• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La gente flipa con los trolex

  • Iniciador del hilo albert76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Comparto todo lo dicho pero hay que reconocer que existen réplicas realmente conseguidas que igualan hasta el peso del original, para alguien como yo, es decir no experto, es muy fácil liarme, de hecho es una de las cosas que mas me echa para tras cuando me he planteado comprar un Rolex de segunda mano, porque os recuerdo que las imitaciones top (digámoslo así) te dan hasta la documentación del reloj con cajas y todo... en fin, para alguien como yo es algo que da reparo por lo que dado el precio de un Rolex seguramente nunca lo podré tener. La vida es así...:(:(:(

SAT Rolex
 
  • #52
Creo que me daría verguenza llevarlos. Pero hay gente que no le da importancia a los relojes y que se la suda. Uno de mis amigos de peña (que os aseguro no tiene problemas económicos;-)) va con un "Homega PO". Solo viendolo no me corté y le dije "es falso". Y me dijo "Ya, pero me da igual". Ahí me desarmó. Es como si ves a alguien con una camiseta "Naik" o "Adhidas". No les dices nada, solo pasas por un estado de "semi piadoso vergonzoso ajeno".
 
  • #53
Pues a mi hace poco más de un año haciendo una entrevista de trabajo,el entrevistador que era el director comercial de una empresa de seguros muy famosa llevaba un daytona que dolia hasta la vista verlo ,me dio lástima,pobrecito pense mientras a él se le iban los ojos tras mi hamilton maestro con correa de cocodrilo
 
  • #54
Pues a mi hace poco más de un año haciendo una entrevista de trabajo,el entrevistador que era el director comercial de una empresa de seguros muy famosa llevaba un daytona que dolia hasta la vista verlo ,me dio lástima,pobrecito pense mientras a él se le iban los ojos tras mi hamilton maestro con correa de cocodrilo

muy bueno jajaja:D
 
  • #56
Supongo que la gente que los lleva será o bien porque les da igual o porque debido a su incultura creen que nadie se va a dar cuenta de que es falso.
 
  • #57
Lo mismo de siempre, si hay mercado esque hay mucha gente dispuesta a comprarlos. Les da igual.
 
  • #58
Comparto todo lo dicho pero hay que reconocer que existen réplicas realmente conseguidas que igualan hasta el peso del original, para alguien como yo, es decir no experto, es muy fácil liarme, de hecho es una de las cosas que mas me echa para tras cuando me he planteado comprar un Rolex de segunda mano, porque os recuerdo que las imitaciones top (digámoslo así) te dan hasta la documentación del reloj con cajas y todo... en fin, para alguien como yo es algo que da reparo por lo que dado el precio de un Rolex seguramente nunca lo podré tener. La vida es así...:(:(:(

totalmente de acuerdo, el año pasado, un "amiguete" me comentó que tenía un rolex Gmt Master II cerámico de los últimos, y que lo quería vender. El tio me lo enseña, y chico, era clavado, a simple vista. El cierre, los tornillos, el bisel, la esfera, el nº de serie a las 6, hasta lo pesé y daba exactamente 152 gramos. Pero como siempre se comenta en el foro, y es altamente recomendable hacerlo, fuí a enseñarselo a Juan, el relojero de la Boutique Roelx de Barcelona, sus primeras palabras fueron, "parece bueno", yo diría que así a simple vista es bueno. lo comparó con uno de los que tenía en la tienda, y a excepción del tamaño de los nº del bisel medidos con un pie de rey "eran infimamente mayores" y algo raro en el acabado de los tornillos, era exactamente igual al de la tienda. Para salir de dudas, lo mejor abrirlo. Aquí es donde Juan ya dudó, la llave no entraba con la precisión adecuada, y el recorrido de la tapa antes de abrirse era menor que el de costumbre(media vuelta menos), y Tachannn. Maquinaria suiza ETA en su interior. Envie fotos al representante de Rolex en España, Juan me dijo que era la mejor falsificación que había visto en su vida, y que en realidad era un buen reloj con una maquinaria de calidad. La pena es que no era un Rolex.

Saludos
 
  • #59
Haz lo que hago yo, cuando veo a un PAYASO con un trolex le pregunto donde lo ha comprado y que le ha costado, SE QUEDAN BLANCOS SIN SABER QUE DECIR, antes no llevo reloj que llevo una falsificacion, lo malo es que encima los muy capullos vacilan al personal como si fuera autentico, hay que ir a muerte a por esos GILIPOLLAS.
 
  • #60
Este mismo jueves, estabamos comiendo en una pizzeria en familia y justo al lado mio se sentó otra familia. A simple vista todos con su ropa cara, gafas de sol, bolsito pijo, etc, etc. El tio iba arromangado con un tag heuer carrera mas falso que un billete de 2 pesetas. No os podeis hacer una idea de lo falso que era porque cada vez que lo mirabas te dolian los ojos.
Yo sin embargo, ropa normalita y un GMT C en la muñeca, en fin no lo entiendo........................
 
  • #61
Por mi trabajo tengo que cerrar acuerdos con cientos de empresas, de mayor o menor cuantia, sin entrar en detalles ni de la empresa ni de la cuantia. Un detalle fundamental cuando se trata de un nuevo proveedor, el cambio de director comercial o la presentacion de un nuevo producto es el reloj del interlocutor. Puede parecer una tonteria pero la diferencia entre un Seiko Sumo, por poner un ejemplo, y un Trolex en la muñeca de una persona puede significar una reunion con mas o menos buenas palabras para al final largarlo por siempre jamas o el inicio de una relacion comercial. Es ver un fake en una muñeca fuera del trabajo y en pienso: " pobre desgraciado", veo un fake cuando se trata de cerrar un acuerdo y pienso "me la quiere meter" y eso a mi en mi trabajo mejor que no me lo hagan. Y todo por culpa de un fake.
Salu2
 
Última edición:
  • #62
Buenas, os voy a contar una historia de trolex.

Hoy me encontraba en una comida y se ha presentado uno con un Rolex más falso que una moneda de 3 euros ::Dbt::. Que yo recuerde nunca había sido de llevar relojes caros. Pero el tío lo primero que ha hecho ha sido remangarse los puños de la camisa y empezar a hacer ademanes para que viéramos su Trolex.::bash::

Jamás había pasado tanta vergüenza ajena, joder.::blush:: No me atrevía casi ni a mirarle el reloj. Menudo ridículo. Vacilar de caballo con una burra flaca y sin dientes.:D Nadie le ha dicho nada, y más tarde lo he comentado con un comensal y nos hemos partido la caja durante varios minutos.

La verdad es que si yo tuviera que llevar un trolex porque no tuviera otro reloj y no hubiera otra manera de saber la hora, lo pasaría muy mal. Supongo que lo llevaría en el bolsillo y miraría la hora cuando nadie me viera.
:whist::

¿Y si le engañaron y de verdad piensa que compró el original? Hay que tener cuidado cuando se juzga a los demás porque a veces puede dar lugar a equívocos. Y hay algunos fakes muy muy buenos que yo (y muchos) no distinguiríamos, tb los hay muy malos pero que pueden engañar perfectamente a mucha gente que no está tan metida en este mundo como la gente de este foro.

Luego están los que pudiendo de sobra permitirse un original llevan fakes (y lo dicen) porque no entienden pagar esas cantidades por un reloj.
 
  • #64
Un 90% de la gente opinaría que el Fake es el tuyo:D, por que Rolex es lo más imitado....así de triste, pero así de cierto......


Este mismo jueves, estabamos comiendo en una pizzeria en familia y justo al lado mio se sentó otra familia. A simple vista todos con su ropa cara, gafas de sol, bolsito pijo, etc, etc. El tio iba arromangado con un tag heuer carrera mas falso que un billete de 2 pesetas. No os podeis hacer una idea de lo falso que era porque cada vez que lo mirabas te dolian los ojos.
Yo sin embargo, ropa normalita y un GMT C en la muñeca, en fin no lo entiendo........................
 
  • #65
Un 90% de la gente opinaría que el Fake es el tuyo:D, por que Rolex es lo más imitado....así de triste, pero así de cierto......
Sí que es cierto, pero no es triste.
Personalmente nunca dejaría de comprar algo porque haya muchas falsificaciones pululando por el mundo. De hecho, tengo la costumbre de pensar que todo lo que veo es auténtico, salvo que se demuestre lo contrario. Sería lo mismo que pensar previamente mal de las personas por sistema.
Cuando veo a alguien con un Rolex, pienso..."Anda!! un tío con un Rolex"... Jamás pienso..."Mira, otro capuyo con un fake..." Me saldría una úlcera... Y si lo lleva...Chico problema!!! ¿Sabes qué?? Que yo no lo llevo y eso es lo único que importa...:ok::
 
  • #66
he dicho muchas veces; hay replicas buenas, malas y regulares, las regulares y buenas, al menos para mi, a mas de un metro no soy capaz de diferenciarlas, el problema es que puede ser que el único que sepa que es falso seas tu mismo...
 
  • #67
Los chinos están haciendo mucho daño, la ley tenia que ser mas dura en ese sentido pero parece que no interesa.
 
  • #68
Para la proxima hace una "prueba de estanqueidad"...invita lo comensal a colgar su "Rolex" en un vaso lleno de agua:D:popcorn:...a ver cuanto dura lo submarino ese:D
Joe...... me los has pisado.
Eso hice yo, con un "artista" que me intento chulear con un DeepSea :nea:
Echamos a bucear mi Superocean y su "DeepSea".............

ÉPICO fue ÉPICO, no me he reído mas en mi vida:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #69
Igual era bueno ese Daytona y dijo que era falso y se quedó con la peña.

de todos modos pienso que Marina Militare, Parnis y demás deberian estar prohibidos por vejación y si me apuras hasta Invicta.


Siempre queda el recurso de inmolarse en un supermercado para protestar.
 
  • #70
Hay que diferenciar, es cierto, entre:

- Los ignorantes: aquellos que no tienen puta idea de relojes y se creen que un Trolex es como un Rolex porque se lo dicen en la web donde lo compraron.

- Los envidiosos: aquellos que saben perfectamente que un Trolex no es como un Rolex, pero que según que copia puede dar el pego de puertas a fuera.

- Los prácticos: se compran un Trolex porque prefieren gastarse el dinero en otra cosa.

Pero a todos ellos les une una cosa: entienden los relojes como algo de puertas afuera, como un objeto hecho únicamente para ser mostrado. Y, señores, aquí todos sabemos que los relojes son mucho más que eso. A cualquiera de nosotros nos ponen el mejor Trolex al lado de un Seiko y nos quedamos con el Seiko, porque sabemos precisamente eso.

Ahora bien, el día que los chinos sean capaces de fabricar Trolex con los mismos materiales, de fabricar los mismos movimientos, de diseñar los relojes exactamente con las mismas cualidades. Entonces tendremos un problema. Pero hoy por hoy, quien se calza un Trolex no puede recibir otro apelativo que el de necio, porque con su acción demuestra un gran desconocimiento de lo que es un reloj.
 
Última edición:
  • #71
Hay que diferenciar, es cierto, entre:

- Los ignorantes: aquellos que no tienen puta idea de relojes y se creen que un Trolex es como un Rolex porque se lo dicen en la web donde lo compraron. Aquí entran taxistas, camareros, reponedores... (sin ánimo de ofender a nadie).

- Los envidiosos: aquellos que saben perfectamente que un Trolex no es como un Rolex, pero que según que copia puede dar el pego de puertas a fuera. Estos son los típicos empleados que intentan imitar en todo a los superiores. Pero como no les llega... Con el tiempo, suelen comprarse su Rolex.

- Los prácticos: se compran un Trolex porque prefieren gastarse el dinero en otra cosa.

Pero a todos ellos les une una cosa: entienden los relojes como algo de puertas afuera, como un objeto hecho únicamente para ser mostrado. Y, señores, aquí todos sabemos que los relojes son mucho más que eso. A cualquiera de nosotros nos ponen el mejor Trolex al lado de un Seiko y nos quedamos con el Seiko, porque sabemos precisamente eso.

Ahora bien, el día que los chinos sean capaces de fabricar Trolex con los mismos materiales, de fabricar los mismos movimientos, de diseñar los relojes exactamente con las mismas cualidades. Entonces tendremos un problema. Pero hoy por hoy, quien se calza un Trolex no puede recibir otro apelativo que el de necio, porque con su acción demuestra un gran desconocimiento de lo que es un reloj.
Me da a mí que te has hecho la picha un lío...
 
  • #72
Si no hay compradores no hay producto. Todo el mundo que va a China viene encantado con una falsificación de lo que sea, es una moda espantosa!
 
  • #73
Sí que es cierto, pero no es triste.
Personalmente nunca dejaría de comprar algo porque haya muchas falsificaciones pululando por el mundo. De hecho, tengo la costumbre de pensar que todo lo que veo es auténtico, salvo que se demuestre lo contrario. Sería lo mismo que pensar previamente mal de las personas por sistema.
Cuando veo a alguien con un Rolex, pienso..."Anda!! un tío con un Rolex"... Jamás pienso..."Mira, otro capuyo con un fake..." Me saldría una úlcera... Y si lo lleva...Chico problema!!! ¿Sabes qué?? Que yo no lo llevo y eso es lo único que importa...:ok::

Pone un Cum Laude kompi! Me congratulacompartir foro con personas como tu!
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::friends:
 
  • #74
Muchas gracias Aurora.
 
  • #75
Hay que diferenciar, es cierto, entre:

- Los ignorantes: aquellos que no tienen puta idea de relojes y se creen que un Trolex es como un Rolex porque se lo dicen en la web donde lo compraron.

- Los envidiosos: aquellos que saben perfectamente que un Trolex no es como un Rolex, pero que según que copia puede dar el pego de puertas a fuera.

- Los prácticos: se compran un Trolex porque prefieren gastarse el dinero en otra cosa.

Pero a todos ellos les une una cosa: entienden los relojes como algo de puertas afuera, como un objeto hecho únicamente para ser mostrado. Y, señores, aquí todos sabemos que los relojes son mucho más que eso. A cualquiera de nosotros nos ponen el mejor Trolex al lado de un Seiko y nos quedamos con el Seiko, porque sabemos precisamente eso.

Ahora bien, el día que los chinos sean capaces de fabricar Trolex con los mismos materiales, de fabricar los mismos movimientos, de diseñar los relojes exactamente con las mismas cualidades. Entonces tendremos un problema. Pero hoy por hoy, quien se calza un Trolex no puede recibir otro apelativo que el de necio, porque con su acción demuestra un gran desconocimiento de lo que es un reloj.

Bueno, yo en realidad no iria tan lejos, Un Trolex no deja de ser un reloj, de acuerdo que es una falsificación o una réplica de un reloj original, y que estos aprovechan el tirón de la marca o el prestigio para colocar su mercancia, peroa pero si lo vemos desde este otro punto de vista, todo en la vida es una copia de algo inicialmente original. Por ejemplo, la segunda marca de vehículos a motor que fabricó un coche copió al primero y así sucesivamente, quizas no el modelo pero si lo básico, el creador de Lamborgini, trabajó con Ferrari. En la relojeria tres cuartos de lo mismo, todo está basado en algo inventado anteriormente por alguien, copiado y/o mejorado. Cuantos modelos existen en el mercado que son muy similares a otro y montan la misma máquina, el mismo modelo de armis, el mismo cristal, etc, y lo unico que cambia es la marca? no en gama alta pero en gamas medias tirando a bajas hay unos cuantos no?

Con esto no estoy diciendo que apruebe las falsificaciones, todo lo contrario, estoy en contra de ellas, pero básicamente con esto digo que existen copias tan buenas, que dificilmente podriamos decir que son relojes de mala calidad.
La pregunta es, y si ese mismo reloj en lugar de llevar en la esfera Rolex, llevara por ejemplo OkWatch, existiera la fábrica, la marca estuviera inscrita en el registro mercantil, y pagara sus impuestos, hablariamos así de el?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie