• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Cambio en las normas

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Antón, todo lo que hagais para el foro bien hecho esta. Me parece una decisión acertada, después cada uno es responsable de lo que haga y que cada uno actúe como mejor crea conveniente.
 
  • #52
Me parece muy bien como casi todo lo que propones.
 
  • #53
Buenas noches.
No estaba muy al tanto de esa norma porque no he usado hasta ahora el FCV.
Pero me parece bien, o suprimirla como se ha hecho, o endurecerla con más mensajes, que sería un filtro más selectivo.
Un saludo.
 
  • #54
Entendido.corto y cambio
 
  • #55
Me parece muy bien
 
  • #56
Personalmente creo que es una decisión acertada.
 
  • #57
Admito que me decepciona un tanto que algunos (muchos, por lo que leo) crean que ése era el motivo de la antigua norma, pero ya veo que es algo con lo que tendré que convivir... :pardon:

Si mal no recuerdo, estaba más relacionada con evitar las altas en el foro meramente para mandar un mensajito a un vendedor y aburrir al personal, que estaba bastante quemado por aquel entonces por privados de foreros con cero mensajes haciendo ofertas ridículas o impertinentes...

Evidentemente, al que tenga malas intenciones y propósito de llevarlas a cabo, no le van a echar para atrás 15 mensajes, ni 30...

Igual muchos de los que ahora aplauden en breve se quejan (de nuevo)...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie