• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La historia de 4000 post,relojes,paisajes,arte,cultura,amigos,viajes y gastronomia

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena pero no por los post ni por las fotos ni por la gastronomía.

Enhorabuena por ser como eres, un abrazo, Juan.
 
  • #27
Magnifico como siempre. Felicidades
 
  • #28
Da gusto leerte Vilobi!! Hermosas capturas, hermoso ese Harpoon! soy fana de Favre Leuba!
Felicidades por 4000 posteos y hasta los 10000... y mas!
Saludos!
 
  • #29
Enhorabuena Santi, que sean muchos mas.
 
  • #30
Felicidades por los 4000. Esperamos otros 4000 llenos de preciosos relojes, viajes de envidiar y suculentos manjares
 
  • #31
image.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #32
Caguentó,¿cómo no vi este hilo ayer? Será que me obnubilé con lo de mi suegra. Pues nada, ahora no te libras. Gracias, muchas gracias por los buenos momentos que nos haces pasar.:worshippy:
 
  • #33
Como que te vas a retirar a los 10.000???? y que vamos hacer "la pipiolada" de foro sin poder
leer tus reportajes gastrorelojeros y tus sabios consejos :friends:CAGUENTÓ!!!!
 
  • #34
Solo 4000? Jodio jubilao estás flojeando, ya estás cogiendo la maleta y yendo a comer a algún sitio :D
 
  • #35
Enhorabuena por los 4000!! Pero sobre todo gracias por tus post, siempre es un placer leerte colega.
 
  • #36
Enhorabuena Santi. Eres fantástico. Es un placer leerte y hablar contigo. Un abrazo y espero verte pronto.
 
  • #37
¡Enhorabuena por los 4000! Como siempre, cositas buenas y ese Favre..., muy guapo.
Saludos
 
  • #38
Muchas felicidades por esos 4k posts en nada te plantasen la cifra mágica de los 10k
 
  • #39
Eres un jodío máquina !! Ya nos gustaría a muchos tener esa energía que te gastas :clap:
 
  • #40
Enhorabuena. 4000 post son muchos post .....
 
  • #41
Muchas gracias por todos esos reportajes con los que nos has deleitado el paladar y la vista, ahora por los 10,000, saludos.
 
  • #42
Pues sigue así si tu salud te lo permite (por lo de la parte gastro digo), a ver si te plantas pronto en los 10.000
 
  • #43
pues marchando otro "me gusta"!!!:D
 
  • #44
4.000€ posts hablando de zampar y de relojes... Que desparrame. ¿Qué opina tu señora?

A este paso habrá que crear un club de fans de Vilobi! :clap:
 
  • #45
Enhorabuena por esos 4000...y que sean muchos mas....:ok::
 
  • #46
Un saludo y a por esos 10.000...
 
  • #47
Y yo que me había propuesto darte caza ! Creo que voy a desistir. Cómo competir contigo, si tienes tanto tiempo libre ?!.
 
  • #48
4.000€ posts hablando de zampar y de relojes... Que desparrame. ¿Qué opina tu señora?

A este paso habrá que crear un club de fans de Vilobi! :clap:

Mi señora y yo,estamos separados,ella esta en la cocina y yo en el comedor :laughing1:
 
  • #49
Y yo que me había propuesto darte caza ! Creo que voy a desistir. Cómo competir contigo, si tienes tanto tiempo libre ?!.

Amigo,haz como yo que me levanto cada dia mas pronto,para poder estar mas tiempo,sin hacer ná :laughing1:
 
  • #50
4.000€ posts hablando de zampar y de relojes... Que desparrame. ¿Qué opina tu señora?

A este paso habrá que crear un club de fans de Vilobi! :clap:

Mi señora,hace tiempo que estamos separados,ella en la cocina y yo en el comedor :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie