• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inserto para Rolex GMT MASTER II

  • Iniciador del hilo CARLOS MARIA VILA
  • Fecha de inicio
CARLOS MARIA VILA

CARLOS MARIA VILA

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros , navegando por las profundidades del foro , he podido ver alguna referencia a la compra de insertos originales para Rolex GMT MASTER II, ( nada de copias raras por favor ) , pude ver que en 2011 , hubo un hilo sobre esto , ya cerrado y extinto, es un tema interesante para el que como yo tienen un color negro y esa poder acceder a tener un Batman o un Pepsi , pienso que es el sueño de todos , poder cambiar el aspecto del reloj , y reestrenarlo .
Por favor tenéis alguna información al respecto , hoy en dia se pueden comprar estos inserto en distribuidor oficial y conoceis algun sitio , precios y demás? ,
gracias por vuestro tiempo y ayuda , un saludo.
 
Disculpa, pensaba que hablabas de los modelos con el insert de aluminio

En el CO no te van a vender ninguno que no coincida con el color original
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman
Gracias compañero, como indique en el mensaje inicial , pude ver algo al respecto ,hablo del cerámico,
pensé que si podrías comprarlo::cry:: ,
como un recambio, sigo expectativo , haber si algun compañero , tiene una información contraria ,
gracias por tu tiempo y ayuda , un saludo.
 
Los biseles de aluminio se pueden conseguir con relativa facilidad fuera de concesionario oficial. Los cerámicos diría que imposible.
 
  • Me gusta
Reacciones: CARLOS MARIA VILA
Buenas noches Paco , como estas , me alegra saber de ti , una vez mas agradecerte la conversación del otro dia sobre el omega rattrapante.
La idea seria disfrutar de la posibilidad de cambiar estos Biseles o insertos , pero sin restar valor y originalidad al reloj, claro esta es podido ver algunos insertos en eBay y demás , tienen buena pinta! , pero no quiero devaluar la pieza, dicho esto , estos biseles que tu me comentas , de aluminio son originales ? y por ultimo imposible , esa palabra es muy grande para alguien con tu experiencia , quizás intentando con interés ,se podría conseguir ?
Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda.
 
Última edición:
En su momento me habian comentado que solo en CO.
 
  • Me gusta
Reacciones: CARLOS MARIA VILA
Los biseles de aluminio los puedes comprar en el CO si vas con un 16710 o 16700 y te saldrá más barato que si lo compras original en el mercado gris.
 
  • Me gusta
Reacciones: CARLOS MARIA VILA
pues interesante hilo... no me lo había planteado nunca...
 
  • Me gusta
Reacciones: CARLOS MARIA VILA
Hoy en los Co y Sat se cambian por el mismo color que nació.
 
  • Me gusta
Reacciones: CARLOS MARIA VILA y pacobel
  • #10
Yo tengo un 16710, me vendieron en el CO un bisel coke sin problema hace unos años. No se si ahora lo harían

Para cerámicos creo que no es posible, ya que en la referencia está incluido el bisel que lleva: 126710BLNR, p.e
si te lo cambian tendrían que cambiar la tarjeta, creo
 
  • Me gusta
Reacciones: CARLOS MARIA VILA
  • #11
Los biseles de aluminio los puedes comprar en el CO si vas con un 16710 o 16700 y te saldrá más barato que si lo compras original en el mercado gris.
Gracias compañero pues voy a valorar esta opción , tiene que ser un gustazo cambiar cada temporada del negro al Pepsi y al Batman y disfrutar de todos estos icónicos looks , gracias por tu ayuda , un saludo.
 
  • #12
Compre un bisel para mi 16710 en el Sat de Serrano hace dos meses.
Todo sin problemas hasta llegar a pagar, me comentan que han cambiado la política del cambio de biseles y te cobran más de 100€ solo por la mano de obra a parte del precio del bisel por consiguiente el precio ya no es tan barato como hace unos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: CARLOS MARIA VILA
  • #13
No he podido resistirme , gracias a todos los compañeros que me habéis ayudado con vuestros consejos y pido disculpas a los más puristas de la marca, se que cambiando el inserto pero no el dial y la aguja del GMT solo va a ser un pequeño Frankenstein , pero ha podido conmigo el tener la opción de cambiar ,
Un saludo compañeros.



IMG_9519.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jldiaz
  • #14
No he podido resistirme , gracias a todos los compañeros que me habéis ayudado con vuestros consejos y pido disculpas a los más puristas de la marca, se que cambiando el inserto pero no el dial y la aguja del GMT solo va a ser un pequeño Frankenstein , pero ha podido conmigo el tener la opción de cambiar ,
Un saludo compañeros.



Ver el archivos adjunto 2728691

Ten cuidado al cambiarlo, no es como los de aluminio que se quita con una navaja….

Pd: enhorabuena por ese “new card” 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin y CARLOS MARIA VILA
  • #15
Ten cuidado al cambiarlo, no es como los de aluminio que se quita con una navaja….

Pd: enhorabuena por ese “new card” 😉
Gracias Paco por tu ayuda y consejos , sin duda pediré ayuda no quiero rallarlo (soy un manazas) tengo que pasar por el rattrapante la semana que viene pediré que me lo pongan , o si no te la pediré a ti 🙏🥹 paisano , un abrazo
 
Última edición:
  • #16
No he podido resistirme , gracias a todos los compañeros que me habéis ayudado con vuestros consejos y pido disculpas a los más puristas de la marca, se que cambiando el inserto pero no el dial y la aguja del GMT solo va a ser un pequeño Frankenstein , pero ha podido conmigo el tener la opción de cambiar ,
Un saludo compañeros.



Ver el archivos adjunto 2728691
donde los has podido comprar? muchas gracias!
 
  • #17
donde los has podido comprar? muchas gracias!
En eBay , puedes encontrar el Batman original certificado en un comerciante italiano que tiene muchas piezas en Chronos24 , el Pepsi eso ya es otra cosa .hay tienes que irte a una réplica de calidad AAA , es como comentaron otros compañeros , casi imposible , extremadamente difícil conseguirlo.
 
  • #18
En eBay , puedes encontrar el Batman original certificado en un comerciante italiano que tiene muchas piezas en Chronos24 , el Pepsi eso ya es otra cosa .hay tienes que irte a una réplica de calidad AAA , es como comentaron otros compañeros , casi imposible , extremadamente difícil conseguirlo.
entonces entiendo que en caso de montar el bisel del Pepsi montarán un bisel "falso"?
 
  • #19
No sabia que era facil cambiar el bisel ceramico. como se hace?
 
  • #22
Son réplicas de Alemania , pero si , no se ha fabricado en Rolex , más no estamos hablando del mecanismo o maquinaria si no de un INSERTO que en la casa Rolex oficial vale 25 euros, pero no te lo venden, salvo el mismo que tú tienes .
Que vale 25 euros?
 
  • #24
No compañero uno bueno, (no original) vale más que uno original y bastante
Perdona, estoy algo espeso hoy y no te entiendo, tu dices que" en la casa vale 25 euros " y yo te pregunto, que es lo que dices tu que vale 25 euros en la casa?
 
  • #25
Última edición:
Atrás
Arriba Pie