• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC o ROLEX

  • Iniciador del hilo lucky8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Partiendo de la base que son dos relojes preciosos, para mi el Submariner es el reloj perfecto, sirve para todo... y lo puedes llevar en cualquier momento, y cualquier indumentaria.
 
  • #77
Me quedo con el rolex,pieza que nunca pasa de moda,elegante ,deportiva.
Dentro de un tiempo a por el IWC.
Saludos
 
  • #78
Yo tengo el rolex, y ahora me gustaría tener el Aquatimer... pero si ha de ser uno, yo iría primero por el Submariner, si te gusta será un reloj para toda la vida...

Saludos.
 
  • #79
Rolex un clasico:ok::
 
  • #80
Yo me quedaría con el Sub.
 
  • #81
En este caso rolex, otro gallo cantaria si estuviesemos hablando de un portuguesito :dribble:
 
  • #82
Yo tambien apuesto por el rolex, aunque tendria que decir que dependiendo del modelo que me dieran a escoger me poondrian en un aprieto. Salu2
 
  • #83
Bueno, y desde que pusiste este hilo...

¿ya te has decidido?

Yo por supuesto para comprarme un diver, me compraría "el diver" por excelencia, osea = Rolex Submariner.

Tienes la ventaja de que aún puedes encontrar alguno en escaparate y su precio no se dispara
Si eliges el nuevo Submariner Date 116610 LN, prepara 5.500, pero en calidad, es aplastante

Rolex es Rolex.
 
  • #84
El Rolex sin dudarlo, pero no el nuevo cerámico sino el que acaban de quitar...o el de la ultima foto, el no date.
 
  • #85
El IWC pero de cabeza vamos...por:
Es mucho mas grande,no es una chincheta.
Es mucho mas original(por lo poco visto)
Lo tiene poca gente.
Es un 2000 metros.

...y porque su caja no parece un adoquín...:D:Daunque si te decantas por el Rolex,el de siempre lo veo mejor,porque el nuevo a mi no me mola...esas asas...:nea:

Saludos
 
  • #86
Me quedo con el Rolex,pero mejor pruébate los dos y una vez puestos,decide.
 
  • #87
Uf,
el IWC me encanta pero me gustaba más el anterior modelo. Pero si debe ser solo uno y te ha pasdo por la cabez tener un dia un rolex, entonces rolex, despues te arrepientes, te lo digo por experiencia......
 
  • #88
en esa comparacion de relojes... el rolex.....
es comparar cristo con un gitano, nada que ver compañero.
 
  • #89
Primero agenciate el Rolex, EMMO
 
  • #90
Primero el rolex... y luego un IWC pero mejor el 7 dias!!
 
  • #91
Uf tienes un problema, son dos joyas pero seguro que el que te compres de los dos acertaras, to me iria por el rolex un saludo
 
  • #92
Por estética el IWC, pero por polivalente, el Rolex... yo escogería dependiendo de si tienes idea de tener ambos y el tiempo entre una compra y otra... si el plazo entre ambos es corto, coge´ria el IWC, que creo es impresionante, pero si el plazo será largo, cogería el Rolex.

En cualquier caso aciertas! Un saludo.
 
  • #93
Buenas tardes , despues de leer tu pregunta sin dudarlo me quedo con el rolex, pero en vez del submariner de acero , a mi personalmete me gusta mas el master gmt el bicolor de la corona y los dos horarios me pararece mas exclusivo y bonito.
Un saludo
 
  • #94
Sin ningún lugar a dudas me quedo con el sub, en este caso sobre todo por diseño.
Estás mezclando submariners diferentes. MUY diferentes
 
  • #95
Siendo un enamorado de los IWC, me quedo esta vez con el Rolex. Más versátil (deportivo y formal a la vez). El IWC siendo un excelente reloj, es muy sport. Darás más uso al Rolex
 
  • #96
Rolex ceramico sin ninguna duda. El IWC es muy bonito, pero en unos añitos sera un modelo anticuado y se devaluara bastante, en cambio el rolex no es una compra, es una inversion. Ademas, manufactura, buen SAT, mas cañero, mas prestigio y reconocimento,(salvo que esto te incomode), en definitiva mejor compra con la cabeza. Aunque el corazon tiene razones que la cabeza no entiende.:ok::
 
  • #97
Yo me quedo con el Rolex ....no lo dudaria....los inventores de la caja oyster(sumergible), el sistema perpetual(automático)y de el sistema calendario...(date,day-date)...el espiral parachron(antimagnetico).....esta un escalon por arriba !!!!!un saludo
 
  • #98
Umhh....consigue los 2..tarde o temprano..pero los dos!!
..Saludos!
 
  • #99
quédate con el Rolex sin dudarlo, con el tiempo te darás cuenta de que no te has equivocado.
 
  • #100
sin dudarlo rolex para mi gusto no hay conparacion un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie