria perdido:clap::clap::clap:
 
  • #34
Espectacular. En mi caso, yo elegiría a este reloj como uno de los intocables que jamás saldría de mi colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie