• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC Crono vs Daytona

  • Iniciador del hilo Mecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
JLC sin duda. No en este modelo, pero JLC. Sin desmerecer el Daytona. El tema de la fecha, al igual que David, también lo valoro bastante como para que me incline hacia esa opción.
 
  • #77
me quedo con el jlc
 
  • #78
a mi por estetica sin duda jlc, por marca sin duda jlc , por maquinaria , ambos tienen granden maquinarias y por venta de segunda mano rolex. saludos
 
  • #79
Os agradesco a todos vuestras opiniones. Sigo sin tener nada decidido.

Son dos modelos que me gustan muchísimo y que me gustaría tener a la vez. Lo del valor de reventa, reconocibilidad y cosas así no me importan en absoluto. No son argumentos a favor o en contra (en mi caso). Valorando la trayectoria de ambas casas, Jaeger-LeCoultre ganaría a Rolex (y a casi todas salvo las Tres Grandes + Lange). Pero valorando estos dos relojes en concreto, las cosas no están tan claras. Y a la hora de comprar suelo comparar relojes antes que marcas.

Ambos tienen gran calidad y "pegas" parecidas (en el Daytona se lee con precisión la hora pero es menos precisa la lectura de los subdiales cronográficos y en el JLC es justo al revés: perfecta lectura de los subdiales y dificultosa lectura del minuto horario correcto... soy muy quejica, lo sé...)

El JLC lo veo más deportivo y recio. Además cuenta con fecha, que no es imprescindible pero está muy bien.

El Daytona es más elegante por su menor tamaño y su sistema de bloqueo de pulsadores requiere menos cuidado.

Puestos en la muñeca me gustan ambos, aunque quizá el Daytona sea más cómodo por su menor altura y porque la corona y pulsadores sobresalen menos.

Ahora mismo, digamos que mi corazón está al 51% JLC y al 49% Daytona... pero hasta dentro de un par de meses no haré la compra. Entonces será cuando decida.

Gracias a todos por vuestras opiniones y comentarios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie