• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC o ROLEX

  • Iniciador del hilo lucky8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
De los dos que pones, el Rolex sin lugar a duda...si la disyuntiva fuese con el Aquatimer vintage (que me tiene loquito) ya no lo tendría tan claro::Dbt::
 
  • #102
Submariner sin pensarmelo!!!!
Rolex siempre será Rolex...
Pero es lo que tu dices,si te pudieras comprar los 2,ya no tendrias dilema.
MUY BUEN GUSTO!!
UN SALUDO
 
  • #103
Para mi gusto, del Rolex no te cansaras nunca, cosa que del IWC no puedo decir
 
  • #104
veo que el post es viejo, ya te decidiste?
 
  • #105
Dificil companheiro, mas el Rolex al fim por ser intemporal e queda perfecto en qualquer ocasion.

Saludos

J Vargas
 
  • #106
Si tienes pocos relojes o sólo uno me decantaría por Rolex, pero si vas ir ampliando la colección, la cosa cambia y no te equivocarás con ninguno de los 2...
 
  • #107
Rolex, siempre.
Te lo pondrás toda la vida, no te va a cansar.
 
  • #108
Para pensarselo

Yo los veo muy distintos esteticamente, y como dicen los compañeros yo me quedaría con el Rolex, aunque ya sabes que la gente profana te mirará pero con este, que no el IWC.
 
  • #109
Yo Rolex!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie