• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indeciso con la compra

  • Iniciador del hilo Titile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bienvenido, mi elegido es el Tudor.
 
  • #52
A título meramente estético, me quedaría con él Black Bay
 
  • #53
Me quedo con él Tudor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
Yo te diría que el Breitling.

Y de cara a la negociación una vez saques el máximo descuento, pide una correa de piel marrón con ardillon que será más vistosa para la ceremonia.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #55
El Breitling y el Tudor.
 
  • #56
lo primero que haría seria verlos en la tienda y probarlos para ver la sensación que te da un modelo u otro, en mi caso después compraría por este orden, Omega y después el Breitling, hablaría de descuentos y después pediría precio a los mercantes. donde mas te interese compra.
 
Última edición:
  • #57
A mí esto de las indecisiones me ataca. Fijo, fijo que tienes uno pillado, pues a por él.
 
  • #58
Me encanta el tudor pero si el elegido fuese un superocean heritage 42 me quedaría con el breitling.
 
  • #59
Tudor sin duda.
 
  • #60
Dudé entre esos 3 mismos relojes y ninguno más... y elegí el Tudor

No me arrepiento, todo lo contrario :)
 
  • #61
Pues yo te recomiendo el breitling pero de color negro y con armis y despues puedes cambiar de correa o sea de caucho o de cuero
 
  • #62
Grandes relojes los tres, por marca y modelos, pero en este casos me decantaría por el Breitling. Y para la ocasión lo dicho por un compañero más arriba, correa de piel y vas que ni pintado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #63
El omega para mí. Los tres son grandes relojes. Seguro que no te equivocas.
 
  • #64
Tienes muy buen gusto. Son tres relojes preciosos, con ninguno fallarás, pero yo me quedo a los puntos, con el Omega.
Saludos
 
  • #65
Saludos a todos.

Para único reloj, reloj de pedida, imagen de marca para los de fuera del foro.........omega.
además mejor con armis.

Eso sí, si tienes algún problema en el futuro acojonate cuando te digan el presupuesto.


esto le han escrito a un forero en otro hilo


Como veo que eres de Reus te voy a dar un consejo que espero te ayude de forma definitiva.
Cuando te vaya bien pasate por Barna y te acercas a RABAT en Pso. Gracia esquina Rosellon (bajando a mano derecha) puedes ir en tren y metro que te deja al lado. Tras darle un vistazo al escaparate que vale la pena para darse un gusto, entras y les cuentas lo que buscas, con tus marcas y tu presupuesto y a probarte los modelos y a ver tambien que te pueden proponer. Aunque veas que es una super relojeria-joyeria no te cortes porque empezaron en Badalona y su sello de identidad Es que todo cliente tiene su edad y su presupuesto, su momento de vida, pero a todos tratan bien y mas o menos por igual ( ya se entiende ) . Los precios que tienen son inferiores a cualquier relojeria por el gran volumen de compra que tienen y segun como te Haran un descuento y te abriran ficha como cliente.
 
  • #66
Mira que bonitas conbinaciones de correa
a m ese reloj me encanta
image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
 
  • #67
Hola,
los tres son relojazos, no te equivocas con ninguno.
Yo, ahora mismo, me quedaría con el Breitling.
Suerte
Saludos
 
  • #68
Para mí, el Breitling.

Tiene unos acabados en mano, en mi opinión inmejorables.

Contundente y elegante.

Saludos.
 
  • #69
yo me compraría como regalo de boda el PO.
 
  • #70
A mi me gustan los tres. Siendo para tu boda el Tudor, ademas de porque mantendra mas el valor en mi opinion y que ahora Es manufactura propia. No se si sabes que el BB Tudor tiene una nato propia que Es incomparable por su suavidad al tacto en la muñeca por lo que otra ventaja, y tambien le puedes su armix.

Bienvenido al foro y si te gustan lots relojes ..... No te cases que tendras mas dinero :bye:
 
  • #71
A mi me gustan los tres. Siendo para tu boda el Tudor, ademas de porque mantendra mas el valor en mi opinion y que ahora Es manufactura propia. No se si sabes que el BB Tudor tiene una nato propia que Es incomparable por su suavidad al tacto en la muñeca por lo que otra ventaja, y tambien le puedes su armix.

Bienvenido al foro y si te gustan lots relojes ..... No te cases que tendras mas dinero :bye:

El Tudor de la foto no es manufactura. Es el "risitas" con una 2824-2 modificada.

Saludos.
 
  • #72
Yo eligira Breitling con armis, omega y tu dir por ese orden.. Y si me permites la sugerencia, el Breitling en negro con armis en negro y de 44..
 
  • #73
Gracias a todos!

Aunque siga indeciso, me he dado cuenta que cualquiera de los tres es una buena opción y eso me da tranquilidad.
La verdad es que solo me he probado el Tudor y el Omega, cuando fui a Rabat en Valencia no tenían el Breitling. Del Tudor BB me explicaron lo que a comentado un compañero más arriba, que ahora los que iban a recibir serían nuevos manufactura, pero suben un poco de precio. El Omega lo he visto en los Mercantes a un buen precio (25% menos que en tienda), y aunque no descarto la compra online, prefiero tienda física.
Esta semana los volveré a ver en vivo e intentaré decidirme y conseguir alguna rebaja.

Matizar que el reloj de pedida fue un Tag Heuer Carrera, que es el que llevare a la boda, y el reloj que busco es para celebrar mi nueva etapa (tengo que justificar la compra de alguna manera jejej).

Saludos!
 
  • #74
Primero bienvenido.
Y segundo:yo me quedaria con el Tudor me parece el más bonito y además Tudor acaba de sacarlo con el nuevo calibre de manufactura y el servicio postventa es el de Rolex que es más barato que el de los otros dos.
 
  • #75
De los que presentas yo elegiría el Tudor, pero preferiría un Omega Planet Ocean. En Chocrón te pueden hacer un buen descuento.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie