• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La gente flipa con los trolex

  • Iniciador del hilo albert76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Igual era bueno ese Daytona y dijo que era falso y se quedó con la peña.

de todos modos pienso que Marina Militare, Parnis y demás deberian estar prohibidos por vejación y si me apuras hasta Invicta.
 
  • #27
Yo veo uno con un rolex y si le conozco y no me suena que le encaje un Rolex, me desgañito a miarlo y averiguar si es fake o no, pero creo que es dificil sin tenerlo en la mano.
 
  • #28
pero cómo podéis distinguirlos sin cogerlos, tocarlos, etc...?

Que comedia ese cuento :laughing1:

Y sobre conocer un Frolex ;-) hay que haber tenido varios para saber de vista, por lo que los Chinos los están haciendo 1:1 ya...

Que odio a todo falso, falsificado, copiado etc... Si no se puede, entonces es que no toca - no hay falta falsificaciones... Especialmente Rolex y PAM ;-)

A+
 
  • #29
Yo creo que casi todos los que dicen que nunca se pondrian una imitación por lo menos han coqueteado con alguno,yo he visto un Daytona swiss réplica en una quedada que no huvo cojones a distinguirlo,al que lo llevaba le costó 450$ zafiro,7750 valjout,le quitó el armi y todos los numeros de serie gravados al pelo al igual que la corona gravada en el zafiro a las 6,algo espectacular, yó tengo un daytona y un submariner y no fuí capaz de distinguirlo.

Yo nunca compraria una replica ,por pura moral propia,pero si he escuchado de algunas réplicas de gran calidad,que como tú dices son dificil de diferenciar.
 
  • #30
A lo mejor era el regalo de la novia y el chaval estaba orgulloso.... jejejeeje (es broma) ... En este mundo tiene que haber de todo.. Sin embargo, a este tipo de gente le suele dar vergüenza la gente que lleva, por ejemplo, ropa de marca falsa, pero el reloj como que está desgraciadamente más normalizado, y ellos se excusan diciéndote: "es una réplica, no una falsificación".... enga ya hombre! hasta los coj...... ya de esa frase. A la hoguera con los falsos!!
 
  • #31
Hola, otro que no fuera un Rolex, vale, pero un Rolex el acero da un cante que no cuela.
Un saludo.
 
  • #32
Pues mira, yo hasta admito que alguien que le guste el Sub se compre una falsificacion si no se puede permitir el original.
LO QUE NO SOPORTO ES QUE ME LA QUIERAN METER DICIENDO QUE ES AUTENTICO.
el otro dia sin ir mas lejos se presenta un amigo mio con una chatarra en la muñeca, un carrera crono daydate, y me dice "que te parece?" y digo "que te han engañao" "que dices tio que me ha costao 2.500 euracos!!!" y digo " vamonos ahora mismo a la guardia civil si quieres, que te han engañao". A ver comprate lo que te salga del troncho, pero no me vaciles que te doy!
 
  • #33
lostimage.jpg
 
  • #34
Totalmente de acuerdo con Omega 3
 
  • #35
yo, si me hubiera dado cuenta de que había comensales que sabían de mi fechoría, me hubiera cortado directamente la muñeca. Sin mas
 
  • #36
Hay gente "pa to"
 
  • #37
Trolex y Rolex

Buenas, os voy a contar una historia de trolex.

Hoy me encontraba en una comida y se ha presentado uno con un Rolex más falso que una moneda de 3 euros ::Dbt::. Que yo recuerde nunca había sido de llevar relojes caros. Pero el tío lo primero que ha hecho ha sido remangarse los puños de la camisa y empezar a hacer ademanes para que viéramos su Trolex.::bash::

Jamás había pasado tanta vergüenza ajena, joder.::blush:: No me atrevía casi ni a mirarle el reloj. Menudo ridículo. Vacilar de caballo con una burra flaca y sin dientes.:D Nadie le ha dicho nada, y más tarde lo he comentado con un comensal y nos hemos partido la caja durante varios minutos.

La verdad es que si yo tuviera que llevar un trolex porque no tuviera otro reloj y no hubiera otra manera de saber la hora, lo pasaría muy mal. Supongo que lo llevaría en el bolsillo y miraría la hora cuando nadie me viera.
:whist::

Entiendo que pases vergüenza ajena con lo del Trolex. También habrá quien la pase viendo en otros a los Rolex y por otros motivos. Es pues mejor no preocuparse por los gustos de los demás; bastante tenemos cada uno con lo nuestro; ¿no te parece?:)
 
  • #38
Igual era bueno ese Daytona y dijo que era falso y se quedó con la peña.

de todos modos pienso que Marina Militare, Parnis y demás deberian estar prohibidos por vejación y si me apuras hasta Invicta.
Hombre,el compañero no es de quedarse con la peña,pero la caja aún siendo buena no era la suya,no habia papeles ni factura y como dijo el,ni siquiera la dirección de procedencia era fiable.
 
  • #39
Yo a uno que presumia de Daytona, le pedi que me lo dejara, cuando lo tuve en la mano le empece a contar cosas de el modelo, entre ellas que era sumergible, entonces lo introduje en un vaso lleno de agua, el tio cambio de color y no supo reaccionar. Creo que todavia me odia.
Saludos.
 
  • #40
Hola, otro que no fuera un Rolex, vale, pero un Rolex el acero da un cante que no cuela.
Un saludo.
Pues te digo que no,se dejaba ver una calidad extraordinaria,todos nos quedamos a cuadros,el tacto el peso las medidas,la web donde compró ya no existe,seguro que tienen otra también aqui en Europa,a el se lo mandaron de Catania.
 
  • #41
te puedo asegurar currohg que hay muchisima gente con muchisimo dinero k no tiene ni idea de lo k compra. tienen pasta, conocen k rolex es una muy buena marca y entran en una joyeria se gastan 6000€ en un rolex y no saben nada de el modelo, solo k es rolex y k le costò 6000€. creeme conozco mas de uno. y a uno de estos si le puedes dar el cambiazo por un trolex k no se entera, jajjajajaja.
 
  • #42
Yo ni me molesto, paso olímpicamente del tema, ellos sabrán. Yo me siento bien con lo que llevo puesto y me da la risa cuando veo que se lo quitan para bañarse en la piscina o el mar, por miedo no por otra cosa y cosas parecidas. Yo mientras soy muy "burro" y los divers al agua, y cualquier reloj me lo pongo y uso con naturalidad, eso es lo mejor.
 
  • #43
Lo bueno es que muchos vacilan de fake, lo primero que dicen es "has visto, es una "imitación" igual que el original", a mi la verdad es que sin tocarlo es muy dificil distinguirlos.......
 
  • #44
haber. yo tengo un compañero de trabajo k tiene varios rolex, un a.lange, vc, varios cartier, un p.p. y no se k mas. los compra en melilla por 70€ y hay alguno, en serio amigos, k si no los cojes dan el pego. k pena.
 
  • #45
Hay que joderse con los sicilianos.
Un saludo.
 
  • #46
Bueno, en mi empresa es moneda de cambio habitual, de hecho hay un par de tipos con este tipo de artículos, de hecho, suelo oir frases de tipo:

- "si son iguales que los auténticos"

- "no me creo que seas capaz de diferenciarlos"

-"me lo dejaron tan baratos que no me pude resistir"

Lo mejor de todo, es que esta gente, hace proselitismo de llevar este tipo de mierdas (si he dicho mierdas) en la muñeca y presumen de "haberle comprado a un moreno en la playa un daytona y un big bang por solo 60 pavos" (teníais que ver la calidad de acabados).

En fin, no diré más sobre este tema porque me enerva sobre manera.
 
  • #47
La mayoría de la gente que conozco no sabe el motor que lleva su coche. Y valen más de 6.000 pavos.
De esa mayoría es de las que viven las marcas (principalmente).
 
  • #48
Coincido en que lo que da más rabia son los que pretenden hacer creer a todos que lo que llevan es original, más que los que reconocen que son fakorros (que también dan cierta rabia...). Por ejemplo, yo conozco un jubilado inglés que se fue de vacaciones a marruecos y se trajo un trolex sub que le costó 12 euros (automático!); pero lo decía tal cual... En cambio, otro tío que conozco llevaba un "Panerai" que cantaba de lejos y el tío hablando como si fuera bueno... Aún no sé si se lo creía de verdad o lo que se creía es que yo soy tonto...
 
  • #49
Comparto todo lo dicho pero hay que reconocer que existen réplicas realmente conseguidas que igualan hasta el peso del original, para alguien como yo, es decir no experto, es muy fácil liarme, de hecho es una de las cosas que mas me echa para tras cuando me he planteado comprar un Rolex de segunda mano, porque os recuerdo que las imitaciones top (digámoslo así) te dan hasta la documentación del reloj con cajas y todo... en fin, para alguien como yo es algo que da reparo por lo que dado el precio de un Rolex seguramente nunca lo podré tener. La vida es así...:(:(:(
 
  • #50
Nunca me gustaron las imitaciones, oye xq cuando no se puede es q no se debe y punto. Pero tb os diréq cada cual es feliz con sus historias...seguramente habrá quien tenga más ilusión por un trolex que un super hiper mega rico que tenga uno autentico solo pq pone Rolex...sin tener ni p i de lo que es realmente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie