• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inserto para Rolex GMT MASTER II

  • Iniciador del hilo CARLOS MARIA VILA
  • Fecha de inicio
  • #26
Ese precio que dices de 25 euros es bastante antiguo, hoy en día los discos de aluminio son un algo más caros, y los disco de ceramica multiplica por tres el precio de los de aluminio, y levantar un bisel de ceramica, aparte del riesgo de rotura conlleva el cambio del anillo de sujeción, pues si no se cambia se corre el riesgo de pérdida de bisel.
 
  • Me gusta
Reacciones: CARLOS MARIA VILA
  • #27
Ese es el famoso GMT “new card”, un auténtico “new card”!!!! 🤑🤑🤑 Entiendo que ahora será un GMT “new card, fake bezel”.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #28
Son réplicas de Alemania , pero si , no se ha fabricado en Rolex , más no estamos hablando del mecanismo o maquinaria si no de un INSERTO que en la casa Rolex oficial vale 25 euros, pero no te lo venden, salvo el mismo que tú tienes .
correcto... entonces lo he entendido bien... tú intención es montar un" inserto" como tú le llamas o bisel falso... la verdad sigo sin verlo claro... yo tengo un Batman y no sé me ocurriría comprar un bisel de Pepsi falso y montarlo... pero es mi opinión y hay que respetar todas las opiniones y decisiones... está claro
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2 y iVAMP
  • #29
Ese es el famoso GMT “new card”, un auténtico “new card”!!!! 🤑🤑🤑 Entiendo que ahora será un GMT “new card, fake bezel”.
o un franken rolex🤐
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y CARLOS MARIA VILA
  • #30
Ese es el famoso GMT “new card”, un auténtico “new card”!!!! 🤑🤑🤑 Entiendo que ahora será un GMT “new card, fake bezel”.
Siempre que le ponga el Pepsi si ,
pero no con el suyo de casa ni con el Batman original , he sido sincero en todo momento ,
percibo por tu parte un poco de inquina , acaso te he ofendido o es que no tienes nada mejor que hacer ?

un saludo compañero.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #31
correcto... entonces lo he entendido bien... tú intención es montar un" inserto" como tú le llamas o bisel falso... la verdad sigo sin verlo claro... yo tengo un Batman y no sé me ocurriría comprar un bisel de Pepsi falso y montarlo... pero es mi opinión y hay que respetar todas las opiniones y decisiones... está claro
Esta bien agradezco que lo tengas tan claro , aun que no lo parezca ...
como dice el refrán a Dios rogando y con el mazo dando ,
tan solo pienso que para respetar todas las opiniones, bien que incides en el ataque, y no pasas de largo.
Respetar quizás no es eso compañero , si le llamo inserto porque es otra forma mas de llamarlo , es como lo llaman muchas otras personas, si no lo ves claro , ves al oculista , este no es mi problema , pero puedo acompañarte siempre estoy dispuesto a ayudar :ok: ,
y por ultimo personalmente yo con el mayor de los respetos si no comparto algo contigo, simplemente hago camino .... Sin mas.

Gracias compañero , un saludo.
 
Última edición:
  • #32
¿Estos insertos que adjuntas, son fake?
 
  • #34
Buenas noches compañeros , si parece que voy sembrado!
Un error mas de novato , debo corresponder de forma sincera agradeciendo las palabras y consejos, que un compañero con mucha mas experiencia y veteranía , me ha trasladado . A mostrado una gran generosidad al regalarme parte de su tiempo, y explicarme de forma privada , el por que algunas cosas pueden parecer otras .
He aprendido ,ahora entiendo que te puedes equivocar no siendo consciente.
No acostumbre a pensar mal y quizás este a sido el problema , que otros se puede valer de este error , para hacer el mal.
Una vez ,mas gracias compañero … , y disculpas para los TODOS los demás compañeros ,que con buen criterio han visto , que me estaba equivocando, con o sin darme cuenta.
Un saludo a todos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Andres796
  • #35
Esta bien agradezco que lo tengas tan claro , aun que no lo parezca ...
como dice el refrán a Dios rogando y con el mazo dando ,
tan solo pienso que para respetar todas las opiniones, bien que incides en el ataque, y no pasas de largo.
Respetar quizás no es eso compañero , si le llamo inserto porque es otra forma mas de llamarlo , es como lo llaman muchas otras personas, si no lo ves claro , ves al oculista , este no es mi problema , pero puedo acompañarte siempre estoy dispuesto a ayudar :ok: ,
y por ultimo personalmente yo con el mayor de los respetos si no comparto algo contigo, simplemente hago camino .... Sin mas.

Gracias compañero , un saludo.
Ver el archivos adjunto 2730162
Ver el archivos adjunto 2730164
lo de usar la palabra "inserto" no era una crítica... pero es cierto que es más común "bisel" .... sin problema!!! A disfrutar de las " mods"
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y CARLOS MARIA VILA
  • #36
lo de usar la palabra "inserto" no era una crítica... pero es cierto que es más común "bisel" .... sin problema!!! A disfrutar de las " mods"
Gracias compañero , entendía por la conversación con un experto , que técnicamente le llaman Insert o inserto , pero en todo caso poco a poco aprenderé , siento el mal entendido ,
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres796
  • #37
Siempre que le ponga el Pepsi si ,
pero no con el suyo de casa ni con el Batman original , he sido sincero en todo momento ,
percibo por tu parte un poco de inquina , acaso te he ofendido o es que no tienes nada mejor que hacer ?

un saludo compañero.
inquina ninguna! ni ofensa ninguna! me parecía un debate muy interesante! y como digo cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus estimados relojes!! Un afectuoso saludo compañero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: CARLOS MARIA VILA
  • #38
Gracias compañero , entendía por la conversación con un experto , que técnicamente le llaman Insert o inserto , pero en todo caso poco a poco aprenderé , siento el mal entendido ,
Un saludo
Nada ! como te decía sin problema ninguno!!! siento que me hayas mal interpretado!
 
  • Me gusta
Reacciones: CARLOS MARIA VILA
  • #39
inquina ninguna! ni ofensa ninguna! me parecía un debate muy interesante! y como digo cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus estimados relojes!! Un afectuoso saludo compañero!!
No , si lo de inquina no iba por ti, es por otro compañero y puede que con razón , por que reconozco mi error.
Gracias y como bien dices , sin problema. Mas me lo han explicado y tienen toda la razón , uno de bueno parece tonto,
hay mucho filigrana por hay.
Un saludo ;-)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Andres796
  • #40
lo de usar la palabra "inserto" no era una crítica... pero es cierto que es más común "bisel" .... sin problema!!! A disfrutar de las " mods"

El término correcto sería disco de bisel.

Y aunque utilizar el término bisel suele ser lo normal, no sería lo correcto, ya que el bisel en sí sería el aro metálico dentado que rodea el cristal y donde va acoplado el disco.

Por eso, en este caso en concreto, creo que usar el término insert es más adecuado que bisel, ya que especifica mejor a la parte del bisel a la que nos referimos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres796 y CARLOS MARIA VILA
  • #41
Siempre que le ponga el Pepsi si ,
pero no con el suyo de casa ni con el Batman original , he sido sincero en todo momento ,
percibo por tu parte un poco de inquina , acaso te he ofendido o es que no tienes nada mejor que hacer ?

un saludo compañero.
Para nada compañero, envidia sana del “new card” nada más.

Un fuerte abrazo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: CARLOS MARIA VILA
  • #42
Para nada compañero, envidia sana del “new card” nada más.

Un fuerte abrazo!!
Gracias compañero , me das una alegría
Un fuerte abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #43
Explicaciones aclaradas entre caballeros. Como debe ser.
Así da gusto.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres796, Dobby y CARLOS MARIA VILA
Atrás
Arriba Pie