• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indeciso con la compra

  • Iniciador del hilo Titile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Para mi gusto, el Breitling.
 
  • #77
Gustarme me gusta el Omega aparte de que sin números se ve mejor la esfera, tiene armis y un armis que es precioso.
 
  • #78
A pesar de no ser el que más me gusta de la serie Heritage, te diría que el Tudor.
Ahora bien, para estreno de boda me cogería el Omega. Si te da igual, ese Omega es mucho más reconocible que los otros dos. Otra cosa es que te acabes cansando de su armis.
Respecto al Breitling me parece un reloj más de batalla. De todos los días. Menos elegante.
 
  • #79
Omega el último y mi duda entre el Breitling y el Tudor
 
  • #80
Si es entre los tres que propones, para mi gusto, el Tudor. :ok::

de calle...
 
  • #81
De las tres opciones, la que más me gusta es el Omega. De todas formas, estoy seguro que elijas el que elijas acertaras seguro :ok::
 
  • #82
Matizar que el reloj de pedida fue un Tag Heuer Carrera, que es el que llevare a la boda, y el reloj que busco es para celebrar mi nueva etapa (tengo que justificar la compra de alguna manera jejej).

Saludos!

Siendo así, entonces la opción de Breitling gana peso para mi, todo y que el que mas me gusta de los tres sigue siendo el Black Bay.

En cualquier caso, son tres relojazos y dificilmente te vas a equivocar, elijas lo que elijas.



<Tapatalk>
 
  • #83
Imega


4 8 15 16 23 42
 
  • #84
Me gusta mas el Tudor con diferencia, no puedo con ese brazalete del Omega......
 
  • #85
Para mi gusto y solo esteticamente me gusta el Breitling y el Omega. El Tudor directamente no me gusta.


Forza PANERISTI !! [emoji634] [emoji1237]
 
  • #86
Yo de estos tres me quedaria el omega.
 
  • #87
Omega, cuál si no?
 
  • #89
Veo que lo quieres azul si o si. Todos son buenas opciones y lo normal sería el omega, yo personalmente prefiero el Black Bay y sobretodo si lo eliges en burdeos y chocolate.
 
  • #90
Personalmente me gusta más la estética del Tudor, pero no lleva brazalete (para mí fundamental, ya que después es más caro y difícil de conseguir). El Omega también me gusta mucho y sí lleva brazalete, pero quizás esté "más visto". Así que yo eligiría el Tudor primero, si lo pudiera conseguir con brazalete; y si no el Omega. Suerte. [emoji41]

Enviado desde cualquier lugar
 
  • #91
El
Breitling, tiene una esfera demasiado recargada, el Tudor está más limpio y es más elegante y el Omega está en un termino medio y es el que yo elegiría, salvo superior parecer...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie