• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC o ROLEX

  • Iniciador del hilo lucky8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sin dudarlo; ROLEX.:ok:::flirt:
Tomeu
 
  • #53
Tengo y recomiendo el Rolex.
 
  • #54
submarimer sin dudarlo
 
  • #55
El rolex siempre es un cheque 'al portador' en cualquier parte del mundo. ante la duda...
 
  • #56
si tubiera 30 años un iwc, para mas edad un rolex es mas clasico
 
  • #57
Yo me quedaría con el Rolex por varios motivos.
El primero es que soy anti-caucho en las correas. La muñeca suda en verano y el caucho envejece peor que un armis de acero (obviamente) y que una correa de piel de buena calidad. Por otro lado, cuando compro un reloj, compro también una correa/armis, y si no me convence....

Otro motivo es puramente subjetivo y estético....el Rolex tiene una presencia impresionante, mientras que el IWC que propones no es tanto. De todos modos, me pierde el clasicismo. Soy joven, pero con gustos muy retro en esto de los relojes.
 
  • #59
Sin duda alguna soy de Rolex, pero ese aquatimer es precioso,
Mira as una cosa, si te gusta mas el Aquatimer y quieres acabar de convencerte, pon la pregunta en el foro de IWC.
Si por el contrario estas mas decantando por el Rolex, pues ya sabes a preguntar en el foro de Rolex
 
  • #60
En este caso en particular,me quedo con el Rolex.Saludos
 
  • #61
Esta me la se... que facilita:

Me quedo sin dudar con el IWC por muchos motivos, por tamaño, por calidad, por acabados, por diseño, por el bisel, por las agujas, por el cristal, esfera... y por muchos más, pero la razón principal es que el otro no me gusta en absoluto.

Saludos y suerte con la decisión.
 
  • #62
Oñó, el iuvesé de noche parece la noria del a feria de Sevilla.

La tercera opción del tirón.
El nuevo Sub no me entra el IWC, está bien para los carnavales de Cádiz..
 
  • #63
Depende del resto de la colección que tengas, no se puede opinar sin conocer lo que tienes por casa
 
  • #64
De los dos me quedaria con el IWC. De Rolex solo me gusta el SD.
 
  • #65
Son muy bonitos los dos relojes pero Yo me quedaría con el Rolex
 
  • #66
rolex...............
 
  • #67
facil esta la eleccion, mira te vas y te pruebas cada uno, deja al final el Rolex, cuando lo sientas sabras. . . . . .

saludos
 
  • #68
Yo ya me confundí una vez......para no confundirte no dudes por el segundo. Aunque a mí me gusta sin duda más el tercero. Y si además lo piensas tener mucho tiempo entonces ya si que noy hay ni que pensarlo... suerte.;-)
 
  • #69
en este caso rolex pero me gusta mas los otros modelos de iwc
 
  • #70
Hola colega:

Como siempre, decidir es difícil, y al final depende solo de ti.

A mi siempre me han gustado las dos marcas (aunque aún no tengo ningún reloj de ninguna de las dos. Con paciencia, todo llegará) :whist::

Del IWC me gusta su estilo muy actual, originalidad, prestigio de marca, 2000 mt de profundidad y tamaño (44 mm). Por el contrario, me asusta un poco el colorido (estoy con Guancho en que es un poco cantón para uso diario)

Y vale unos 4500 € (precio tarifa aprox.)

Por unso 1000 € más, si pudiera me estiraría al SUB DATE nuevo (negro, por supuesto) con brazalete de eslabones mazizos y cierre Glidelock, muy bien hecho. Son sólo 300 mt, pero me sobran 295. :D

Solo le veo una pega: La caja de 40 mm me parece pequeña (tengo un Navitimer World de 46 mm, lo uso a diario y me parece comodísimo y de un tamaño muy llevable para mi muñeca de 18- 19 mm)

Claro que eso también tiene solución: el Deep Sea de 43 mm x 17 de grosor. No bromeo. Puesto en la muñeca, aun siendo impresionante (como debe ser, tratándosede un Rolex deportivo "de casta") no me parece para nada aparatoso.

Claro que el precio está en otro nivel: debe doblar al IWC que propones. Pero, solo se vive una vez. :pardon:

En fin, cuando te decidas, cuelga unas fotillos, porfa. :ok::

Saludos

Eduwatch
 
  • #71
Bueno...gran duda, asi que yo me decanto por el IWC a pesar de que me encanta el Rolex, pero por lo menos no es tan sobrio y ese IWC le da un toque de alegria con esos colores, sea cual sea, los dos son geniales, asi que eso ya depende de tu estilo, suerte en la eleccion que no fallaras eso seguro!!!
 
  • #72
yo, sin dudarlo, me quedaría con el segundo... O con eltercero (que son dos submariner distintos... :p). Entre los que has puesto, primero el submariner, en la versión que más te guste, después el iwc ;-)

y enhorabuena por adelantado!! Sea cual sea el que al final eligas, estupendos relojes ambos (aunque el submariner... Es que es el submariner!!) pero elige siempre el que más te guste a ti, por mucho que te digan o digamos por aquí, porque será tu reloj!! :ok::
+999.
 
  • #73
El Rolex. La combinación amarillo y negro del IWC no me convence, y la malla tampoco.

Saludos.
 
  • #74
Submariner¡¡
 
  • #75
Aunque no le hace falta, Rolex se ha reinventado con nuevo SUB , :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie