• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jugamos a las preguntas?

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Asi a primera vista parece un reloj de mercadillo...luego vale, es fortis y bla bla bla pero si lo veo en la calle no doy un duro por el
 
  • #27
El día que lo vi en una revista me pareció un reloj fantástico,
estaba con MDD y nos reímos mucho viendo las cifras.
Atrevido, original y muy divertido, excelente compra.
 
  • #28
Que lastima! te lo iba a cambiar por un par de birras fresquitas!

;-)
 
  • #29
Muchas gracias!
 
  • #30
Yo llevo el reloj para mi, no para que la gente crea que vale mas de 20€. Como en todos nuestros relojes, el reloj vale lo que queremos pagar por el.

Un saludo
 
  • #31
El fondo no es visto, sin descuento son 990€. Ahora mismo solo queda uno, segun he podido leer en muchos foros de diferentes paises, es un reloj que gusta '' A ALGUNOS'' y muy buscado. Por ebay creo que vi alguno, mucho mas caro que su precio inicial.

Un saludo
 
  • #32
MUY BIEN! no dejas una suelta!
 
  • #33
...El Fortis mas original...ya lo estás apuntando al censo de poseedores de Fortis;enhorabuena!
 
  • #34
Justo ahora lo he metido! a mucha gente creo que no le agrada... pero creo que es un reloj ESPECIAL para un dia ESPECIAL
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie