• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La enésima correa para el LD

  • Iniciador del hilo tec003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo de Gabriela Pirlo es todo un brindis al sol...Lo suyo es digno de un estudio serio. S2
 
  • #52
Pues a mi si que me gusta... y depende de con que situación y ropa la combines puede resultar muy bien.
El mio lo llevo con una de cocodrilo trenzada (de Bedat) y le queda muy bien (emho)
 
  • #53
Si a tí te gusta no hay más que hablar, pero a mi no me convence nada de nada,
 
  • #54
Pues a mí me gusta y mucho. Si la sacas al fcv ya tienes un comprador.
 
  • #55
Puff le queda fatal :ops: esa era mi correa :D, se la puse también al LD y no le venia nada bien. Aparte que rozaba con la caja del reloj por ser demasiado gruesa. Esa correa solo le queda bien al Cayman.
 
  • #56
Yo no me atreveria a llevarla aunque me gustase, que no es el caso. Asi que aplaudo tu valentia.
 
  • #58
a disfrutarla amigo, a mi no me gusta al menos, en fotos, igual en mano, gana, pero ole por tí por comprar lo que te gusta ;)
 
  • #59
Original es...pero no me atrae mucho


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #60
No me gusta.
 
  • #61
Atrevida es un rato
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie