• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La enésima correa para el LD

  • Iniciador del hilo tec003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
No me gusta, indiferente no deja a nadie de eso no cabe duda.
 
  • #28
Yo no me la pondria en la vida pero lo que esta claro que todas las miradas se iran hacia tu muñeca
 
  • #29
Pobre LD q perrerías les haceis
 
  • #31
A mi me gusta. Tienes mi voto.
 
  • #32
Aunque no le va mal del todo , creo que hay otro tipo de correas para ese reloj , de todas formas que lo disfrutes
 
  • #33
Aunque sólo sea por aquella batalla de los broces voy a hacer caso a juanrock.
lostimage.jpg

Estaba apunto de hacer una dura critica :pardon:......... pero viendo todo el hilo aparece esta foto :hmm:
Creo que depende del look y la ocasion puede funcionar :hmm:.... No se ve nada mal :-P
 
  • #34
Amigo, el reloj es tuyo y cada uno lo viste como quiere... Particularmente, no me gusta. Saludos.:ok::.
 
  • #35
A mi no me llama (tampoco me disgusta) pero quizás le iría más una correa más clásica.
 
  • #36
La correa no hace justicia al reloj.
 
  • #37
No, no y no!
Aunque lo importa ante es que a tí te guste y te sientas cómodo con el reloj.
 
  • #38
Partiendo de la base que al LD poco o nada le puede sentar mal, y siendo una correa atrevida, distinta y diferente.

Sinceramente aunque me gustaría verla en vivo, no la veo mal del todo para combinar de vez en cuando.

Vamos que me gusta y te felicito por ello.
 
  • #39
Ahí tas pasao!! con cariño eh!! jeje!!
El reloj me encanta.
 
  • #40
Lo siento compañero pero no termino de verlo...pero lo importante es que te guste a ti...a disfrutarlo!!!...:ok::
 
  • #41
Lo siento no me gusta la combinación.

La correa llama la atención y es una pasada. Pero precisamente por eso, anula al reloj en vez de complementarse. EMHO

Ahora bien, si a tí te gusta, adelante
 
  • #42
Yo si tuviera ese modelo, no me complicaría tanto, le compraba una isofrane y jugaba con la original y la isofrane.
 
  • #43
No sé qué es más feo, si el reloj o la correa.
Pero ya sabes, lo importante es que te guste a ti.
 
  • #44
Guapísimo, todo un acierto
 
  • #45
Muy original. Me gusta.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #46
Guapísima. Yo era el segundo de la lista para comprar esa correa.llegue tarde::bash::.si algun dia te cansas de ella y no le das mucha tralla;-).me das un toque.
Eso si espero que las disfrutes porque personalmente me me parece una padada.
 
  • #47
Hola compañeros,
Hace muy poquito me llegó una correa de mantaraya del maestro Jacobo comprada a un estupendo compañero del foro.
La verdad es que de entrada no tenía muy claro a quien ponérsela si a un Pam 048 o al LD, reloj que solía llevar con milanesa, pero creo que va a ser a éste último.
Es la segunda correa que tengo de Jacobo y como me pasó con la primera estoy encantado con ella, aunque en esta ocasión no haya sido yo mismo el que la personalizó.
Respecto a la piel de mantaraya, creo que no deja indiferente. Me gusta su aspecto y su tacto, y a mi MDD le ha llamado realmente la atención.
En fin, os dejo unas malas fotos hechas con el móvil a ver qué os parece.
Ver el archivos adjunto 231511
Ver el archivos adjunto 231512
Ver el archivos adjunto 231513
Para mí gusto es horrible, pero tiene tanta personalidad, que no puedo menos que felicitarte.

El único pero que le puedo poner (aparte de que no me guste, claro) al tener tanta personalidad, quizás cansa antes.
 
  • #48
Lo siento horrenda!!!
 
  • #49
Con los comentarios que se ven por aquí, veo esa correa en el FCV en unos días...
Para mí no está tan mal, compañero ;)
 
  • #50
Con los comentarios que se ven por aquí, veo esa correa en el FCV en unos días...
Para mí no está tan mal, compañero ;)

No, no creo. La verdad es que a mi me gusta mucho y el LD se va a tirar bastante con ella, aunque a la mayoría no le convenza.
Me estoy mirando incluso una cartera de esa piel.[emoji2]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie