• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La historia del Tudor Black Bay.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por tu aportación,lo he encontrado muy interesante,tendré que volver a leerlo para que no se me escape ningún detalle.
 
  • #27
Muy interesante conocer la historia de marca, realmente son modelos que no pretenden seguir una moda o estilo pasajero sino que son fieles a sus raíces. Además el diseño del BB es acertadísimo y no es fácil dejarlo escapar...

Gracias por el aporte.
 
  • #28
Una review de chincheta. Gracias por tu trabajo, ha sido una pasada conocer los orígenes del BB y su evolución a lo largo de los años. Saludos.:ok::.
 
  • #29
Que buen trabajo. Felicidades. Por hilos como este merece la pena entrar en el foro

Enviado desde mi Woxter QX 100 mediante Tapatalk
 
  • #30
Que interesante hilo, muchas gracias por instruirnos! La gran virtud de este foro es que te abre la mente y te hace apreciar muchas marcas y relojes que antes desconocías...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #31
Gracias por los comentarios. :)

Si a un reloj bonito le añades una larga historia, tienes un gran reloj que da para muchas horas de entetenimiento. :ok::
 
  • #32
Un hilo genial,,un gran trabajo compañero,gracias por compartirlo.
 
  • #33
Una agradable e instructiva lectura sobre un modelo que me vuelve loco, gracias compañero
 
  • #34
Buenas tardes.

me gistan estos post donde se aprenden nuevas cosas de los relojes que vemos muy a menudo por el foro...

gracias y a seguir asi! :ok::
 
  • #35
Interesante, gracias por el aporte. En mi opinión, la rosa le daba mucha identidad a la marca. Es una lastima que la hayan puesto a un lado.
 
  • #36
Coincido con los comentarios de que la rosa le sentaba mucho mejor... gran hilo explicativo de la historia de Tudor, gracias!
 
  • #37
Sin duda si al primer modelo con la rosa le añadimos el brazalete de remaches del segundo, tendriamos el reloj perfecto. He preguntado en un CO la posibilidad de adquirir una correa de acero del segundo modelo y me digeron que tenia que llevar el reloj para ver la referencia y numero de serie. Es decir que no me lo vendian asi como así.
 
  • #38
Gran hilo, muchas gracias por compartir.

Me encanta el BB.
 
  • #39
Buenisimo hilo, que bonitos los modelos clásicos!
 
  • #40
Muy buena recopilación de datos para los amantes del BB :ok::
 
  • #41
Buena recopilación. Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
  • #42
Si, a mi asi tambien me sirve para futuras consultas :ok::
 
  • #43
impresionante la forma de la que ha resurgido esta marca y sin duda este modelo tiene gran parte de la culpa
 
  • #44
Muchas gracias por la aportación.
Y felicidades por el excelente trabajo.
Es una marca que me encanta, y tengo varios relojes, pero no este este modelo, entre otras cosas por que soy un maniático del datario en un reloj. Pero reconozco que es precioso
 
  • #45
Magnífico hilo. Muchas gracias por compartirlo. El BB es un reloj que me encanta y uno de mis futuribles. Y este hilo lo hace más deseable al conocer la historia que hay detrás. Muchas gracias.
 
  • #46
Interesantisimo el post. Llevo un tiempo obsesionado con este reloj. Al principio me decantaba por el burdeos, pero este año presentaron el Bronze y me enamoré. Estas navidades o la primavera que viene...debe ser mío!
 
  • #47
Genial hilo! Gracias compañero, se agradece el esfuerzo y las ganas de compartir. Es un reloj que ya forma parte de los indispensables para los amantes de los relojes de inmersión estilo retro.

Un saludo,
 
  • #48
Impresionante hilo,la historia de Tudor es apasionante y los antiguos son piezas muy escasas y difíciles de encontrar en buen estado
El mio del 63 con su precioso brazalete
Se ve claramente la inspiración de BB

ac91e6c869665c3ee7f52b8fd62ea70e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esta pieza es espectacular Óscar. Te felicito por tu buen gusto y fortuna al poder hacerte con él. La segundera tipo Lollipop es para causer taquicardias.

Saludos!
 
  • #49
Muy interesante muchísimas gracias!!!! Os recomiendo también un video de Hodinkee de hace ya un tiempo que hace un repaso de Tudor... Y unos cuantos minutos habla de la evolución de los divers
 
  • #50
A ver si el resto de marcas toman nota y se lanzan a crear sus propios calibres. Bravo por Tudor, viva los calibres manufactura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie