• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC o ROLEX

  • Iniciador del hilo lucky8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No tengo el IWC, pero si el Rolex Submariner, y te puedo decir que es I M P R E S I O N A N T E¡¡¡¡¡
 
  • #27
Yo tengo el sub date y puedo decirte que aparte de tener una leyenda en la muñeca, nunca te cansarás de él, es muy equilibrado y muy muy fiable.
 
  • #28
Yo primero elijo el Rolex para mi santo :D y el IWC para el cumple :ok:: asunto resuelto.
 
  • #29
En este caso, Rolex.

Para mi gusto, hay otros IWC Aqua mas bonitos, y ahi ya tenia muchas dudas:ok::
 
  • #30
con el nuevo Rolex sub :ok::
 
  • #31
Otro mas para el Rolex.
 
  • #32
No tendría dudas ...... me quedo con el Rolex , tengo un Cousteau y un Submariner y la atemporalidad del Rolex lo hace mi preferido
Saludos!
 
  • #33
A mi me gusta mucho más el IWC...
 
  • #34
para mi no hay color, IWC sin duda, es q no soy nada de Rolex, tengo el IWC y notas q llevas reloj, acabados geniales, unos colores acertados, en definitiva Iwc
 
  • #35
Hola lucky8.Yo me compraria los dos,teniendo mas puntuacion para mi el rolex.Si te compras el iwc,querras el rolex y viceversa.No te parece??.Los dos son preciosos.Tienes buen gusto,como yo pero el bolsillo......a veces no da para tanto.Saludos
 
  • #36
Para mi Rolex sin duda es el reloj más polivalente.
 
  • #37
Rolex, sin dudarlo...
 
  • #38
Por polivalencia el rolex y me gusta mas los antriores aquatimer, tan coloridos no me gustan.
 
  • #39
Yo pillaría el IWC, el Rolex ya lo he tenido y de momento no voy a repetir.
 
  • #40
aunque sabes que son diferentes estéticamente yo me inclino por el IWC, es una pasada.....el rolex es lo de siempre
 
  • #41
El SUB Date de Rolex , sin duda alguna, un reloj que te va a llenar un montón.

Suerte en la elección.:ok:::ok::
 
  • #42
Rolex sin dudarlo.
 
  • #43
Me quedo con el Rolex, pero es por debilidad personal....................
Saludos.
 
  • #44
Y tengo un Iwc y un Rolex y me quedaria con el Rolex , el IWC tiene ma comun ETA 2892 y el Rolex es u Rolex calibre propio
 
  • #45
Hoy por hoy mi voto es para la exclusividad del IWC, el otro se ven a miles, aunque no quita de ser un relojazo, pero como siempre lo que tiene que privar son tus gustos personales, pruebate los 2, aser posible uno en cada muñeca y decide por ti mismo...
 
  • #46
No sabría por cual decidirme sin verlos en la muñeca.
 
  • #47
Pensandolo con la cabeza friamente, el Sub es mejor elección. Más atemporal, menos devaluación, más reconocible,...

Pero yo me comparía el IWC. Es diferente, de tamaño "no cadete", con una iluminación espectacular y sienta perfectamente en la pulsera.
 
  • #48
Rolex submariner
 
  • #49
Sin lugar a dudas Rolex
 
  • #50
Rolex, sobre todo porque vas a tener mejor reventa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie