• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Historia del G-SHOCK: Un merecido homenaje

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad a mi antes no me hacían mucho ti línea pero ya tengo cuatro y le he comprado uno a mi mujer y esta encantada por su trabajo en una depuradora y esta todo el día con agua, son geniales los g-shokc.
 
  • #27
Hola compañer@s pues yo tengo desde ya hace mas de tres años un casio mudman g9000 y la verdad el reloj es casi indestructible , cada 5 veces a la semana es mi compañero inseparable en el gimnasio y la verdad estoy muy contento con él, todo un tanque de peluco...:ok::

g90001g.jpg Es este el modelo? lo he visto anunciado por 100 euros aprox.
Es un buen precio?
 
  • #28
Interesantísimo post.. como es habitual ;-)
Lo que no sabía es que el primer G-Shock era de 1983..
Unos relojes que han hecho historia con mayúsculas.
Gracias y un saludo compañero :ok::
 
  • #29
En torno a los 900 $ creo... mucha pasta, aunque el reloj es impresionante.
 
  • #30
Yo no me separo del mio que llegó ayer. Es el clásico pero radiocontrolado 6 y solar, así que me olvido de ponerlo en hora y cambiarle la batería.
 
  • #32
yo tuve el DW-5000C por alla por el 85, gran reloj 100% japan, ni que hablar de su rudeza, un verdadero Rambo.

Casio1.jpg
 
  • #34
Eso iba a comentar.

ya no son made in Japan no?

el mío pone thailand.

Algunos si, generalmente las ediciones especiales, que incluso suelen llevar como antaño la tapa roscada y no atornillada, pero no son tan baratos evidentemente :ok::

A mi mis padres me compraron en Canarias allá por el 89 un 5600C con bull bars, jo, que recuerdos, el reloj era más grande que yo (tenia 6 años :D) lo disfrute muchísimo, lastima que en esos momentos infantiles no supiese lo que tenia entre manos y a mediados de los 90's desapareció en algún cajón para no volver a verlo, estaba bastante destrozadete. Ahora me conformo con un 5600E, he tenido muchos desde entonces, los regalo muchos :D, pero sigo buscando el grial, un 5600c NOS :pardon:
 
  • #35
Un reloj que no debe faltar en ninguna colección, por marca, por historia y por características. Yo disfruto de un Riseman a la espera de hacerme con un Frogman.
 
  • #36
Yo quiero hacerme con un 100% analogo para completar mi colección g shock
 
  • #37
Muy interesante, justo hoy llevo puesto mi panda....:ok::
 
  • #38
asi es tonicab, antes eran 100% hechos en japon, ahora estan hechos con partes de singapur , malasya. eran otra caja , un buen reloj. que quedo por ahi en el pasado.
 
  • #39
Un compañero de trabajo tiene unG Shock que también dice Thailand
 
  • #40
Estimados Foreros/as:

El G-SHOCK , es el ejemplo perfecto de tanqueta y creo que he contado la historia del mio pero la voy a poner:

1985, mi abuela (Dña. Maria Manuela) una mujer fuerte y alta de casi 1,80 m ya con sus 89 años me regalo un DW-5200 para mi cumpleaños, en mi casa se revoluciono el gallinero por que era un reloj de numeritos y no analogico y de cuerda y su precio fueron 12.500 pts de la epoca :whist:::whist:::whist:: vamos una autentica barbaridad para un mocordo de 12 años, segun las tablas de I.P.C ese reloj costaria hoy 218,62 Euros

Ha este reloj le realice LA PRUEBA DEL 850.

La prueba del 850, fue realizada en 1986, yo estaba convencido que era un reloj indestructible, y puse una tabla en el suelo donde apoye el reloj boca abajo con la correa abierta, lo puse delante de la rueda trasera de un SEAT 850, el coche arranco y le paso por encima al reloj el problema es que salio disparado y dio en gravilla dejandole una marca en el cristal en forma de 7 y una mordida en al caja, nada grave :ok:::ok::

El reloj lo lleve puesto desde 1985 -1992 todos los dias, y cuando entre en la Universidad lo juvile con todos los honores a dia de hoy sigue en casa con su garantia y cambiado el bisel de goma y correa y sigue luciendo como el 1 º dia. Durante el periodo de esos años ha soportado lo que no esta escrito, creo que es el reloj mas duro del mundo.

Alguna putada mas como tirarlo en paracaidas desde un 9ª piso salto libre desde un 2ª piso, pasando a estar a mas 10 m bajo el agua (ese dia casi lo pierdo)

Aqui va el angelito

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo

F.Boctok
 
Última edición:
  • #41
Es mi reloj veraniego por excelencia


Sent from Tapatalk app for iOS 7.
 
  • #42
Otra prueba de tortura! jajaja muy bueno!
Los de Casio deberían sacar una campaña sobre las pruebas de tortura que han pasado sus relojes contadas por sus propietarios. Sería muy exitosa
 
  • #43
A raíz de este hilo he abierto la caja de los plásticos para ver sí reactivo mi vetusto G-shock con altímetro y me he encontrado con lo siguiente:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

El plástico de la caja esta podrido y se cae a trozos...
A lo mejor reactivo mi AVOCET:
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie