• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La estupidez de las ediciones limitadas....

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un engaño

Un engaño, me parece a mí la moda que se han sacado muchos fabricantes con las series limitadas, sean de lo que sean.
También soy coleccionista de plumas estilográficas y piqué con las de Montblanc. Como comprobé que no pararían en la vida de sacar estas series; paré el carro y me puse a reconsiderar el tema. Menos mal que me dio una ventolada de aire fresco y una buena carga de sentido común, lo pensé con raciocinio y me puse a la tarea de vender la mayor parte de ellas, hasta ganando dinero por la voracidad de algunos majaras de ese momento, como lo había sido yo, poco antes. Me quité un peso de encima.
En los relojes ídem de lienzo. Se sacan la conmemoración de la batalla de Las Termópilas o la del año sin tabaco y ya esta hecho el negocio. Me parece –evidentemente después de recobrar la cordura- una forma de sacar el dinero al personal muy sutil y muy bien calculada y planificada.
Saludos para todos y cordura, ferraz
 
  • #27
¿Bien, entonces cuales son las condiciones segun vosotros que ha de cumplir una serie limitada????
 
  • #28
Para mi, que tenga una mecánica distinta a los comunes, que no se encuentre repetida en otros modelos de la marca, y que lo haga saber con algún signo distintivo en el exterior, p.ej. un número de la esfera cambiado, un color diferente...pero algo que no sea solamente una tapa de acero con logotipo distinto unicamente.
 
  • #29
Para mi, que tenga una mecánica distinta a los comunes, que no se encuentre repetida en otros modelos de la marca, y que lo haga saber con algún signo distintivo en el exterior, p.ej. un número de la esfera cambiado, un color diferente...pero algo que no sea solamente una tapa de acero con logotipo distinto unicamente.

Pienso lo mismo.
 
  • #30
Aqui la industria "peliculera" igual ha tenido algo que ver, ya que el tema principal del remake de Miami Vice es de este cantante..
 
  • #31
Reestrucuturo el hilo: "La estupidez de algunas "ediciones limitadas"."
 
  • #32
yo lo cambiaba por mi viceroy alejandro sanz a la de ya¡ y eso que no me gusta el rap ni nada...

sí, claramente es una forma más de hacer promoción y una excusa para vender algo más caro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie